Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. jajaja ya me imagino los confecionarios LInk: Llega con cara de desesperado todo despeinado y le dice a la camara en el primer dia del viaje , ya no lo aguanto mas no, ya no aguanto los voy MATAR a TODOS A TODOS!!!! AHHHHH. K': que lindo viaje creo que Link se ve todo emocionado y feliz mas cuando pasamos por la armeria de wallmark.
  2. OJO AHI BEG!!!! PD. ni suban nada a gamingcr por que nadia va bajar ni shit , para que quiero ver a keyro llorando por que sgt le quito la almuada con la que el dormia, o a link enojado con melkor por que le robo el ultimo (marca de dulce aqui) que le quedaba. Y luego ver como todos quieren sacar a K' y psy del viaje pero no pueden hasta que Keyro y sgt voten en contra
  3. Yono pude ir pero fijo perdieron por que caifas taba viendo pelos por que cuando jugaba en cal con el mae perdiamos por lo mismo
  4. Yo conosco muy poco sobre el tema asi que me limito a lo que se: 1-Si tw dio todo eso era solo para que votaramos a favor de la independecia de ellos, no por amor, osea CR desde un principio estaba votando a favor de TW por la ayuda que nos daban, pero si el presidente conidero que un relacion con China ahora es mejor que la relacion con TW di el tiene que hacer lo mejor para CR(segun el y los concejeros que tiene). 2-Lamentable si,La verdad que vivir bajo un regimen comunista apesta.Y por eso TW tiene todo mi apoyo para seguir luchando por su liberta y la democracia de su pais, auque china no la admita asi muchos lo vemos como tal. 3-Es cierto lo que dice zak si TW no tuviera tanto dinero china no lo pelearia contantas ganas creo yop. 4-Pero el punto es carece de etica la decicion de CR, No, es un decicion tomada creyendo que es lo mejor para su gente para su pais para los costarricences no los TW o los Chinos o los que sean si no para los costarricences y todos los que vivimos en mi linda pere hecha leña Costa Rica. 5-Yo siendo presidente de una potencia votaria a favor de TW pero de un pais que necesita ayuda como CR velo primero por mi gente y luego por los demas. PD. Alguien que modere al spam de Sky plz PD2. Sgt qye esco de foto PD3.Chino o Taiwanes son iguales de chobos en counter
  5. Jajaja ###### yo no lo vi para cagarme de la risa. Y congrats a los aoG. El proximo torneo de counter lo ganamos los xGs
  6. Mae esa lista sux solo por el hecho de que esta el ñoño ese con traje negro de primero, bueno y hay muchos que estan en la lista y sux, pero para mi el primero es joker , luego lex luthor , venom, kerigan y magneto
  7. di spy no que el mejro de todos los juegos del mundo y pide ayuda en cs XD. Y aqui todos sukean en CS aceptenlo , yo la verdad lastima que no puedo ir a torneo pero aqui todo mundo se proclama campeon del torneo sin siquiera haber comensado hay muchos clanes que la verdad ni conosco nada raro que uno de esos se las parta a todos . Asi que a todos los digo dejen de hablar crap y jueguen a ver que que por el momento no eh visto ningun team que tenga un Heaton tico o la strat de un 3D
  8. xG.Zinner

    Blizzcon 07

    Ya vi quien se va quedar trabajando de meseran en las vegas hasta que pueda pagar tikete a CR
  9. Mae no conosco ninguno de los cantanes o grupos que ustedes mencionaron...... Pero yo huebiera querido estar en un concierto de Cricri.
  10. Jajajaja igual usted tampoco apunta nada haciendo eso
  11. Mae melo yo no tengo que ir al torneo para pwnearlo .Pero igual si quiere voy para eseñarle unas cuantas cosas de counter.
  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAjAJAJAJA la mejor shit que eh visto jajajajajajaja
  13. mae una vara lelle es un bot que escribe codificado?
  14. Dice: Will Be SC2!!!! PD.Full chinamo
  15. JAJAJA lol aun no pero lo seremos lo seremos(como en todo lo demas)
  16. Jaja mae la verdad yo los vi jugar y no tenia super strat como ustedes dicen...... Ademas como van a ser uno de los mejores team de CR si ni sabia usar un awp o peor aun jugar contra un awp. Pero bueno se los dejo para que mediten, por algo el aP les metio el trozo.
  17. Es que drako postea desde un cafe xD, tonces a la larga si no es el el que postea pero bueno de todos modos tomelaToda me robo mi nick de counter asi que deje de usar mi nick!!!!!
  18. Talvez la suya por que la mia cada vez que sonaban los gritos el ultralisk se hacia sopa de mariscos
  19. Yo simplemente me C@go en blizzard mejor se hubieran quedado callados y aqui al otro año dicen bueno esto es una sorpresa ya ta hecho SC2 compren ahhh pero no lo tienen que exitar todo a uno y hacerlo esperar el uto juego!!!
  20. Mae Jim Raynor kick ass, Tassadar fue el papa de los tomates y zeratul no es muy inteligente pero si muy honrable. Kerrigan sux.
  21. JAJAJA mae la verdad para mi si hay gente buena pero no hay ninguno que sobre salaga demasiado, si yo toy lejos de ser el mas bueno y aun asi todos los que dijeron ahi les reparto sus hs en muchos rounds asi que no sea crecidos , algo si les digo cuando logren algo si sientance orgullosos de ello antes de eso para que van hablar . Yo conosco a los aoG y si todos son buenos, los ALs tambien son muy buenos y tan medio formados por gamers muy buenos de antes pero ya no son ta bueno como lo eran antes por que dejaron de jugar. Los lagger an logrado mucho en CS ya que ahora juegan mucho mejor , bueno eso es tomando como modelo a caifas que es el unico de ellos que eh visto jugar pero aun asi ninguno de los 3 clanes que mensione creo que sea los mejores por un monton, los veo muy bueno pero no montados en la pankeka voladora.
  22. El DT y la unidad que mas ownea es el hi templar
  23. Mae realmente no necesitas de un clan para participar en las actividades y torneos que sea realizan solo que sean clan wars , pero un clan es maso menos un grupo de personas con intereses en juegos en comun generalmente y yo creo que todos los clanes son grupos de amigos en si tambien, almenos nosotros el clan x[G], fue creado ya hace mucho tiempo creo que es el clan mas viejo pero no toy seguro,los que lo crearon fueron 4 maesillos ahi los cuales ya no todos juegan y luego fueron metiendo mas gente(todos amigos) que se hacen en las mismas actividades y competencias. Ah en CR hay muchos clanes almenos que yo conosca hay muchos: Por ejemplo solo en CS(counter Strike) : Estan los aoG, -Unit , L.tus, [LAG], =cFc=, (MKB) y otros ahi que no me acuerdo pero los eh visto jugando Y aqui en la comunidad tambien hay muchos clanes que juegan varias cosas como: Los HM, b52,x[G],gB y un monton mas que no se me vienen a la mente ahora pero si son muchos y de todos clases Asi que no se preocupe que si quiere clan ahi va encontrara alguno o ultimadamente usted forma uno , asi que relax que hasta los muy malitos jugando como sky tienen clan
  24. JAJAJAJAJA eso lo habia puesto spy con la cara de leonidas de 300 jajajajaja que risa ya se de donde era que lo saco XD
  25. Primero que nada que buena sandia mañana voya tener que pasar a comprar una y la sandia K' es por que la "gente" dice que SC le sabe a sandia denuevo. PD: Tomela la sandia
×
×
  • Create New...