JAJAJA sacar los mocos no lo creo, ya que la gente del top tiene muy buen juego en dota, pero de que las partidas contra ellos van a ser de leyenda se lo puedo asegurar. Lo que viene para Citadel2 no es para personas con problemas cardiacos. Cualquiera se lleva esta vara.(Pero facil el xG nunca se las va dar )
Yo en lo personal espero que la gente de cq una vez mas demuestre por que se da catedra en ese lugar a todos los que llegan a jugar dota, tambien espero ver un equipo de san ramon fuerte como lo vi en este torneo pero mucho mas consolidado y trabajando mucho mas en equipo, tambien espero y creo que el WM de mucho que hablar en citadel 2 como lo hizo en citadel y del top solo les digo sea en la final o no que nos enfrentemos cada combo, cada error, cada gank, cada safe que se haga se va escuchar y se va a sentir la precion de la multidud ( que espero que lleguen a citadel2 ).
Con esto les digo nos vemos en citadel 2 por que ya se escuchan los tambores de guerra.
Y cuenta el rumor de que x[G] se esta reagrupando para contra atacar