Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. ######!!!!
  2. Cada que slaky abre un tema en relidad inter y nacional deberia caer en un "if " y mandarlo a la seccion de spam XD
  3. ajajajajajaja como el tema es pura shit decidi poner shit tambien yo
  4. Y con buena instalacion electrica... PD. Ya nacio? PD2. La gabiota no se robo esas papas yo pague 15 de gold por ellas
  5. Maiden es un hero de Dota el cual tiene poderes de Hielo muy cool
  6. Jajaja yo me orine de la risa de ver eso , las propuestas del mae aunque no me deberia interesar por ser de estados no me gustan pero bueno si Chuck Norris lo apoya tiene que ser el mejor candidato.
  7. Los ejercitos no solucionan nada, nada de nada. Y como tenemos tanta plata como pais, como para gastar un monton manteniendo un ejercito y comprando armas........ Concuerdo con amidala que es una ley estupida, ese es el hecho ley o no es una ley que deberiar cambiarce si a mi mi novia me da la vuelta di que mamon yo no le vuelvo hablar seguro pero que le peguen latigasos por eso señores.... Y aun mas como se va aplicar a alguien que a sido violada es VIOLADA!!!!!! no que le chocaron el carro es como comparar gatos con elefantes
  8. Concuerdo con usted DB, ya que me parecia demasiado pasado que se mofaran de algo como eso Yo no lo pense ya que mi manera de ver los imigrantes, es muy distinta a la de muchos xenofobicos de cr y del muchas partes del mundo. Y sea delincuente o no y decir que que rico o lo que sea deja mucho que desear despues de una muerte tan atroz. Hacer algo aunque sea algo tan simple como firmar una peticion por internet puede ayudar a estas personas no les va hacer un cambio radical de la noche a la mañana pero se pueden ayudar y cualquier ayuda por mas pequeña que sea es ayuda en si. Y si concuerdo con ustedes de que talvez desde aqui no se pueda hacer mucho pero hay gente que si puede hacer y que solo el apoyo de alguien lo puede alentar a cambiar las cosa. Y yo no no estoy pretendiendo cambiar el mundo de la noche a la mañana pero poco a poco se de el cambio con cosas que son pequeñas.
  9. Ese es un foto montaje XD
  10. xG.Zinner

    Hola!!!

    Yo puedo respaldar eso de que es muy noob
  11. ESO es lo que ocupamos mas armas en america central!!!!
  12. xG.Zinner

    Fainting Goats

    Son el sueño de cualquier depredador
  13. Di igual manera sigo diciendo imaginese esa ley aqui que estuviera y le pase a su amiga, hija, ect usted no estaria feliz en saber que hay una gran cantidad de gente fuera de su pais que quiere que su hija no siga siendo maltratada despues de haber sufrido tal trauma, el saber que por el simple hecho que una peticion a nivel mundial va a evitar que ella tenga que sufrir 200 latigasos, que gracais a eso las mujeres que son violadas no tienen que temer a 200 latigasos solo por el hecho de denuciar la injusticia que les paso. Pero bueno crean ustedes lo que quieran que es una cultura y hay que respetarla es un hecho, pero que se puede señalar lo que esta mal para invitarlos al cambio no es irrespetar una cultura.
  14. Ya tiene que estar mas grande por que eso es un 64 y el guila es gringo WTF se duplico la shit
  15. Yo pensaba asi hace tiempo hasta que vi que hay gente que sin importar si vana cambiar las cosas o no intentan ayudar a esas personas y con solo una sola persona que ayuden para mi eso ya es algo.
  16. Talvez eso es lo que ve usted yo no, seguramente es por que yo si conosco gente que de ser necesario daria su vida por alguien mas o por defender la seguridad de nuestro pueblo pero bueno de que hay pendejos si hay... como en todo lado. Eso es lo mismo que pienso yo, y a todos los que dicen di es su cultura blablabla ojala nunca les toque a una nieta sobrina hija o por demas estar de vacaciones en un pais con leyes por el estilo y las violen. Para quere tragarce sus palabras
  17. Mae nunca habia leido un comentario tan ...... como este que clase de comparacion estupida es esta la violacion de una mujer el dolor que tuvo que haber sufrido cuando 7 anormales la violaron y luego el tener que aguantar 200 latigasos y que usted venga a comprar ESO con una #####ing reelecion Con comparaciones asi deberia de ponerece a hacer ejercicio mas a menudo Los imbeciles que les pegan a las mujeres sean de CR, nicaragua o de donde putas seas voz si son unos maricones, y prefiero andar en taparabo siendo libre y en armonia que ser civilizado con una ak en la mano para dialogar mi punto de vista con los demas Ademas no venga a jusgar algo que usted no comprende, no crea que por que los ticos no tenemos ejercito no somos capaces de defender nuestra liberta y nuestro pais.
  18. xG.Zinner

    Chuck norris

    Esto responde muchas de mis iquitudes de WTFJH!!!!
  19. Pero eso se ve medio fake por que el mae de blanco hace bien horrible
×
×
  • Create New...