Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Si pero chuck norris me dijo que volviera
  2. Maes no jueguen Cod jueguen counter!!!!!!!
  3. Digo que si quiere organizar algo que la gente le llegue hasta limon no lo organice de dota por que a la comunidad de dota hay que rogarle y darle regalitos para que vayan a jugar a chepe , seguramente par air a limon tienen que tener un bus comodo solo para ellos, una bolsa de regalos con pantallas planas para los que se inscriban y estadia gratis No son todos pero si son muchos los que dicen amo dota g0g0 torneo de dota y cuando lo hacen ni se ven XD Asi que si va organizar algo hagalo de otra cosa que la gente sea menos pajosa
  4. Mae yo le aplaudo sus ganas de ayudar pero la cosa nos es tan facil como que todos nos lleguemos a limon , di es que los torneos de GCR siempre son de los mejores por que se toman su tiempo planeando y de todo ademas el citadel el co-organizador es BTC el cual ya no puede ayudar por el robo entonces no seria como algo etico realizar el citadel por aparte sin ellos . Seria buena idea si quiere organizar un torneo aparte a ver quienes van pero dudo mucho que Citadel como tal se haga.
  5. Muy buena esa Pero hasta donde yo sabia se robaron parte de los premios tambien. Pero quien sabe si se pueda.
  6. Ya ni aunque seamos 20 equipos se va hacer ya que si lee el post de Sky se puede ver que son por otras razones.
  7. FUUUUUUUUCK ME!!!!!!!!! Espero que los resposables del robo tengan la muerte mas cruel conocida por el hombre...... Una lastima en verdad de todos modos MUCHAS GRACIAS SKY!!!!! todos sabemos que la pulseo hasta el ultimo momento. Gracias a los patrocinadores y a BTC de verdad les deseo lo mejor.
  8. Asi se habla ! JAJA que buenos premios!!!! Ya voy a tenre ups para mi play3
  9. Sip Keyro es esto solo participa creo tendria que preguntarle a Sky o a mi( para yo preguntarle sgt y sgt le pregunte a sky jajajaja)
  10. LOL si es asi que no vayan...... ahora hay que rogarle a todo mundo que vayan....
  11. No p man con gusto, aunque por el momento sgt fue el que hiso toda la vuelta yo tengo que pagarle a el seguro hoy jaja Nos vemos el sabado para los dotazos!!
  12. Cual es el problema ser support es tuanis es muy aburrido durar 30minutos sin ayudar solo haciendo farm Eso solo achen le gusta
  13. YaY!! We love u sky!
  14. Sgt lo tiene y creo que lo vende
  15. Primero tiene que inscribirce xD
  16. Lol di eso lo dijo joker no nosotros xD Y yo por amor al gaming le pague la entrada a otro team ( que me la vana pagar de vuelta ) pero igual ahora solo falta que los wl los de creta o los vt entren y seriamos 8 o que netren todos y seamos 9
  17. Esta gente lo unico que sabe es pelear .... lol
  18. Maes ya le dije a sgt que me deposite la harina del equipo de zeratul,ya que el llamo a beg y le dijo que si que le pagara que ellos iban fijo. Tonces cuenten con 1 equipo mas ya
  19. Esas le salen alrevez en la pelea xD usted sabe que es que le arranquen una de esas o las 3 xD
  20. Repito mi pregunta Zeratul usted dice que no puede juntar la money para hoy pero es fijo que la junta para la otra semana y va al citadel si es asi yo le pago la inscripcion y usted me lo paga despues.Le parece?
  21. Mae zeratul si yo le pago a inscripcion a su equipo, y usted me la paga cuando tenia pensado pagarla la otra semana va al torneo?
  22. OMG hiso un quote bien !!!!!!! Y besos besos
  23. Eso espero ya con eso tenemos 8 y si hay citadel tonces por que no este domingo se metan sin amigos darkcoud tambien
  24. ASI ES!!!!!!! ahora si tenemos 5 + cq 7 y creo que asi si le pudan dar una extencion a que zeratul entre al torneo tambien
  25. Mae exelente leer que si se van a inscribir no sea que varios teams esten esperando que se inscriba mas gente y como no hay un primero no se de el citadel. Espero mañana esten en la votacion.Y digales a los WL Eso es preto asi se habla esa es la actitud ganaradora la actitud de un spartano, no sabemos si vamos a ganar pero ###### sal nadie dijo miedo. Somos 4 ya HM esta inscrito, los 2 de cq que espero que se inscriban hoy o mañana somos 6 + al de zeratul que le demos un tiempito 7 y los de heredia que supuestamente pagan hoy si no son habladores de shit como el resto de los equipos que piden piden y no se inscriben.
×
×
  • Create New...