Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Que pereza jugar dota denuevo
  2. Para mi que le esta preguntando si crea la Re en algo, Crea tu re?
  3. Le pregunte y ya me conto para que minoz es el mejor, dice que Minoz es el màs rapido Mister 2.5 segundos
  4. Pero fijo minoz no es el mejor en nada
  5. JAJAJAJAJAJA
  6. QFT!
  7. A si y en FPS, me falto x[G]Btts que talvez no sea el mejor, ni el que tenga mas aiming o mas pensamiento tactico o alguna cualidad en especial pero ahi de vez en cuando mata algo de gûava y lo hace el mas gûavero para los FPS, he dicho.
  8. JAJAJA que risa autocontestandome jaja xD Di si korea pwns en SC.
  9. Eso demuestra lo nuevo que es en la comunidad Y esto para mi es cuestionde gustos del estilo de juego de cada quien. Ademas todo mundo sabe que EL MEJOR es psy que es el mejor jugador de todos los juegos del mundo, el unico mortal que casi llega a la categoria Chuck Norris. Ah casi se me olvida para mi el mejor gamer que conosco es x[G]dark para lo que son RTS, llamece dota,war3 o SC, si jugara algun otro nada raro que tambien seria el mejor en poco tiempo y por el tiempo que lo jugara. En FPS no podria decir quien es el mejor en todos ya que depende el FPS hay gamer muy buenos en CR. Allan Rojas le doy la preparacion previa al game sabia todo lo que tenia que saber del game fps que queria jugar, timing y por demas,.El aiming se lo doy a caifas, Sharpman le doy el Hunter style.
  10. Para ver pornografia hay mejores paginas xD
  11. Yo vi las reglas y no decia nada al respecto GOGOGO Beg deje de jugar mini-games
  12. Fue 123,gaspar,littlepeasant y yo , pero little peasant se fue a mediados de la mejenga y quedamos 3v4 y gaspar se robo todos los items de littlepeasant, pero ya no cuento mas no quiero matar la descripcion de la final por parte de hunhau
  13. #####!!! Mejor hubiera practicado algo en vez de estar haciendo paint jobs.....
  14. No el xG no jugo junto pero nos separamos para reforzar los equipos ya presentes gracias que en la reglas decia Hunhau puede hacer lo que le de la gana durante el torneo, asi que entramos a jugar a mediados del torneo. PD. Yo me Heche el equipo al hombro en la final con el imba omni que tenia 40% de slow y no ocupaba mana para el ulti. Ah y tenia repel 5 sec menos de cooldown que el ultimo lvl de repel que eran como 20 secs creo.
  15. aro aro! la mejor unidad mele de todo ageII ni siquiera el poderozo Samurai podia contra el Teuton Knight.
  16. Es que se trata de la historia lo que ya jugamos xD.
  17. Una vez mas nos encontraremos a lados opuestos del tablero. My best allied & my greatest nemesis
  18. Cat & mouse para SC era genial! a y tambien los X-Men en SC
  19. LOL battu jugo UD y Orc no se porque pero estuvo tuanis jajaja Si pero en la que viene solo quedara 1 Tranquilo amigo yo a usted lo voy a tratar tuanis Si talvez para entonces Yo ya sepa jugar war3 PD. Lastima achen y btts que se quedaron pero igual los queremos <3 !
  20. File Name: x[G]Zinner(NE) vs Nazir (UD) TR File Submitter: x[G]Zinner File Submitted: 3 Nov 2008 File Category: Warcraft 3 Versión: No Information Game2 Click here to download this file
  21. File Name: x[G]Zinner(Orc) vs Nazir (UD) TS File Submitter: x[G]Zinner File Submitted: 3 Nov 2008 File Category: Warcraft 3 Versión: No Information Primer game Click here to download this file
×
×
  • Create New...