Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. SUAVE SUAVE!!!!! Que es THE FORCE??????????
  2. xG.Zinner

    Cual consola?

    LOL Di yo tengo un PS3 y no tengo ninguna queja , hay buenos games y vienen otros buenos. Y de Wii y 360 no se nada.
  3. WoW no requiere skill solo tiempo y dinero.
  4. LOL al españolete afeminado con mascara
  5. Pero igual lo pwneo
  6. JAJAJAJAJAJAJA
  7. LOL todos contra usted jajaja. Y si es PC compatible PS3 seria genial
  8. Si es por play 3 yo le llego a los retos
  9. Se ve comico de jugar.
  10. LOL Silent Bob xD
  11. Sip lo que dije suena feo, pero no lo quita lo cierto. Pero mejor no entremos en tema la verdad, no debi haber mensionado el citadel por que entro en agûevamiento.
  12. Que miedo Cuando uno juega algo para ganar lo importante es ganarle a los mejores no a alguien que ya le gano facil. Y si juega por fun vale madre si le ganan a uno ya que ni se practico para ganar solo para jugar y pasarla bien. Quien los entiende por eso mismo costo un monton que se llenara citadel. Por miedo a equipos como el ToP,el xG y el wM. Ahora el toque es que si estan en la sele de dota ( aunque sean noobies como dkcd <3 y saku <3 ) si juegan juntos nos ponemos a llorar que respeto como gamers.... que tristesa
  13. gg`s Nice try mejor build a la proxima! pero nice try!
  14. Hablado un poco con el clan esta un toque dificil que le lleguemos al torneo aun asi GL HF a los que si le lleguen!
  15. Si si eso si me lo se por que yo si jugue los games pero no sabia que tan bueno era el anime. Ty ahi lo voy a buscar entonces.
  16. JAJAJA lo del helado es nuevo para mi. Yo lo que siempre lo veo comiendo es pizza.
  17. 3er Rock from the Sun
  18. Mae me los puede pasar ?? jaja Y tiene que ver en algo con las historias de los games o es una historia aparte?
  19. Si lo han visto digan me si vale la pena conseguirlo. Ty Ty.
  20. Si lee esto o si algun wM que tengan contacto con el mae.Digale que lo ando buscando gracias. Es para ver cuando jugamos el tercer lugar. Yo puedo jugarlo el sabado o el domingo casi a cualquier hora. Pd.Ya le mande muhco PM y cree que no los lee.
  21. jajaja funny shit
×
×
  • Create New...