Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Que usted no lo quiera ver o reconocer no quiere decir que no exista. Porcierto FUNNY SHIT
  2. Si sky yo se que usted puso si no queremos verlo con un matiz religioso . Lo que pasa es que me recordo de unos post anteriores que si hablan sobre eso. Y como dije la especie no se va acabar por culpa de los gay se va acabar por el macro acelerador de hadrones( puede que unos cuantos o cuantas cientificas sean gays en ese proyecto pero igual sera culpa de los cientificos y no de los gays) .
  3. Como dije antes si usted es gay y tiene un hijo usted lo puede criar donde le de la gana. En cuanto a el derecho a la union gay estoy deacuerdo un 100%. A la adopcion de un niño por una pareja gay diay como preguntaron por ahi hay que ver que efectos le podria causar al niño que no creo que sean muchos ni tampoco tantos como el vivir en la calle o no tener padres del todo. Y en cuanto lo que dijo raziel de que los niños se hacen gay por malcriansa de los padres, esta mal ya que hay demasiados casos en los cuales padres crian a sus hijos exactamente igual y uno de todos al crecer se declara homosexual, note la palabra declara y no decide ser. Ya hay estudios en los cuales desde pequeños los niños traen este tipo de tendencia a gustarle el mismo sexo. Diay creame que siempre van haber personas heterosexuales para continuar la especie humana. Y para mi no se deberia mesclar nunca una creencia religiosa con los leyes de un pais ya es tan sencillo que en un pais tiene que tener leyes que vayan a cuidar el bienestar de toda su poblacion, no solo de los que comparten esa religion.
  4. Di en estos momentos usted puede tener un hijo perfectamente y ser gay. Si usted es el padre biologico hasta donde tengo entendido no tiene problema xD.
  5. Concuerdo con el post de Raziel es desperdicio de dinero el referendo para un caso como este, es algo que los vagabundos de los diputados deberian hacer por si mismos. Y en cuanto a la union gay la verdad si deberian tener cierto respaldo en cuanto al manejo de bienes en comun, seguros de vida y las demas cosas que las parejas heterosexuales tienen ya que a mi me da igual lo que cada quien haga con su vida no veo por que impedir que tengan esos derechos basicos de "pareja". Por ejemplo en una union gay no apollada por el gobiero uno de ellos es el que trabaja y el otro hace de amo de casa se separan, que pasa que tenemos un gay que se queda en la calle y nada raro que se vaya a prostituir o mendigar si paso mucho tiempo de su vida siendo amo de casa.
  6. Si como el thread de la novia o el gaming xD.
  7. JAJAjA ,yo cuando lo vi si pense que era un mae en sancos, pero ahora viendo lo bien si es como un bicho raro.
  8. OMG lo quiero lo quiero lo quiero
  9. Mae si este y el de la novia estan solos.... Concuerdo con usted se puede tener de los 2 ser gamer no significa ser asexual. Pero definitivamente el sexo es mejor en mi punto de vista
  10. Despues de este espero un race wars para jugar yo, K' se apunta? para que deje de jugar wow un rato
  11. OMG sin ofender que hablada de ######, pero bueno eso es algo muy tico.
  12. Son solo como 3 segundos de agonia y ya.
  13. Celos Papo! No no, lo que usted tiene es hambre y sueño !
  14. Nada , vamos todos y nos damos en el paintball de paintballazos
  15. Alguien que me explique un toque de que trata el juego para ir a ver la peli sin tar perdido xD
  16. Nada mas imagine la verguiada que puede pegar jet lee con la putada que da vueltas Bueno siendo el que lleva la bola tambien....
  17. Mae tiene un spell que en lvl 1cuando ataca tiene 10% de pegar omnislash y hace 3 hits . lvl 2 cuando ataca tiene 20% de pegar omnislash y hace 5 hits lvl 3 cuando ataca o lo atacan tiene 30% de pegar omnislash, hace 10 hits y le da ga a los aliados cercanos por 5 secs en lvl 4 cuando ataca lo atacan o no hace nada tiene 40% de pegar omnislash, hace 20 hits, le da ga a los aliados cercanos por 10 secs y a cada enemigo que golpea lo deja 1 secs stun . Pero ese poder no es el imba comparado con el ulti que tiene.
  18. Buena mae yo pense que ya no iba ajugar mas SC que bueno que no fue asi. Y como dijo beg ahora le toca practicar mucho para que gane a los europeos y talvez algun asiatico.
  19. Si creo que se habia quedado Mr.Zap no?
  20. Yo quiero usar el pirata
  21. Como dije las leyes de costa rica en este momento se prestan para una amplia interpretacion de los jueces cosa que no deberia ser. Pues su amigo topo con suerte las 5 veces. Ya que el tipo este dentro de su propiedad no siempre s motivo suficiente para aplicar la legitima defensa.
  22. Suerte con eso yo que no soy muy conocedor pero igual me gusta estar infomado una del los cuantos casos que leì, hace no mucho un sujeto entro a la casa del demandado por el gobierno este estaba en la cocina sacando cosas de una despensa el demandado que temia por su famila lo ecucho y le llego por la espalda al ladron que estaba robando cosas, el demandado le disparo en la cabeza y como quiendice o dira cantinflas se lo hecho, y le rego los cesos por la despensa el jues determina que no habia o no aplicaba la legitima defensa en ese caso ya que eran " vagatelas lo que el sujeto se estaba robando" y dertmina 12 años de carcel para el demandado. Como lo dije antes y lo vuelvo a decir usted puede tener una arma con todas las de la ley que se aplique la legitima defnesa no es nada facil con las leyes que rigen en nuestro pais. Asi que tengan cuidado cuando disparan y a quien disparan, ya que lamentablemente en nuestro pais se cuida mas al ladron que al que defiende lo que es suyo. En este caso a pesar de que el muerto estaba en propiedad privada con ganas de hacer el mal el que se fue a la carcel por 12 años no fue el. Pd. de este tipo de casos e leido muchos tantos que ya ni me acuerdo de todos.Y es lamentable las leyes de nuestro pais y la amplia interpretacion que le pueden dar los jueces a favor de los antisocilales. En conclucion es mejor atrapar al criminal darle de patadas orinarlo y escupirlo que dispararle.
  23. Si pero el arma o la defensa solo aplica, cuando no hay de otro modo mas que el defenderce por eso hay que tener mucho cuidado ya que puede que por usted querer recuperar algo que es legalmente suyo lo metan legalmente a la carcel por dañar un ser humano (el ladron que se lo quito). Por eso digo que si se ocupan nuevas leyes para reformar esto y evitar que se proteja tanto a los criminales.
  24. Si creo que se ocupa castigos mucho mucho mas fuertes para los criminales no tan al extremo aun pero quien sabe si seguimos asi talvez algun dia tenga que cambiar de opinion. Para mi la solucion es muy simple de ver pero muy dificil de llegarle. Se ocupa mejoras en la leyes que protejan mas a los cuidadanos que a los criminales, penas mas fuertes contra criminales que repitan crimenes, mas liberta, entrenamiento y educacion para la policia de costa rica , mucho mas respeto de la poblacion en general hacia las leyes, educacion y alternativa para la gente especialmente jovenes y niños de familias de bajos recursos para evitar futuros criminales. Para mi esos son cosas que faltan. Pero los problemas para que eso se de son muchos, la politiqueria estupida para hacer que trabajan cuando quieren aprovar nuevas leyes, la corrupcion en las misma policia nacional, las perdididas de dinero en el gobierno que podria utilizarce para mejoras, la falta de dinero y como siempre la manera de pensar sub-desarrollada del tico en general. Son cosas que hacen que estemos asi en CR.
×
×
  • Create New...