Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Mae usted que es que no lee los posts, no cambie el tema , ahora estamos hablando de la drogadicion y de cantando por una expo uta sal.
  2. Tiene toda la razon Costa Rica aun es una aldea, y nada raro que eso lo Firmara el hobbit de las manos peludas tambien.
  3. Eso es lo que yo pienso de ese progrma le dan plata a gente que ya tiene, gente que si apenas tiene para comprar una quincena pero bueno haya cada quien lo que hace con su dinero, eso no quita que el programa ese y el resto que dan por teletica me den asco pero que lo vea quien quiera que mas da. Y deje las drogas son malas vea lo que le hacen a los marines cada que se pegan un stimpack.
  4. OMG y es moderador! Quien modera a los moderadores?
  5. Yo digo que gracias nuevamente a Mister Micro el x[G] se lo lleva!
  6. Una pregunta quien lo regalo china o taiwan?
  7. Nada que agregar No solo en este pero si es lamentable la verdad.
  8. +1 al comentario del opio general.
  9. Asi de simple el programa ese es una mierd@ y que se lo tomen tan personal solo demuestra el nivel de ignorancia de la gente que se deja llevar por estupideces como esta y las de cantando/bailando por un sueño que no es mas que vender el sufrimiento de las personas para aunmentar la audiencia de un porqueria de canal como lo es teletica.....
  10. Ya tenemos alrededor de 3 o 2 semanas de juego xD . Somos bien malos y apenas estamos comenzando a descubrir las strats en clanes vs clanes. De momento somos 5 en el clan, asi que el reto seria maximo 5v5. Sino tienen clan pero igual son 5 y quieren llegarle me dicen y le damos en un server normalito 5v5 o 4v4.
  11. Yo sabia que era una victoria segura ya que teniamos a Mister Micro de nuestra parte. GOGOGO xG a Ganar la final.
  12. En este game pueden ver que es lo que pasa cuando sgt no le da share control a dark GGs tenia muy buena strat keyro y bardux
  13. La birra es de color dorado Deje informarle amigo mio que yo no creia en esos correos pero igual los reenvie, y ahora no trabajo ya que gracias a reenviarlo Bill Gates me manda un cheque mensual con $4k no bullshit.
  14. Ya lo dijo g0g0g0g0 ya hice un clan!
  15. NO nada que ver sgt si ta jugando (almenos hostea) g0g0g0 dark!!!
  16. No dudo en el triunfo del x[G] ni por un momento, tenemos al mejor jugador de RTS de costa rica nada mas y nada menos que al Mister APM en persona darky el KOTH mas largo de la historia ganardor invicto de los clan war de w3, y sgt que no le estorbe a dark y listo gg
  17. Yo no entiendo como como mucha gente de aqui siempre se le ataca y se habla de ellos y yo nunca me doy cuenta. Y Rotfl a lo de autodesmerita.
  18. #####ME SIDEWAYS uta grupo pero mae entre mejores sean mas motivacion al jugar contra ellos por ende se juega mejor, g0g0g0 0 miedos muchos huevos!
  19. Ya esta funcionando el Black market, ahi estaba viendo lo que vende y no es como muy haya conparado a lo que se puede comprar con GP, pero los skins de mercenarios traen como 50k GP una cosa asi para comprar lo que le de la gana xD Si alguien compra un mercenario me dicen cual es la diferencia de los armors. + Pd. El mercenario esta costando como $12 por 30 dias con 50k GPs creo.
  20. Mae yo que usted voy al doctor de una, fijo ya tiene cancer Lo que no dicen es que los consumidores de USA no lo beben lo usan para destapar cañerias.
  21. Achen noob. Yo le gano a dark!!
  22. Yo pense que era solo en los Team Arena
  23. Concuerdo con Preto. Y lo que dice dkcd tambien, tiene razon strat mas rara pero bueno asi se da cuenta uno que funca contra que si y contra que no. Y lo de espesificar roles deberian hacerlo. Pero bueno gl&hf que es lo que importa en esto. Mejor suerte en el proximo torneo.
  24. Mae sgt ya $TFUP, no me haga volar hasta canada
×
×
  • Create New...