Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. LOL hasta ahora leo esta vara que risa pero que cierto que es
  2. Acabo que ni queria jugar ssss jajajaja Y bienvenido darkcloud ahora tenemos al oscurito y al a nube oscura jugando del mismo lado eso es gg no re
  3. YaY!! bienvenido finalmente jugaremos juntos Que me tiren a Keyro al lane!!!!
  4. Y usted por que no se incribe mop?? haga un team ahi en cq sobran jugadores buenos, esta King arthur, hitman, evil, dagonet y un monton mas
  5. A sky??? por nuby?
  6. Ish vamos ganando en votos !! xD gracias a los no xG que votaron por nosotros
  7. Mae si saco eso de lo que yo puse sorry si lo confundi, yo estoy diciendo que por que aun hay solo 3 equipos inscritos incluyendonos a nosotros que si vamos a ir aunque seamos 4 y 1 forro pero nosotros si podems ir a citadel de hecho si corren el citadel mas sgt nada raro que no podria jugar y si achen no podia jugar tampoco nos dejarain con 3 y 2 forros pero ahi tamos viendo talvez pueda que si lleguemos los 5 pero hay que ver Mi post era de que por que no se incriben aun!!!!
  8. Ese quien lo dropea??
  9. WTF de hilo como de costumbre Que me tiren a Keyro al lane!!!
  10. Solo tengo una cosa que decir: QUE ME TIREN A KEYRO AL LANE!!!!
  11. Di que es esto seguimos solo 3 teams para el citadel jaja que habladores de paja los que dijeron que en dota a 1 semana de que se abriera la inscripcion se llena la crap. Faltan: HM los de Heredia 2 de alajuela Ct y todos los de cq( los demas no me los se por que siempre tan en reacomodos constantes de jugadores ) Moncho dicen que no van pero espero que si Edit. Que me tiren a Keyro al lane.
  12. Una vara keyro no se puede hacer como en la U hacer una eliminatoria de reposicion para los que quiren ir a citadel y a la tercera eliminatoria. Di no se talvez alguna alma de Dios le quiere prestar un cafe o algo asi para que los que no pudieron ir a la eliminatoria por el citadel( que no se cuantos seran) se den y sacar 1 finalista mas? P.D Que me tiren a Keyro al lane!!
  13. Ya que en esta pagina hay muchos que ya tienen la dicha de ser padres les deseo un muy feliz dia No se si psy le compro regalo a kami si no, al menos desele feliz dia en este post. Y que me tiren a keyro a mi lane
  14. Es facil que me tiren a keyro al lane
  15. JAJAJAJA que bueno que me tiren a keyro a mi lane
  16. Me parece exelente que me tiren a keyro en mi lane
  17. mae si a mi que me tiren a keyro en mi lane.
  18. Concuerdo con el post anterior xD
  19. JEJE gracias que tuanis que le gusto la firma
  20. Que cagada!!!
  21. Para mi son fijos 2. Ya que en upper y lower puede pasar que un equipo bueno lo elimine por decir algo el primero y segundo lugar antes de que llegaran a disputar el tercero .
  22. AHHHH que cagada cuantas eliminatorias son?
  23. Yo le voy al color team !!!
  24. Ya eso lo sabiamos todos keyro
  25. Por que malparidos si lo queremos mucho tanto que va jugar con nosotros en el citadel
×
×
  • Create New...