Mae realmente no necesitas de un clan para participar en las actividades y torneos que sea realizan solo que sean clan wars , pero un clan es maso menos un grupo de personas con intereses en juegos en comun generalmente y yo creo que todos los clanes son grupos de amigos en si tambien, almenos nosotros el clan x[G], fue creado ya hace mucho tiempo creo que es el clan mas viejo pero no toy seguro,los que lo crearon fueron 4 maesillos ahi los cuales ya no todos juegan y luego fueron metiendo mas gente(todos amigos) que se hacen en las mismas actividades y competencias.
Ah en CR hay muchos clanes almenos que yo conosca hay muchos:
Por ejemplo solo en CS(counter Strike) :
Estan los aoG, -Unit , L.tus, [LAG], =cFc=, (MKB) y otros ahi que no me acuerdo pero los eh visto jugando
Y aqui en la comunidad tambien hay muchos clanes que juegan varias cosas como:
Los HM, b52,x[G],gB y un monton mas que no se me vienen a la mente ahora pero si son muchos y de todos clases
Asi que no se preocupe que si quiere clan ahi va encontrara alguno o ultimadamente usted forma uno , asi que relax que hasta los muy malitos jugando como sky tienen clan