Solo por que se cerraron el post y no pude decir lo que queria:
1-Ultimamente estan muy dramaticos algunos equipos por ahi como son buenos( se que lo son y juegan mucho) y la gente no se los reconoce ( talvez por falta de humildad de algunos) se enojan y empiesan a decirles noobs a todos aquellos que no los apoyan o que no saben de counter tanto como ustedes y ya por eso no tienen derecho a decir lo que piensen del torneo del equipo al que le vayan o al que concideren el mejor jugador.
2-Tampoco entiendo la necesidad de molestar a los que estaban de necios pidiendo play hard solo por que no se an llenado los cupos, los que estaban de necios(panke ) fue como el primero en pagar inscripcion ahora vamos a ver como el resto de la comunidad responde tan bien como respondieron ellos. Yo no tengo equipo y hace como 1 año talvez 8 meses que ni juego CS pero si faltara enquipos para el torneo yo me inscribo y ahi vere de donde saco 4 maes mas
3- Aunque ya no juegue counter como antes ni esten el cal-o siquiera, aun asi me concidero parte de la comunidad e counter como me concidero parate de la comunidad de Dota ,SC, Ro,Tetris. Y concidero que todo aquel que quisiera jugar en el torneo o solo ir a verlo ya es parte de esta comunidad y tiene derecho a expresar lo que quiera sobre el juego este equivocado o no y se pude discutir con respeto sin la necesidad de llamarle noob, lo que me extraña es la doble moral de algunos que dicen que quien quiera jugar counter es bienvenido y que nosotros le ayudamos en lo que sea para que sean parte de la comunidad y cuando llega alguien que no sabe mucho de counter o difiere de su opinion en algo de CS le llaman noob chobo larguese de aqui vaya a su comunidad ( osea si esa es la ayuda que dan, mucho gente van a lograr integrar a su comunidad ).
4-Por el bien del juego no es bueno hablar tanta paja ya que lo que logran es que la gente diga mae el juegos es tuanis pero los que lo juegan son un dolor de ·"·%·=/$ tonces para que voy a ir yo a jugar con un poco de gente que me cae mal y hacer crecer la comunidad de ellos.
5-Lo dije en el foro de SC hace mucho cuando uno no podia entrar a el foro de SC si uno no tenia doctorado en eso por que le mentaban la mama si le mentan a todos los que entran a la comunidad y pone algo que no les agrada talvez por que tiene menos conocimiento que ustedes en el juego van hacer la comunidad se estanque, y ve que eso paso ya ta mejorando pero durante un tiempo por eso mismo siempre jugaron los mismo e incluso gente se salio de dicha comunidad. No hagan los mismo con esta si realmente lo que quieren es que counter gane nombre y respeto a nivel nacional. Y por ultimo la comunidad de gaming cr es de todos asi la hiso sky y los hm ( mas la gente que les ayuda) y asi espero siga siendo siempre por ende aqui la gente no se divide por lo que juegan, todos los juegos se unen para ayudarce en esta comunidad.