Eso es lo que yo pienso de ese progrma le dan plata a gente que ya tiene, gente que si apenas tiene para comprar una quincena pero bueno haya cada quien lo que hace con su dinero, eso no quita que el programa ese y el resto que dan por teletica me den asco pero que lo vea quien quiera que mas da.
Y deje las drogas son malas vea lo que le hacen a los marines cada que se pegan un stimpack.