Digo que si quiere organizar algo que la gente le llegue hasta limon no lo organice de dota por que a la comunidad de dota hay que rogarle y darle regalitos para que vayan a jugar a chepe , seguramente par air a limon tienen que tener un bus comodo solo para ellos, una bolsa de regalos con pantallas planas para los que se inscriban y estadia gratis No son todos pero si son muchos los que dicen amo dota g0g0 torneo de dota y cuando lo hacen ni se ven XD
Asi que si va organizar algo hagalo de otra cosa que la gente sea menos pajosa