Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Yo no digo el grandote digo que salga tony jaa de malo
  2. Yo es que le voy a los vK por que zeck les va meter el banano a todos. Di todos tienen buen equipo en el ar ta pakesito que es muy necio pero hackea muy bien en el Monster ta melo que es menos necio pero se conoce los hacks de panke tonces ahi cada quien tiene lo suyo lo unico que se es que ningun equipo se la lleva facil. Y si faltan equipos pa llenar la vara cosa que no creo ahi llevamos un remix del xG+alguien para ganar el torneo tambien
  3. Si van los 78 le voy a los 78
  4. LoL si es demasiado bueno ese es el poder del muay thai. Y matrix sux solo la uno es buena PD. el grandote tambien sale en troya es el mae que mata aquiles al puro principio de un espadaso en el hombro
  5. ahh mae si psy va ya es gg ese mae es algo asi con el sniper
  6. Tonight Is What It Means to Be Young los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre cuando tienen frio la gallina busca el maiz y el trigo le da la comida y les presta abrigo
  7. Psy usted va a participar? o va dejar que otro equipo gane?
  8. vea las cintas de ong back son lo mejor
  9. LoL la verdad ya lo he dicho con anterioridad, no esta en autodeclarece el mejor si no que los demas lo reconoscan como tal. Asi que en ph veremos que tan buenos son todos y ya
  10. Esa maneara de escribir me suena muy peculiar.....
  11. Si el susudicho "nigromante de gaming cr" ya a causado de los suyas reviviendo post donde había drama y a causado mas drama aun. Aun asi no deja rastro y esta difícil saber quien es ya que los revive desde las sombras de un voto, lo cual quiere decir que no habia votado con anterioridad en todos esos post o creo un alias para llevar acabo dichos actos
  12. Nosotros vamos con todo a ver el torneo
  13. JAJAJA esta si me dio gracia
  14. no da tiempo de sacar nuclear
  15. Yo digo que omitamos al los de chuck norris para asi poder continuar
  16. Sabia que tiene un poco de sentido eso de que fue Link, si para mi ese tiene que ser.
  17. No encontre en la que sale contra la computadora
  18. Mae beny su avatar seria mas tuanis si fuera un gif donde le metan una patada a ese gato
  19. Mas facil este
×
×
  • Create New...