Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. SHIT!! I just got ownd!
  2. Feliz cumple!!! PD. Quien es el mayor de los HM?
  3. Si es un año de diferencia di seguro me lo compre cuando salgan los 3 juntos en un solo paquete Pero por el momento si se ve pichuda la historia y las animaciones del game asi que. Espero valga la espera.
  4. No puedo estar retirado 19 años puesto que solo tengo 18, Y nop ya no toy retirado
  5. Yo lo hubiera pwneado con la firma y el avatar pero bueno
  6. Tons que usted tiene 2 ud mas para llegarle? Los que quieran jugar pero no tiene con que ponga que raza usan talvez le salgo 2 igual para darle
  7. Yo no se jugar esta shit pero yo le llego
  8. ESA ES LA ACTITUD GANADORA!!! Bueno tenemos 2 equipos contando el mio que esta en proceso de formacion. Quien mas? El torneo quedo 3v3 BGH entonces
  9. Aun sacan episodios? Para mi solo existe Atlantis ya que SG1 nunca la vi. En SG1 contra que peleaban si no habian expectros?
  10. Thats funny shit right there!
  11. xG.Zinner

    Dead Space

    A mi eso me da miedo!
  12. Si cobran por bnet de SC2 es fijo que no voy a pagar Y si la historia del primer game que me compre de SC no me gusta no pienso comprar los demas ni siquiera ver diablo. Pero si de lado contrario son buenas las historias y Diablo3 no cobra por jugar online me comprare los 4 juegos. Ya que es no es mas que un negocio si es bueno se compra si no va ver quien les da cariño.
  13. Concuerdo con todo lo expresado por Joker yo por eso ya no veo el futbol nacional sea del campeonato o la seleccion es un futbol mediocre. Ellos se llaman a si mismo profecionales en futbol y de profecionales no tienen nada . Dios guarde un administrador diera el rendimiento y el empeño que dan los jugadores de costa rica por que pondria la empresa a comer shit.Igual un progrmador o ingeniero con ese estilo, entregaria shit todas bugeadas y nada raro que que pegaran el sistema operativo xD si es que lo entrega
  14. Son un monton de crecidos esta bueno que los bajen de la nube. Pero si me parece una playada
  15. SSSS yo me creia ya que habia equipos. Bueno si 4v4 son muchos tonces unos 3v3 quienes se apuntan? Aunque todo mundo sabe que la mejor raza son los elfos pero bueno talvez gane otra.
  16. Bueno ya que nadie quiere darle 4v4 tonces un 3v3 o 2v2 pero que sea raze wars la idea del torneo es en serio apesar de que el miembro de moderadores endormop no lo crea asi. Quienes se apuntan a unos raze wars tipo torneo por nada mas y nada menos que chingue de jugar w3?
  17. Mae paseme los de Atlantis!
  18. LOL no es un troll es un torneo. Ademas es un poco risible que usted hable de trollear
  19. Tercer torneo de TFT consiste en un raze wars 4v4 en uno solo mapa BGH para ROC. Todas las Mejengas seran bo1. Interezados inscribir su equipo aqui. PD. Melkor no esta baneado, dark si lo esta si juega en un equipo que no sea el mio.
  20. xG.Zinner

    wenas!

    Bienvenido! Deje de jugar COD es malo para la salud, juegue Combat Arms.
  21. AJAJAJAJA el oso Di espero que lo valgan yo compro el primero y si cumple con mis expectativas. Compro los otros 2
  22. Di Una cosa si sabemos LOS PAPÂS TIENEN MUCHA PLATA.
  23. Si graficamente hablando si lo veo asi yop Di no, yo si me fijo en esas cosas es bonito ver cada vez animaciones mas "creibles" o "reales" si no nunca hubiera pasado del 64 a PS2 o de PS2 a PS3.Lo mismo con los games de compu no digo que no jugaria un juego que tenga muy buen game play y graficos masomenos, pero uta sal por lo que van acobrar por esos games deberia verce bonito. Y una de las cosas que me llamo la atencion cuando jugue SC es que los graficos para ese entonces eran muy buenos y las animaciones cada 3 mapas de campain me hacian jugar un monton para pasarlo por el hecho de ver la animacion tan bien hecha aun que durara como 2 secs, de Igual manera las animaciones de W3 eran muy buenas en el tiempo que salieron apenas eran como 5 o 6 talvez menos pero eran muy buenas y fue eso lo que me llamo la atencien de jugar W3 no el game play por que lo veia aburrido en ese entonces. Yo espero que la historia del SC2 y Diablo3 sean tan buenas como la de SC y W3, y que le pongan mas a las animaciones ya que los graficos del game no son la gran cosa.
×
×
  • Create New...