Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Como en toda guerra mueren civiles en medio de ella, es una lastima que esa sea la manera de resolver las cosas los seres humanos, la codicia, la desesperacion, la cobardia, el sentimiento de superioridad sobre los demas personas y el odio generalizado sobre un grupo etnico siempre terminan en trajedias. Toda guerra es de lamentar ya que en todas mueren personas inocentes.
  2. JAJAJA funny shit debe ser ver eso.
  3. Ohhh shit!!!! g0g0g0g0 torneo torneo
  4. Para mi megatron deveria transformarce en pistola era toda pero buen igual tuvo buena
  5. Mae fui yo es que como ahora no juego me divierto baneando gente.
  6. mae si esta baneado en ambos servers esta raro puede ser que hayan baneado alguien que viva cerca suyo y usted se fue en la tira, pero si pone su ip creo que ahi alguien se lo arregla almenos que estuviera hackeando que ta bueno que lo banearan PD. Para mi que lo banearon por ponerce pirulo
  7. Le falto devil may cry 4 y kindom hearts 3
  8. Soy yo o la unidad es tan alta que las torrets de los terrans los pegan?
  9. Aun ta de cumple años sky?
  10. Di esto como yo le veo es como el fut nacional me retire de jugar pero aun puedo seguir opinando hasta hacer de entrenador de la sele o algun clansillo por ahi
  11. Jaja que sky mas vago solo por que estaba cumpliedo años no postea cosas tan importantes como esa entrevista.
  12. Jajaja para que luego no digan que no hice nada jajajaja
  13. JAJAJA es muy bueno aunque ya habia leido la vercion anterior
  14. Yo si. Bueno me dicen cuando va ser la boda para el fin anterior decirle a la gente de elite que por ese fin me den un chapan room mas grande para hacer la despedida ahi.
  15. Feliz cumple blaster
  16. Feliz cumple
  17. hey mae por que postea la foto de mi carro?
  18. La dama de honor es rica?? Pd . No voy a llevar regalo...
  19. La vara es con sgt a mi no me metan en enrredos el matrimonio y yo no somos bueno amigos, pero las despedida de solteros es otra cosa
  20. Que raro es su punto de vista infested, no se pone de acuerdo ni con lo que usted dice jajaja. Que raro que sos sindrome jajajaja. PD. Ya me voy para la U los vi.
  21. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... Huy HUY que malo que eres LOL con eso que puso ya vi de donde viene su problema, man sorry de verdad no sabia.
  22. Jajaja si que lo cierren si te queres hacer notar haga pleito en otro post. JAJAJAJAJA mae su persona me da gracia bye Sindrome.
  23. Jajajajajaja mae ahora con lo que sale de verdad que sus fuentes ( si las tiene) estan muy mal. Sky ganar plata de chamacos jajajajajajajaja. Mae sky le a donado mas plata al gaming de cr de lo que usted en su vida va a ganar XD pero bueno ya me di cuenta que la cosa suya no era un problema con lo que puse si no es ganas de pelear no importa con quien sea seguro asi se quiere hacer notar . jejeje ya para no contestarle mas por que para pelear se ocupan 2, Usted no sabe ni lo que dice, solo dice cosas que se le vienen a la mente para pelear con la gente y darce a notar parece Sindrome. Mirenlo delen atencion que seguro en la casa no se la dan. Pura vida a todos mis amigos por poner tantas varas defendiendome y por demas pero ya no le den mas cuerda, recuerden que el mono solo baila cuando le ponen atencion. PD. Ya cierren el post ahi si alguien me quiere poner algo sobre mi retiro que me lo mande en PM
  24. Bueno gente me voya dormir los vi, se cuidan. Otro dia sigo leyendo lo que ponen sobre mi Dramatica y egocentrica retirada ( tal vez mañana de todos modos tengo tiempo libre ya toy retirado).
×
×
  • Create New...