Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. MAE que ###### de mentira es esa!!! gamers wtf!!! talvez 2 de esos jueguen algo. Me rec@-go en el centro de video juegos tras de que la empresa es un shit y solo cosas de mala calidad vende a precio de las originales, ahora nos quitan a keyrito me lleva la uta. Espero que algun dia vuelva a organizar para gamingcr. Este mae lo unico que busca es lucrar de esto, ni tonto que fuera pero lo que me cae en las bolas es que diga que lo hace por amor al gaming ya ya. Que se lo diga al los cientos de gamers que estafa con los productos de esa tienda de shit. Mae keyro le deseo la mejor ojala como dijo sgt usted le pueda pegar lo honrado al mae y no sea alrevez. Si le deseo que le salga bien el brete que va hacer y no haga ni shit de gratis para ese estafador. Claro que yo no le acceptaria el dinero sabiendo de donde viene pero bueno. Mejor que lo tenga usted que ese mae.
  2. Mae el bard para wow si seria tuanis se juega puro guitar hero xD y no solo eso si no que se pareceria cada vez mas el Ro que es 100 veces mejor que wow
  3. Mae si usted organiza el torneo de source el xG va ganarlo como el citadel que viene
  4. XD hahaha funny shit tambien que risa 6 votos a soy bimbo y uno a al no que fijo es el verdadero bimbo XD
  5. Y el mio donde esta ponga uno de citadel 2007 para tener motivacion para que lo cambien este año a 2008
  6. Ah mae y felicidades al ar la verdad que se lo merecian me inmagino que caifas hiso la diferencia como siempre la verdad hace bastante que no juego pero con lo que deje de jugar hace tiempo ya ese mae creo que es el mejor jugador de counter en cr por el momento . Y como siempre el vk dando catedra y demostrando el old school me hubiera gustab ver el antigo vk contra los ar serian demasiado buenos esos games
  7. Canto fue el score final? 2-0 pero round de cada uno?
  8. mae mas raro
  9. Lol usted reconoceria a hanibal lector en una conferecnia de open source en segundos xD jajaj funny shit
  10. Mae yo no se a que parque a ido usted ultimamente para hacer esa comparacion Y hahahaha psy owneado a los 5 que gane el torneo
  11. Si es soul calibur vamos beny o yo, si es tekken voy yo, si es x-men voy yo y si es winning va achen.
  12. Algo asi como de su epoca HB!!
  13. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Mae gg no ve que gollo le usa al kotl y lo ownea en mid
  14. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Pero usted no cuenta.
  15. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Yo le voy al xG en citadel Tambien le voy a ToP ( para segundo lugar ) jajaja pero todo depende como se juegue puede que sea alrevez. Y en dota todo puede pasar vamos aver que tienen guardado los equipos para este año
  16. ###### escandalo hace jajaja Imagince entar a territorio enemigo con esa vara que suena como cortadora de sacate puro el sonidito del cargador al no tener balas del m1 jajaja. Como se dijo en los simpson en el futuro ustedes no va a tener que pelear todas la peleas importantes van a ser libradas por pequeños robots y su mision como patriotas es muy clara construir y mantener esos robots
  17. No el orden era y siempre va ser Protoss>Terran>Zerg>ne>orc>human>undead>counter-terrorist>terrorist>Mario>picachu>DK>link>kirby>ness>subzero >scoirpion>raiden>kunlaw>Jin>King>law>Dante>Virgil>Riku>Sora>Goofy>Donald>Cloud>Tony Jaa>Jet lee>Jackey Chan>Depredador>Alien>robocop.
  18. Yo voy a ocupar mesa En esa lan ganamos el torneito de dota, gaspar,123,littlepeasant y yop
  19. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Ya le dije que no son drogas son medicamentos
  20. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Dota sux play WoW
  21. Mae keyro cuantos equipos minimo se ocupan para realizar play hard?? tienen que ser 10 a huevo?
  22. JuepuuuTTTaaaa Buenos premios
  23. Di para mi si les estan intentado dar unidades emblematicas a cada raza, pero eso no se parece a war3 Que bueno poner a construir unos 10 thors al mismo tiempo jaja
  24. Si pero igual soy de esa comunidad LoL sabe que sgt Fu vaya entrenar
×
×
  • Create New...