Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Como diria Leonidas" Vaya personaje..."
  2. Seguro iban a vivir a Cuba. Que manera de escribir jajaja mejor sigue vendiendo cafè
  3. Mae su firma parece anuncio de johnny walker
  4. Sip tienes razon. Ah y espero que si juegue para enfrentarnos en la final
  5. Yo creo que no vamos a ir por que se hablo de entrenar puerta cerrada hasta el citadel xD
  6. Malo malo todo malo Comunismo bueno
  7. Un mae gosu de los Top, Por que va jugar SC quiere ir alemania, con Zinner, con Zinner
  8. haga un cuatrilane? O manda a kotl jungle!
  9. Que es esa vara Ramboscar siempre se gana todo!!!! No se hace cuanto se pego un Counter creo
  10. Mae usted que no piensa jugar citadel???
  11. De los que se le ponen a los gms Mae yo soy lvl 40 y solo juegue un rato como 3 horas que no es mucho para mi , ta facil suvir
  12. Como se gano inmunidad este mae??? Mae si le va ir feo por no ir el domingo
  13. Si la tengo en un paladin pero ya no juego en ese server voy a sacar otra en el nuevo server Eso mismo le iba a decir
  14. Mae en el xG hay un campo por que yo me estoy dedicando a Ro.
  15. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Y eso que es ? Mae si yo estaba jugando y si dark se llevo esos 5850 y el firstblood
  16. Por que el ingles es el idioma del capitalismo y el capitalismo es el Diablo Mamama MAcho macho man, he wants to be a macho men (BIS) Por cierto que buena es la manera de postear de sky cuando habla de cosas serias nunca anda diciendo es que el amigo de una amigo de un amigo dice que el comunismo es tuanis. No de una tome link tome info tome noob, ahora si siga hablando crapp???
  17. Malo malo todo malo Comunismo bueno
  18. Tonces usted es de esos??
  19. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Exactamente!!! WTF noob usted jajajaja y mas respeto por que yo SOY EL FEED MASTER no un feeder cualquiera. AHH ###### ya me conocen MAE EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO!!!! Ahora ###### and PLAY RO! digo DOTA Thx a ahi a los que aun creen en nosotros vamos a intentar no defraudar y los del Top son hermanos de alajuela y yo les voy a ellos en este torneo casi tanto como le voy al clan Solo una pregunta por que sacaron a Paco ese mae es bueno a mi parecer:P
  20. OMG miembro 102 con 15 post
  21. Mae si la guest es hacer exactamente lo que hiso para conseguirlo en primer lugar
  22. xG.Zinner

    Que juego

  23. Yo tengo 2 preguntas 1-Es el mismo cliente para ambos server Internacional y el de Chile? 2-La cuenta es la misma que la del foro o hay que hacerla en otro lado?
  24. JAJAJA xD LOLS
×
×
  • Create New...