Mae saku el torneo que se organizo hace mucho que fue online, lo organizo keyro,beg y dark( y gamincr ayudo con el server y otras cosas). Y no me acuerdo cuantos equipos exactamente eran pero eran como 8, y si se jugo bien dentro de lo normal los capis se ponian de acuerdo con los jueces de ese dia y se jugaba bien, lo unico que como siempre en mas de una partida se tenia que esperar a mas de uno un monton para poder jugar. Pero salio muy bien creo que si la gente no es tan tan desorganizada como todos creen si sale un 5v5 ya salio una vez sale otra pero todo con pasiencia de todos
Pd. Ese torneo lo ganamos nosotros con la super estra de enigma XD