Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. LOL algunos si tiene razon
  2. No es por nada pero los graficos de wow son como hacerle zoom a la vista mas cercana de w3, cuadradones los personajes y comparando con graficos de juegos nuevos se queda muy muy atras, claro el juego en si no es malo ni nada por el estilo yo juego Ro que son graficos casi cromañon por que para mi el gameplay es tuanis, en fin el juego no sera malo pero de que tiene feos graficos son feos. Esta muy bueno que los mejoren, ojala hagan algo con los pjs
  3. Yo digo que se hace una puerta interdimencional y 2 semanas despues estamos en guerra con una raza que tiene una tecnologia levemente superior a la nuestra para que las peleas sean emocionates y semana a semana daran avances sobre un pequeño grupo de soldados que viven aventuras increibles algunas con caracter comico despues de pasar la puerta interdimencional. Y los gringos le pondria StarGate a dicha puerta.
  4. SI de hecho es el mejor jugador de counter de costa rica actualmente no creo que nadie juegue al nivel que tiene psy
  5. Durante el citadel el primer dia comi mucho y solo comida chatarra , como me sentia demasiado lleno me dio miedo de que me diera cagadera durante una partida, pero no me dio .
  6. Si yo tambien habia visto una pero no supe si era una entre 2 millones o 3 millones o que nada mas la vi y era blanca. Me parece bien que de bajada le llegue asi y de subida se vaya en bus el problema seria encontrar el bus que va subiendo cuando uno va de bajada.
  7. Le gusta contaminar el planeta Recuerde, El poder es suyo!
  8. Mae que pichudo esta eso, que bueno una langosta azul.
  9. Muy muy buena idea solo espero que la ruta sea mejor planificada que la de san pedro y que la gente lo use por que de verdad da un ahorro de tiempo y dinero, en las horas pico( entrada y salida del brete ).
  10. Diay que les hagan kun-fu!! Y como dije para mi ninguno de los lados es el bueno ni es completamente malo solo quieren poder y dominio sobre la region. Dominio economico,politico social y religioso sobre el area eso quieren los 2 solo que uno resulta estar mejor armado que el otro.
  11. Talvez si tengo poco conocimiento en cultura tibetana y talvez toy equivocado en basar mis conocimientos en un solo documental que vi y en poco de lectura que encontre en internet pero como dije eso es tema aparte y ademas para mi los que tiene que resolver eso conflicto china, tibet son los mismo tibetanos
  12. LOL concuerdo con usted. Pero como le dije antes en mi opinion no aplica la comparacion que hiso del narco esta como muy tirada al extremo al cual no se ha llegado pero usted ya la esta viendo asi. Y en cuanto a lo del Tibet. Di ambos quieren gobernar ahi los monjes budistas quieren que sea como antes en los cuales ellos mismos hacian los que les daba la gana por que eran los gobernantes y china como pais tambien quiere gobernar ahi. Los 2 lados estan mal puesto que ambos eran y son gobieronos opresivos con las clases sociales mas bajas pero eso ya es otro tema que no viene al caso.
  13. Creo que el problema es que usted esta tomandolo muy al extremo ya que su comparacion no aplica para mi esta un poco si no muy volada.
  14. Jajaja si y los Zealots se parecen al depredador tapandole la voca
  15. LOL si era un comentario como se dice, queriendo ser gracioso xD AJAJAJAJA a lo que dijo morales jajaja tienen toda la razon
  16. Asi es la politica es obvio que esta relacionado con china, pero el no lo puede admitir publicamente por que le causaria problemas con el Tibet y sus seguidores aun asi mientras baje el arroz que no deje entrar al costa rica a quien le de la gana y el Papa que ni venga
  17. ASI SE HABLA!!!! Por cierto grande Franco de Vita! es el papà de la musica en español Y para los que dicen que solo Momias llegan solo tengo algo que decir : NOOO CONOCHEE, NOOO CONOCHEE!!
  18. Si otra musica la pone a bailar de esa manera tambien iria a los conciertos AJAJA hasta ahora leo la letra de la cancion que puso sky jajajaja
  19. NICE YA TENGO ENTRADA!!!! Ironquien?
  20. SI QUE VOY A IR!! espero no me maten
  21. Es simple usted le vende la caja y el manual y el vende el juego como nuevo xD como esos de game cube que ta vendiendo
×
×
  • Create New...