Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Di como dije antes lo vuelvo a repetir NO le quita meritos por que GANO pero es cierto que no es lo mismo Competir contra muchas personas poniendole que contra solo unas cuantas.
  2. Por que sos nooby sabelo
  3. Di no importacia no le quita a alguien le tuvo que ganar a quien no sep pero a alguien si. Y al ejemplo qu eme dio di como dije no le quita importancia por que a alguien le tienen que ganar pero no es lo mismo competir en el tiempo que llegamos como 60 maes a jugar SC a ahora que llegan 16 menos gente menos competencia.
  4. Si almenos que trabajen en un callcenter como programador y le paguen $4k pero bueno quien quiere los callcenters nadie van jalando!!!!
  5. Si ahi por la epoca en la que todo mundo empeso a jugar dota y dejaron de jugar tf como tal
  6. Mae di pura vida TFT como tal creo que casi nadie juega talvez unas 2 personas y dota puede jugar en bnet con los ticos o en gg-arena.
  7. LOL WoW no me gusta....
  8. Si es parecido a WoW entonces no tiene buenos graficos...
  9. Talvez Haiga no exista pero aiga si tiene completa validancia, y agrandece la oracion al utilizarlo.
  10. ni aggro table ni nada por el estilo, y encontre el PvE endgame bastante tieso. Que es eso?
  11. JAJAJA hasta ahora se yo que esta vara se jugaba por provincias jajajajajajaja xD No se si ahora aiga que hacer un equipo de alajuela
  12. Torneo onlie de enfos??? quien le llega??? O podemos darle vampirisim todos los martes algo asi
  13. xG.Zinner

    iGaia

    Ahora los rates son 5x5x3x y por esta semana son 6x6x3x
  14. Si a eso es lo que me refiero que en la primer pelicula me mantiene el mismo joker que mata por que lo divierte y sabe como jugar con la gente pero no es el mismo joker que se interpreta ahora. Por eso no podria decir cual actuacion es la mejor por que no intenta actuar los mismo si no dos personalidades distintas del joker.
  15. Jaja no es discucion es que para ese entonces el Joker que todos conocian no era como el de ahora era el mas viejo siempre a sido asi pero al inicio del comic ni batman ni el joker eran tan oscuros y puede ser el que comic donde lo intentan cambiar haya salido el mismo año o un año antes pero usted puede notar por el simple hecho del traje del joker de la primera pelicula a cual joker es al que quieren representar.
  16. Di puede ser, hay que ver cuantos equipos se inscriben
  17. Jeje lo que yo no entiendo es a que viene el comparar ambas comunidades como demostrando supremasia o algo por el estilo por que el ph se lleno y el citadel no, de esa maneara de comparar es lo que la gente que ya esta dolida y "enojada" en cierto punto por no haber citadel le molesta ya que la comparacion esta de mas. Y de verdad me alegra que la comunidad de CS este mas grande ahora por que por mucho tiempo la estuvo peleando y de verdad si me alegro el saber que se llenara ph. Y tambien todos sabemos que la de dota no esta tan bien. Es mejor evitar ese tipo de comentarios comparando si realmente lo que quiere es aportar y no trollear como usted afirma.
  18. Bueno seguramante se refiere a los comics mas nuevos por que para la epoca de la pelicula de Jack Nicholson el comic no era tan oscuro y el guason de ese tiempo es simplemtente muy distinto al guason de ahora.
  19. QFT JAJAJA
  20. A mi me banearon de esa pagina por el simple hecho que le copie la identida al admi XD solo queria ver si se podia hacer y me banearon por eso xD
×
×
  • Create New...