Que miedo Cuando uno juega algo para ganar lo importante es ganarle a los mejores no a alguien que ya le gano facil. Y si juega por fun vale madre si le ganan a uno ya que ni se practico para ganar solo para jugar y pasarla bien. Quien los entiende por eso mismo costo un monton que se llenara citadel. Por miedo a equipos como el ToP,el xG y el wM. Ahora el toque es que si estan en la sele de dota ( aunque sean noobies como dkcd <3 y saku <3 ) si juegan juntos nos ponemos a llorar que respeto como gamers.... que tristesa