Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Solo por que se cerraron el post y no pude decir lo que queria: 1-Ultimamente estan muy dramaticos algunos equipos por ahi como son buenos( se que lo son y juegan mucho) y la gente no se los reconoce ( talvez por falta de humildad de algunos) se enojan y empiesan a decirles noobs a todos aquellos que no los apoyan o que no saben de counter tanto como ustedes y ya por eso no tienen derecho a decir lo que piensen del torneo del equipo al que le vayan o al que concideren el mejor jugador. 2-Tampoco entiendo la necesidad de molestar a los que estaban de necios pidiendo play hard solo por que no se an llenado los cupos, los que estaban de necios(panke ) fue como el primero en pagar inscripcion ahora vamos a ver como el resto de la comunidad responde tan bien como respondieron ellos. Yo no tengo equipo y hace como 1 año talvez 8 meses que ni juego CS pero si faltara enquipos para el torneo yo me inscribo y ahi vere de donde saco 4 maes mas 3- Aunque ya no juegue counter como antes ni esten el cal-o siquiera, aun asi me concidero parte de la comunidad e counter como me concidero parate de la comunidad de Dota ,SC, Ro,Tetris. Y concidero que todo aquel que quisiera jugar en el torneo o solo ir a verlo ya es parte de esta comunidad y tiene derecho a expresar lo que quiera sobre el juego este equivocado o no y se pude discutir con respeto sin la necesidad de llamarle noob, lo que me extraña es la doble moral de algunos que dicen que quien quiera jugar counter es bienvenido y que nosotros le ayudamos en lo que sea para que sean parte de la comunidad y cuando llega alguien que no sabe mucho de counter o difiere de su opinion en algo de CS le llaman noob chobo larguese de aqui vaya a su comunidad ( osea si esa es la ayuda que dan, mucho gente van a lograr integrar a su comunidad ). 4-Por el bien del juego no es bueno hablar tanta paja ya que lo que logran es que la gente diga mae el juegos es tuanis pero los que lo juegan son un dolor de ·"·%·=/$ tonces para que voy a ir yo a jugar con un poco de gente que me cae mal y hacer crecer la comunidad de ellos. 5-Lo dije en el foro de SC hace mucho cuando uno no podia entrar a el foro de SC si uno no tenia doctorado en eso por que le mentaban la mama si le mentan a todos los que entran a la comunidad y pone algo que no les agrada talvez por que tiene menos conocimiento que ustedes en el juego van hacer la comunidad se estanque, y ve que eso paso ya ta mejorando pero durante un tiempo por eso mismo siempre jugaron los mismo e incluso gente se salio de dicha comunidad. No hagan los mismo con esta si realmente lo que quieren es que counter gane nombre y respeto a nivel nacional. Y por ultimo la comunidad de gaming cr es de todos asi la hiso sky y los hm ( mas la gente que les ayuda) y asi espero siga siendo siempre por ende aqui la gente no se divide por lo que juegan, todos los juegos se unen para ayudarce en esta comunidad.
  2. xG.Zinner

    ZERG!!!! SC2

    Mae que buena esta la historia de introduccion de los zergs El hydra antes de ser asimilado era herbivoro jajaja Y nadie sabe como vuelan en el espacio los bichos de los cuales asimilaron los mutas pero la vara es que pueden XD
  3. Mae battu usted que me va a pagar la money de la inscripcion de counter o no va ir al torneo con nosotros??
  4. Mae sea tan cochino si con esa cara ......
  5. xG.Zinner

    ZERG!!!! SC2

    Nah nuevamente los protoss les vamos a dar bimba a todos Que le tiren 100 cucarachas a 2 thors o 200 al mothership
  6. LOL que gente si discute yo solo dije que siempre los mismos mapas eso talvez me explique mal pero igual GL HF a todos. No lo dije por molestar ni nada por que muchos saben que a mi counter me cuadra demasiado solo que ya no lo juego mucho
  7. JAJA counter si que no cambia los mismos mapas de siempre GL HF a todos!
  8. JAJAJAJA esta si que esta loca
  9. JAJAJA valla ho ho ho valla valla
  10. Maes bueno el anime freak cantando en lo que el mae cree que es japones
  11. LOL mae que risa me dio esto jajajaja.
  12. me agrada ese toque si se pasa de tamaño que se vea lo que esta dentro del tamaño permitido lo demas salaos
  13. jue 300 y resto a eso me refiero !! lol spamer de firma
  14. Las bodas son peligrosas cuando se va con la novia!!!
  15. a mi tambien me molestan ssss no puede uno leer sin que se meta a darle scroll a la firma de alguien
  16. lol ta dificil 20.26 secs dure al segundo intento al primero dure 0.034 una madre asi
  17. Es que en este es aiming test no sprayming test
  18. Mae yo no se si usted conoce la fuerza aerea de colombia pero esa gente le ponen una bomba en el patio de su choza y le deja el escusado de invitados intacto .
  19. LoL por que no me cree ahi ta nazir llego a you rock tambien es que hasta el 40. Y la verdad me da pereza jugarlo solo lo jugue una vez
  20. Si counter terror FTW
  21. JAJAJAJA Yo si acaso jugaba pacman en esos dias
  22. Mar claro que si deja un monton de harina vea como sobrevive la guerrilla de colombia a punta de piedra y por demas
  23. Despues de jugador de wow si you rock!! y despues no se llegue como al 42
×
×
  • Create New...