FPS - First Person Shooters
Información de First Person Shooters (FPS) disponibles o en desarrollo
Subforums
-
Noticias de First Person Shooters
- 850 posts
-
- 2.1k posts
-
- 248 posts
-
- 694 posts
-
- 4.7k posts
-
Todo acerca de Team Fortress y Team Fortress 2
- 284 posts
202 topics in this forum
-
Team Fortress 2 tiene sus raíces en Quake, y como tal, permite cierto grado de personalización para el jugador. ¿Como qué? HUDs Al igual que en los Quake, los Head-Up-Display en TF2 pueden ser cambiados. Algunos de los más usados: Improved Standard HUD Chombie's Enhanced MinimalHUD PVHUD FrankenHUD CommunityHUD m0re's HUD FlameHUD Desinstalar: borren las carpetas scripts y resource en C:\dondeTenganSteam\Steam\steamapps\<Nombre de Cuenta>\Team Fortress 2\tf\ y descompriman ahí mismo este respaldo de los archivos originales ó denle un Verify Integrity of Game Cache en Steam. CONFIGs ¡Ohhh siii... la venganza de Quake! Ud. también puede jugar TF2 como…
-
- 10 replies
- 4.7k views
-
-
Team Fortress 2 es un juego multijugador en equipos por excelencia, que ha recibido actualizaciones y contenido de forma gratuita como pocos desde que salió en 2007. Entre esa constante afluencia de mapas, achievements y balanceo de stats, se han colado items y armas nuevas, artefactos que son dados a los jugadores como premio por su predilección y dedicación al juego. Pero al ser un asunto al azar, es posible que uno tenga cosas repetidas o que simplemente no usa y quede ese sinsabor de no obtener x cosa. Fue con esto en mente que la gente de Valve ideó un sistema de "transa", para que aquellas personas que buscan deshacerse de algo puedan hacerlo recibiendo a cambio …
-
- 6 replies
- 2.3k views
-
-
En Team Fortress 2 hay una tapia de armas, hats y porquerías curiosidades varias, que si bien es cierto, algunas son puramente cosméticas, otras influyen en la forma de jugar. Unas por si solas no hacen algo, pero al juntarlas con otras y completar un set (como The Saharan Spy, The Tank Buster ó The Special Delivery) dan beneficios/debilidades que permiten diferentes estrategias con una clase. Mae, ¿cómo consigo esas shits? Bueno, una es intercambiando con gente y otra es prender una velita a San GabeN para que le salgan por medio del sistema de droppeo de TF2, pero esta última al ser al azar y tener un número limitado de items por semana, es difícil que le caiga a un…
-
- 3 replies
- 2.7k views
-
-
Gracias a =CRBF=DarkRaptor, Costa Rica contará con su propio server de Wolfenstein : Enemy Territory. Funcionará en horas no laborales todos los dias menos martes y jueves [talvez exista la posibildad de que lo abran esos dias despues del entrenamiento de los CRBF]. El Lunes 23 de Julio se empezará con testing del servidor para ver si todo funciona y para arreglar asuntos de balanceo de clases y XP. El servidor correrá con la version 2.60b del juego y el mod ETPro con XP save por la duración de la campaña [modificada para ser de 6 mapas en vez de 3]. Solo se usaran mapas vanilla. Si desean los demas settings pues puedo ponerlos pero por mientras me ahorro el walltext. …
-
- 31 replies
- 7.2k views
-
-
Wolfenstein: Enemy Territory Wolfenstein Enemy Territory (Territorio Enemigo en inglés) es un juego de ordenador freeware en primera persona o FPS desarrollado por la empresa Splash Damage bajo la supervisión de la productora Id Software en 2003. En el escenario de la Segunda Guerra Mundial se recrean batallas basadas en momentos de la contienda. Datos Es un juego exclusivamente multijugador en el que se puede escoger entre diferentes roles: * Médico: Encargado de la curación de sus compañeros. Puede curar, revivir y cuando tiene gran experiencia, puede inyectarse adrenalina para correr más sin cansarse. Armas: SM…
-
- 8 replies
- 4.2k views
-
-
-
¿Cansado de CoD? ¿No te gusto el Planetside 2? ¿Buscas un FPS diferente con acción constante? Blacklight Retribution es un Free to Play Sci-Fi FPS con un ligero diseño CyberPunk que pueden descargar desde Steam. Customización de armas y seleción de equipo tactico. El juego esta orientado al CQC sin dejar atras el sniping. Crear la cuenta: https://register.perfectworld.com/bl_splash/61f0bfd1258f7298eb582ca79265bcdb y lo descargan en Steam. In Game Name: Chelo Server: US/AU IGN Review: Review de LevelCapGaming:
-
- 8 replies
- 2.9k views
-
-
Gente una consulta, actualmente existe algún FPS de moda así tipo Quake o Unreal o algo parecido donde se realicen torneos 1v1 y la vara? o esto esta muerto? ._.
-
- 19 replies
- 2.6k views
-
-
X2HT-MKME-FJTF-4N3F-Z2T4 RKCH-KZFG-ECFX-CE97-ZCD9
-
- 2 replies
- 1.3k views
-
-
Bueno como no he visto el tema posteado queria compartirles el nuevo trailer de Hitman Absolution Y a la vez decirles que ya se puede preordenar Htiman Absolution en Steam con 10% de descuento y al preordenar te dan el Sniper Challenge gratis. El Sniper Challenge es un juego corto de una mision basica donde podes ganar puntos por realizar la mision de diferentes maneras asi como encontrar easter eggs. Todos esos puntos desbloquean cosas dentro del juego, como silenciadores, magazines y demas. Es muy muy divertido y demuestra la gran mejoria en terminos graficos y de fisica que tiene Hitman Absolution. PS: el ultimo kill es uno de los mejores easter eggs que h…
-
- 1 reply
- 1.4k views
-
-
Lo pongo aqui aunque no sea FPS pero es donde mas se me parecia la jugada... la vara es para saber si alguien juega el multiplayer de Max Payne 3 en pc.... ultimamente he estado jugando bastante y me divierte mucho tons queria saber si hay aqui alguien con quien entrarle bonito a esos gang wars?? En caso de no haber.... quienes juegan L4D2 por aqui?
-
- 0 replies
- 1k views
-
-
Fuente: http://www.tomshardware.com/news/John-Carmack-Doom-4-RAGE-PC-Gaming-QuakeCon,16610.html A veces no queda más que pedir cacao, el haber considerado el PC como una plataforma muerta para el gaming, le pasó una cara factura. Ahora, es de sabios rectificar y darse cuenta que el mercado de PC está más vivo que nunca y como buen hijo pródigo hay que volver la mirada hacia quienes hicieron que sus juegos alcanzaran la gloria, los usuarios de PC.
- 19 replies
- 2.4k views
-
Tengo que aclarar que antes de anoche, había jugado muy poco Day Z, primero porque el mod al ser alpha tiene sus problemas inherentes, y segundo, la popularidad repentina significa que es difícil encontrar un servidor estable y con ping decente. Sin embargo, ayer logré que se cumplieran éstas condiciones y he aquí la experiencia de esas 4 horas y pico, que debo confesar, han sido de lo más divertidas que he jugado en años. Antes solamente me interesaba el concepto del mod, que en papel suena increíble, pero jugarlo me ha hecho un creyente. Nota: los nombres de los lugares no los sabía al momento de jugar, fue que tuve curiosidad del recorrido que hice y para fines de es…
- 27 replies
- 6.1k views
-
» ADVERTENCIA SPOILERS « Terminan un juego donde uno se identifica, disfruta y se compromete con la trama, es decir un juego de los que uno llama buenos, es lo que supongo es más parecido a lo que debe ser tener un vicio. Uno quiere y quiere más, aunque uno sabe que tantas horas y tanta euforia no deben ser algo bueno. Y cuando termina, pues, queda un vacío del hambre insaciable que un juego de calidad produce. Este fue mi caso con ME3. Desde que jugué el demo dije: este es de los míos. Agarré el juego, lo cocine, lo exprimí y le dí hasta que lo terminé. Y ahora que lo terminé puedo decir con completa convicción que de me arrepiento completamente de no haber termina…
- 55 replies
- 8.6k views
-
Buenas gente.. Bueno, aca un video sobre el gameplay en multiplayer de Max Payne 3, incluyeron hasta el bullet time! yo veo que la vara promete, se ve bastante entretenido, no es mas de lo mismo. Esta en Español, a disfrutar!
-
- 5 replies
- 1.5k views
-
-
-
Para los que no sepan, The Ship está aplicando una mecánica de ventas interesante: si usted compra el juego se le darán 2 keys extra para sus amigos, cuando ellos acepten el juego se les regalará otro key a ellos. The Ship es una mezcla entre The Sims y un first person shooter. El objetivo del juego es matar a un pasajero específico, escogido al inicio del juego para cada jugador, sin ser descubierto. Cada jugador es asignado un objetivo diferente, por lo que pueden resultar cadenas de asesinatos cómicas. Inicialmente puede sonar cliché, pero a esta mecánica se le agrega que los NPCs son indistinguibles de los jugadores (para que no sea trivial encontrar el objetivo/at…
-
- 0 replies
- 1.2k views
-
-
Bueno soy nuevo en este post y de ante mano me disculpo por las faltas ortografia porque muchas veces me como las letras para ahorra tiempo... Este comentario es por algunos comentarios y criticas del juego, yo ya lo compre y me gusto. Una exelente historia y bien emocionante, el multijugador no es diferente al MW2 aunqe si tienen cosas muy tuanis por ejemplo a cada clase que te hagas se le puede poner killstreak diferentes, por otra parte hay 2 clases de killstreak las de ASALTO qe son atakes extremos como el AC130 y cosas asi y funsionan igual qe en MW2 si te matan se te resetean por otra parte estan las de APOYO y estas ayudan al equipo de diferentes formas como ataq…
-
- 0 replies
- 1.2k views
-
-
Volvemos a revisar la encuesta que hicimos hace unos meses atrás, sólo que ahora con un nuevo contendiente: Medal of Honor, que desde ayer es beta público.¿Cuál es el mejor de estos tres shooters?
-
- 24 replies
- 5.6k views
-
-
En este video un jugador camina sin disparar una sola bala el último nivel de Crysis 2 en dificultad Veteran. ¿Qué conchas está pasando?...
- 8 replies
- 3.3k views
-
gente aqui pongo el link de este juegaso, ya esta probado x mi y funciona al %100 y lo mejor GRATIS!! viene muy bien optimizado, por lo que no necesitan un mostruo de pc para correrlo bien. pruebenlo aqui el link directo: http://static.cdn.ea.com/crytek/u/f/crysis2/Crysis_2_Multiplayer_Demo.exe
-
- 34 replies
- 5.7k views
-
-
Estamos organizando un equipo para jugar Warband (y otros shooters) por lan y internet. Warband es un shooter de siglos medios, pero hay muchos mods de todas epocas. (Napoleon, WW II) El juego y los mods son gratis para demonstrar. Yo estoy en Alajuela, pero buscemos jugadores de todo Costa Rica. Tambien vamos a jugar otro juegos de guerra de PC. Si quiere detalles, escribeme a gcbisset@hotmail.com. Pura Vida! George
-
- 6 replies
- 2k views
-
-
Necesitamos soldados paras jugar Warband por web or por lan en Alajuela. Hacemos los mods do warband para la segunda guerra, Napoleon, la Guerra Civil de Estados, Los siglos Medios, y otros. El juego warband es gratis a probar, y vale solamente $30 a comprar. Bajelo, y si estas interesado o tienes preguntas, , escribeme a gcbisset@hotmail.com!
-
- 0 replies
- 1.3k views
-
-
Ante la información revelada en el podcast de la semana pasada, me salta la pregunta: ¿Modern Warfare 2 o Battlefield Bad Company 2?
- 22 replies
- 5.4k views
-
Hola gente de la comunidad me gustaria saber si alguien mas tiene el cod7 steam y si han tenido problemas en cuanto al rendimiento, es una cuestion de q vas caminando y cuando disparas se pega la compu por medios segundos No es ping porq juego a 100ms en los mejores ping con una conexion de 1 Mb cable modem solo me pasa en este juego mis especificaciones son un Core 2 duo E8400, 2 Gb Ram ddr2 800, gtx 460 1 Gb lo demas creo q no importa ya he actualizado todo y reinstalado pero no se si es problema de parches, el propio steam no se Gracias
-
- 0 replies
- 1.3k views
-