Si creo que se ocupa castigos mucho mucho mas fuertes para los criminales no tan al extremo aun pero quien sabe si seguimos asi talvez algun dia tenga que cambiar de opinion. Para mi la solucion es muy simple de ver pero muy dificil de llegarle.
Se ocupa mejoras en la leyes que protejan mas a los cuidadanos que a los criminales, penas mas fuertes contra criminales que repitan crimenes, mas liberta, entrenamiento y educacion para la policia de costa rica , mucho mas respeto de la poblacion en general hacia las leyes, educacion y alternativa para la gente especialmente jovenes y niños de familias de bajos recursos para evitar futuros criminales. Para mi esos son cosas que faltan.
Pero los problemas para que eso se de son muchos, la politiqueria estupida para hacer que trabajan cuando quieren aprovar nuevas leyes, la corrupcion en las misma policia nacional, las perdididas de dinero en el gobierno que podria utilizarce para mejoras, la falta de dinero y como siempre la manera de pensar sub-desarrollada del tico en general. Son cosas que hacen que estemos asi en CR.