Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. JAJAJA tonces no se XD
  2. Tonces no los invite a ellos e inviteme a mi
  3. mmm di invite a comer y yo la apoyo o la desmiento
  4. Para mi eso es un mentira, ademas como van a saber si estan esposado o no dentro de una casa controlandolos por cel
  5. No creo que usted pueda. Por cierto jajaja democracia tirarce a la calle hacer bañaso hasta ahora se que en eso se basaba. Y mientras Takuma haga oposicio en de manera inteligente (eso quiere usar metodos civilizados) como creo que lo hace y recalco le respeto su opinion de que no le paresca muchas cosas de lo que es Oscar Arias ya que el mae tampoco es Santo Oscar. Solo que cuando dijo hago oposicion me sono muy tipico de otro tipo de gente por eso le pregunte. JAJAJA mae usted si que vive en su propio mundo de las maravillas
  6. Ah mae que cagada!! Ese mae era toda en Knight's Tale. Una de mis peliculas favoritas.
  7. ..............................noob
  8. usted es de esos que se van hacer bloqueos, tortugismos y pintar paredes diciendo Oscar Arias miente??
  9. ###### a mi tambien me moderaron que es esa shit eran armas!!!! Hay algun moderador con mucho tiempo libre en foro de CS
  10. Se ve incomomoda
  11. Good Luck have fun!! Paten culos!! /molestando on No metan chobos para que no la caguen en los games. Si van a meter a alguien que sea de saku para arriba en lvl ( por que saku es el mas malito ) Todo lo sea para poner a CR en el mapa de los e-sports hay que apoyarlo aun que sea cod4 tonces con mas razon dota. Beny farmea mucho pongalo a comprar wards y midas para todo mundo y luego que se compre algo el. /off Y el equipo de verdad que tiene los mejores jugadores de Dota en estos momentos sin orden alguno: beg,saku,dark,gk_toss,darkcloud ( eso viene de nube de lluvia ??) y battusaiCQ Suerte maes cuidado no pasan de la primer eliminatoria Pd. Por ahi me contaron el que nation de aqui se owneo a un team que gano cal de dota anteriormente.
  12. Solo les digo que en el trofeo pongan Bicampeon de Citadel y no Campeon. Y cuanto al topic ya lo sabia congrats a los 2 espero que con esas dos fichas los games sean mas duros y divertidos
  13. QUE BUENO EQUILIBRIUM!!!!!!!!!!!!!! Utra violeta???
  14. JEJE ya es todo un papà saku
  15. LOL..... 1v1 en dota sgt vs sky
  16. LOL si ese midas me ayudo a sacar dagon lvl 5 y crow para el dotico
  17. El bunnyhop para mi sux en un juego que trata de ser un toque realista por que como dijeron por ahi nunca van a ver un grupo swat o de navy seals ir brincando por todo lado. Con respecto al nade launcher di es una arma aoe es una gorriada
  18. jaja buen anuncio!
  19. Alguien tiene alguna de las peliculas las verdad no se cuantas son, pero si se que ya salio una y otra va a salir ya casi
  20. JAJAJA sacar los mocos no lo creo, ya que la gente del top tiene muy buen juego en dota, pero de que las partidas contra ellos van a ser de leyenda se lo puedo asegurar. Lo que viene para Citadel2 no es para personas con problemas cardiacos. Cualquiera se lleva esta vara.(Pero facil el xG nunca se las va dar ) Yo en lo personal espero que la gente de cq una vez mas demuestre por que se da catedra en ese lugar a todos los que llegan a jugar dota, tambien espero ver un equipo de san ramon fuerte como lo vi en este torneo pero mucho mas consolidado y trabajando mucho mas en equipo, tambien espero y creo que el WM de mucho que hablar en citadel 2 como lo hizo en citadel y del top solo les digo sea en la final o no que nos enfrentemos cada combo, cada error, cada gank, cada safe que se haga se va escuchar y se va a sentir la precion de la multidud ( que espero que lleguen a citadel2 ). Con esto les digo nos vemos en citadel 2 por que ya se escuchan los tambores de guerra. Y cuenta el rumor de que x[G] se esta reagrupando para contra atacar
  21. Mae por dicha y gracias a Dios se me cumplio lo que estaba pidiendo muy poco tiempo despues que hice la promesa, y como agradecimiento decidi seguir con ella hasta finales de este año. Pero si aun no se me hubiera solucionado estaria sin jugar por dicha no es el caso y vamos por el CITADEL2
  22. Mae relax , esperese como todo mundo, ademas que es la desesperacion??? No entiendo la verdad que es la gana de saber yayayayayayaya!!! como esta el torneo dejeselo a los que lo organizan usted nada mas preocupese por agrarrar campo en la incripcion y por jugar. Las reglas se van a publicar y con que las publiquen 2 o una semana antes ( que no creo seguro es mucho mas tiempo) bien bien van a saber que hacer y que no tonces.... tenga paz
  23. El clan b52 es el clan mas viejo del pais?
  24. Spamers!!!!
×
×
  • Create New...