Mae si saco eso de lo que yo puse sorry si lo confundi, yo estoy diciendo que por que aun hay solo 3 equipos inscritos incluyendonos a nosotros que si vamos a ir aunque seamos 4 y 1 forro pero nosotros si podems ir a citadel de hecho si corren el citadel mas sgt nada raro que no podria jugar y si achen no podia jugar tampoco nos dejarain con 3 y 2 forros pero ahi tamos viendo talvez pueda que si lleguemos los 5 pero hay que ver
Mi post era de que por que no se incriben aun!!!!
Di que es esto seguimos solo 3 teams para el citadel jaja que habladores de paja los que dijeron que en dota a 1 semana de que se abriera la inscripcion se llena la crap.
Faltan:
HM
los de Heredia
2 de alajuela
Ct y todos los de cq( los demas no me los se por que siempre tan en reacomodos constantes de jugadores )
Moncho dicen que no van pero espero que si
Edit. Que me tiren a Keyro al lane.
Una vara keyro no se puede hacer como en la U hacer una eliminatoria de reposicion para los que quiren ir a citadel y a la tercera eliminatoria. Di no se talvez alguna alma de Dios le quiere prestar un cafe o algo asi para que los que no pudieron ir a la eliminatoria por el citadel( que no se cuantos seran) se den y sacar 1 finalista mas?
P.D Que me tiren a Keyro al lane!!
Ya que en esta pagina hay muchos que ya tienen la dicha de ser padres les deseo un muy feliz dia
No se si psy le compro regalo a kami si no, al menos desele feliz dia en este post.
Y que me tiren a keyro a mi lane
Para mi son fijos 2. Ya que en upper y lower puede pasar que un equipo bueno lo elimine por decir algo el primero y segundo lugar antes de que llegaran a disputar el tercero .