Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. mmmmmmm Revolcafango suena como a lucha libre entre nenas
  2. Nadie vio una serie que se llamaba el Amo de los Robots ? Que era de un maesillo que hacia robots de todo,deportes carros,cocineros ect.
  3. Alguien que me diga que significa la pregunta 6 ?? btw ta bonita la de rosado
  4. Yo la verdad no estoy tan seguro que no vayan hacer un berrinche y despelotes el dia que se firme el tratado. Pero concuerdo lord cuandomenos creo que van tar trankilos por un tiempo.
  5. Jajaja que buena es, esa parte del caputilo cuando dice fecha espacial y le pregunta a Kit y le contesta 7 de septiembre
  6. Jeje eso suena como Pasa en la vida, pasa en hollyhood, pasa en TNT
  7. Tambien les podemos vender chorizo a los gringos.
  8. Miere que lindo ya queman simbolos como todos unos heroes nacionales Que dicha ya que paso esto ya se puede descansar
  9. Alguien me habia dicho que horde tiene palas?? di si es asi es justo que ally tenga DKs
  10. Nah helan mejor vaya consigame equipo en Ro para cuando pueda jugar me lo pase
  11. 1- Yo eso ya lo se. 2-Ese cejon y el desempleado sindicalista se puede morir. Por que se ponen a discutir y hablar de cosas de las cuales no conocen y no comprenden por salir en camaras. 3- Mi segundo comentario fue general sobre los del pln y todos los otros idiotas que deberian de estar trabajando por costa rica y lo que hacen es un poco de politiqueria estupida impidiendo el creciomiento del pais.
  12. 1- albino vargas y merino deberian de caer muertos. 2-Deberian darle carcel a ese monton de vagabundos
  13. Me suena el jueves le digo si tengo la plata o nop
  14. Nada mas para citar uno filosofos muy famosos: No se pelien men, no se pelien, para poder peliarce hay que saber con quien men.
  15. Me parece muy bien la iniciativa.
  16. Jeje di de eso tendria que hablar con beg. que es el capi.
  17. Espero que ninguno se divierta en el torneo como yo jajaja sssssssss GL&HF suerte a todos los team y gogogo xGamers con todo PD. A los de moncho no jueguen llendo por el cuarto jueguen llendo por el primero y en se el lugar que quden si jugaron con todo sientance orgullosos
  18. Mae saku el torneo que se organizo hace mucho que fue online, lo organizo keyro,beg y dark( y gamincr ayudo con el server y otras cosas). Y no me acuerdo cuantos equipos exactamente eran pero eran como 8, y si se jugo bien dentro de lo normal los capis se ponian de acuerdo con los jueces de ese dia y se jugaba bien, lo unico que como siempre en mas de una partida se tenia que esperar a mas de uno un monton para poder jugar. Pero salio muy bien creo que si la gente no es tan tan desorganizada como todos creen si sale un 5v5 ya salio una vez sale otra pero todo con pasiencia de todos Pd. Ese torneo lo ganamos nosotros con la super estra de enigma XD
  19. Para mi que lo que tiene que jugar el torne es sh todos omnis. PD yo no se para que gollo llora tanto si es malisimo
  20. ###### yo llevo mas de ocho años jugando nientiendo ya me debi haber muerte de cancer , lol la manera en que habla para que le llegue a la gente. Pero si hay gente que es muy amarillista como en todo PD. Lo que paso en japon si es cierto pero no estaba jugando nintendo como dice el mae esatba viendo tele un capitulo de pokemon el cual despues de eso fue cancelo del aire.
  21. Jajaja no lo voy a jugar pero ahi veo los cinemas y si me owneo
  22. Me lleva la ¿Q/$&¿. Jeje, yo quiero ver la historia las campañas son en ese orden???? la ultima es zerg seguro la mal-dada a luz de kerrigan se vuelve buena, no puede ser que ganen los zerg. Pero the return of Jim Raynor suena a que meten pedazo los terran again
  23. Yo perdi 5 minutos de mi vida viendo eso por aunque lo vi por 10 los otros 5 los pase muerto de la risa por la sonrisa de votox que tenia lonis jajajaja. Pero si el programa mexicano era un shit, este es aun peor, y se supone que bailan con "celebridades" los cuales solo lonis conosco y era por que lo madreaba en las mejengas contra la liga. Yo me pregunto si cada uno baila por una causa eso quiere decir que al final solo van a ayudar a uno y a los demas lo dejan ilucionados y con el dedo dentro del asterisco??
  24. Jajaja hasta medford, es capas de darce cuenta del si al tlc.
×
×
  • Create New...