Di igual manera sigo diciendo imaginese esa ley aqui que estuviera y le pase a su amiga, hija, ect usted no estaria feliz en saber que hay una gran cantidad de gente fuera de su pais que quiere que su hija no siga siendo maltratada despues de haber sufrido tal trauma, el saber que por el simple hecho que una peticion a nivel mundial va a evitar que ella tenga que sufrir 200 latigasos, que gracais a eso las mujeres que son violadas no tienen que temer a 200 latigasos solo por el hecho de denuciar la injusticia que les paso. Pero bueno crean ustedes lo que quieran que es una cultura y hay que respetarla es un hecho, pero que se puede señalar lo que esta mal para invitarlos al cambio no es irrespetar una cultura.