Jeje lo que yo no entiendo es a que viene el comparar ambas comunidades como demostrando supremasia o algo por el estilo por que el ph se lleno y el citadel no, de esa maneara de comparar es lo que la gente que ya esta dolida y "enojada" en cierto punto por no haber citadel le molesta ya que la comparacion esta de mas.
Y de verdad me alegra que la comunidad de CS este mas grande ahora por que por mucho tiempo la estuvo peleando y de verdad si me alegro el saber que se llenara ph. Y tambien todos sabemos que la de dota no esta tan bien.
Es mejor evitar ese tipo de comentarios comparando si realmente lo que quiere es aportar y no trollear como usted afirma.