Como en toda guerra mueren civiles en medio de ella, es una lastima que esa sea la manera de resolver las cosas los seres humanos, la codicia, la desesperacion, la cobardia, el sentimiento de superioridad sobre los demas personas y el odio generalizado sobre un grupo etnico siempre terminan en trajedias. Toda guerra es de lamentar ya que en todas mueren personas inocentes.