Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SPAM

Foro libre para realizar SPAM

1. Started by override,

Hola a todos! algún conocido por acá? Alguien me recuerda XD

• 0 replies
    • 36.8k views
  2. Started by Omega320311,

Se conoce como Internet profunda o Internet invisible (Deepnet, Invisible Web, Deep web, Dark Web o Hidden Web) a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet superficial, es decir, de las páginas indexadas por las redes de los motores de búsqueda de la red. Esto es debido a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todas las webs por distintos motivos: Las páginas que no son compatibles con HTML, con gráficas, música o vídeo sin texto (los Webots no pueden leer), son básicamente PDF, Word, WordPerfect, PostScript, PowerPoint, etc. Las páginas con URL con signos de pregunta (?) imbuidos (esto se hace a propósito). Las páginas con contraseñas (P…

3. Started by xG.SGT,

Para empezar el viernes y el fin de semana aki esta el #1 hit del momento.

4. Started by xG.SGT,

http://www.youtube.com/watch?v=jk8A4iFzfiw Super campeones!

• 5 replies
    • 2.5k views
  5. A ver comunidad para ver si ayudan a mi primita a ganar! Tiene un concurso en el trabajo de ella, y el que tenga mas likes gana... Nada mas son un par de segundos para que le den Like en esta foto!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151127371750594&set=t.100000274275795&type=1&theater Se les agradece!!!! Slds,

• 0 replies
    • 1.3k views
  6. Started by PMTest,

Test Test

• 0 replies
    • 1.7k views
  7. Pues si esa es la pregunta que es lo mas imba que han visto en el gaming, aquel match o jugador que los inspiro en determinado momento para jugar y ser mejores o aquella jugada que solo se ve una vez en la vida que es lo mas imba para ustedes? PD: No puede ser Psytechdragon o sus derivados.

8. Started by madka,

Buenas, este es un post que había hecho hace unos días en una página pero no se le dio mucha pelota que digamos y me pareció un poco interesante y quería compartirlo a acá. Btw, traté de editar las imágenes a un tamaño decente pero se volvieron a cambiar, si algún admin me puede ayudar con esto se le agradece. Top 10 de los mejores Trolls del Internet. Antes de la llegada de las redes sociales, los sitios como Latinchat o cualquier otra cosa que se le parezca, hubo foros así como este en internet que le permitían a las personas interactuar unos con otros en un aparente anonimato, y esto era lo único que importaba, puesto que las imágenes debían inclu…

9. Started by [Executor],

Si esto es un cosplay que rajado bien hecho...

10. Started by [Executor],

:lol:

• 7 replies
    • 2.6k views
  11. Started by [Executor],

LOL, sia tonto, como se toman en serio esta madre... Bnet 223.zip

12. Started by xG.SGT,

Este mop esta en todas

• 6 replies
    • 2k views
  13. Started by [Executor],

• 0 replies
    • 1.3k views
  14. Started by [Executor],

Traaaaaaaactorrrrrrr!

15. Started by [Executor],

Pues si, segun parece lo que muchos queriamos va a suceder, la organización de la GSL esta planeando un nuevo map pool para la siguiente temporada. De hecho, los mapas utilizados en el torneo organizado por Gisado (al cual asistieron muchos de los actuales Code S) fueron los que llamaron mas la atencion de los organizadores, sin embargo, existen aun mas mapas en estudio. Aqui les dejo el link a los mapas que se encuentran luchando por un spot en la proxima temporada. Un post del Progamer Protoss NSPGenius, en el foro del sitio PlayXP, aclara mas el panorama indicando que los mapas que se van a remover del pool son: Delta Quadrant, Blistering Sands, Steppes of War y un cu…

• 6 replies
    • 1.8k views
  16. EDIT: Encontre un pack de reps de Jinro contra gosus coreanos... los games son de ladder. Por si aun no lo tenia AQUI esta.

• 2 replies
    • 1.7k views
  17. Started by [Executor],

Este mae legal se frustra de ver que no lo logra... deberia darle WoW y ser feliz.... PD. Se vale hacer scout.

• 14 replies
    • 2.5k views
  18. Started by Lorddarknes,

Alguien mas detesta esta basura de aplicacion que interfiere con los juegos que originalmente se compraron con Steam, a mi ya me tiene hasta la coronilla esa porqueria de programa que me obliga o a loguearme a un perfil o crear uno solo para realizar la simple funcion de salvar mis juegos, aplicaciones como esa son las que hacen que la gente piratee y hackee los los juegos incluso luego de comprarlos, me paso recientemente con Bioshock 2 que lo compre con las ofertas de Steam ademas de que espere horas para que se bajara el juego, la basura de programa ese me obligo a esperar a que le diera la gana loguearse a un perfil y luego a actualizarce, lo que mas lastima de dio es…

• 6 replies
    • 1.8k views
  19. Started by Muzt4nG,

La cantidad de idiomas que se pueden usar en facebook es enorme, entre los que mas resaltan estan el inglés, el español, el francés, el inglés pirata y el que yo uso, el 1337 5p34k. Ojo el screenshot ;P

20. Started by Keroque,

:rolleyes: http://www.facebook.....php?=743264506 :blink:

21. Started by Muzt4nG,

Aqui esta el mio, es un cuadro del comic de L4D ''The sacrifice''

• 11 replies
    • 2.6k views
  22. Started by xG.SGT,

Q paso con esta vara de fases y votaciones y demas carajadas?

23. Started by Zazoo,

Hacé una pausa de 5min, descansa de tu rutina ! Deja un espacio en blanco en su vida !

24. Pacman es un exito

• 12 replies
    • 2.5k views

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.