Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. You are Apocalypse You believe in survival of the fittest and you believe that you are the fittest.
  2. Assa sux give me a paladin thats all I ask
  3. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Pongale BIcampeon al trofeo de citadel de una vez
  4. Batman le patea el tracero a goku
  5. di si 6 hots y como 8000 creeps muertos fijo
  6. U got OWND
  7. Mae exelente a la shit dota RO RO RO!!!!
  8. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Di si yo les digo que se aprendan los hotkeys para que tiren poderes mas rapido y usted les dice que usen el mouse para todo xD o les dice a streit que no saque blink con ck TY TY va ver que apesar que que nunca nos quieren en este vamos a ir a ganar tambien. Pero lo mas importante es que nos vamos a ir a divertir, ganar viene de segundo PD ahh y al bb se le saca radians!! jajajaja
  9. xG.Zinner

    SWAT

    JAJAJA
  10. OMG spamer! 42 post
  11. LO bueno es que no fue de consola!!!
  12. No vamos a ir a wcg? Dark y Achen saben que usted le anda contando a todo mundo que ellos tampoco quieren ir ??
  13. xG.Zinner

    Citadel 2008

    JAJAJA yo toy feliz con el mio de 15 xD aunque cuando jugabe en 17 veia mejor cuando me hacian gank xD
  14. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Firmame en esta PD. debe ser eso mucho monitor para esa masetera que acada rato le tira pantallaso azul
  15. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Ya ya ahora si
  16. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Sigo sin entender XD
  17. jajaja me lo imagine
  18. xG.Zinner

    Citadel 2008

    yo tampoco le entendi
  19. xG.Zinner

    Citadel 2008

    mae yo lo tengo de contacto ya en msn desde que jugamos counter XD
  20. SI pero todo se ve gordo y feo xD
  21. xG.Zinner

    Citadel 2008

    JAJAJA ya la veia venir Aun se le ocurren buenos chistes a esas edades.
  22. ta preguntando enserio?
  23. xG.Zinner

    Citadel 2008

    A pero si tengo que ir algun lado si me tienen que dar los viaticos
  24. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Yo les enseño si quieren pero tiene que tener bnet o almenos gg client Mi curriculum Nombre:Pablo Nick: Zinner Clan:x[G] Localidad:Alajuela Estudios: 5 años de super Nintendo, graduado con honores en play station2, 8 años de PC gamer. Experiencia en RTS:1 año en aoeII,3 años en SC,1 semana de TFT y 3 años de Dota desde la vercion 5.84b Otros: 110 de apm promedio en dota, uno que otro torneillo ganado por ahi. Esperansa de pago : 1 bolsa de guallabitas al mes
  25. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Cuales 5?
×
×
  • Create New...