Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Que productivos los ultimos post contando este
  2. Todos quieren campeon nuevo pero salados para el que no quiere sopa 2 tasas no van a tener campeon nuevo van a tener bicampeon
  3. Yo taba ahi feliz en el lane con ese lesh
  4. Para que quiere mas? si fuera de quien quedara segundo en el citadel ahi si ya se ocupan mas. A keyro me lo hecho f-a-c-i-l-i-t-o-!-!-!
  5. Ahi se puede jugar baseball?
  6. xG.Zinner

    Citadel 2008

    JAJA yo no tome la foto no me culpen a mi
  7. xG.Zinner

    Citadel 2008

    Que monton de post
  8. Este mae no se aburre de hacer spam
  9. En cuanto el tema tengo que decir que la verdad es que mejor 49.c por el simple hecho que las partidas duran menos en equipos comparados en la nueva vercion son de 60min para arriba.
  10. WTH..... esta a 200 post de mi este spamer.QUE LO BANEN!!
  11. JAJAJAJAJA que risa la firma de sgt jajajaja PD.Falto battu
  12. Que bueno y que lastima que no le metieron mas años. Ojala pasaran una ley que metieran a los sindicalistas a la carcel.Y entre mas bañasos e incultos son mas años les metieran.
  13. Nice que bien organizado esta la shit. Lastima que el sabado tengo examen espero que pasemos para jugar el domingo
  14. Yo que ustedes me bajo Gaia-Ro internacional y juego eso mejor
  15. hay torneo mañana si que no me habia conectado en la pagina en un buen rato para leer noticias, di seguro no vamos yo ni sabia que habia torneo ademas nos falta sgt que anda en canada. GL&HF a los que van.
  16. Ro,DOTA, olimpiadas de los Looney toons en nes
  17. JAJA shit no no me quede sera irla ver denuevo
  18. LoL este mop si que no sabe nada de comics siempre hacen los mismo acutializan las historias para hacerlas mas interesantes o quitar algo a lo que el publico no le gusta. O simplemrente para jalar mas gente, ademas en las peliculas nunca son iguales a las comics. Por otra parte por que salio con el ultimate nick Fury ? No sale en Iron lo que sale es solo un agente de shield
  19. Y quien esta pagando la ida a mexico? Solo es pregunta yo se que alemania es centro de video juegos y a mexico?
  20. Mas malo que AcM bailando reggeton? Mas malo que kamikaze en dota?
  21. Mae Yo peinso lo mismo deberia de seguir poniendole. Pongale a dota y a SC toy seguro que en la ultima eliminatoria pasa y tambien que se lleva el tiquete alemania. PD. es sgt no stg casi pero nop
  22. Lo que paso es que estaba caro $20,cobrando $20 por jupa en los torneos no creo que le llegue mucha gente en la siguiente eliminatoria. Pero me imagino que lo que penso Don ahh como se llame es que cobrando eso y unas 30 personas por eliminatoria el pasaje se pagaba solo.
  23. LoL jaja,bueno para que vea que no hay rencorers un dia de estos me voy a comprar un control de play ahi para qu me vendan un gajo como control nuevo y al mes que se me joda me digan que al mes y un dia ya no tiene garantia
  24. Y esto es todo culpa del dueño de centro de video juegos como se llame
  25. xG.Zinner

    Chiste

    LOL, di eso hay que hacer por que si no lo operan PD. es un chiste XD
×
×
  • Create New...