Si graficamente hablando si lo veo asi yop
Di no, yo si me fijo en esas cosas es bonito ver cada vez animaciones mas "creibles" o "reales" si no nunca hubiera pasado del 64 a PS2 o de PS2 a PS3.Lo mismo con los games de compu no digo que no jugaria un juego que tenga muy buen game play y graficos masomenos, pero uta sal por lo que van acobrar por esos games deberia verce bonito.
Y una de las cosas que me llamo la atencion cuando jugue SC es que los graficos para ese entonces eran muy buenos y las animaciones cada 3 mapas de campain me hacian jugar un monton para pasarlo por el hecho de ver la animacion tan bien hecha aun que durara como 2 secs, de Igual manera las animaciones de W3 eran muy buenas en el tiempo que salieron apenas eran como 5 o 6 talvez menos pero eran muy buenas y fue eso lo que me llamo la atencien de jugar W3 no el game play por que lo veia aburrido en ese entonces.
Yo espero que la historia del SC2 y Diablo3 sean tan buenas como la de SC y W3, y que le pongan mas a las animaciones ya que los graficos del game no son la gran cosa.