Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Esta mejor el que hiso sgt
  2. JAJAJA tiene toda la razon, este mop si que conoce.
  3. Nice!! y para cuando va ser el cambio? BTW. THX Chuck!
  4. xG.Zinner

    Torneo de DOTA

    bienvenido a gamingcr. este tema fue abierto hace ya 4 años antes de que lo revivieras asi que mucha gente que jugaba dota antes, ya no juega pero aun hay gente que juega y muchos nuevos que antes no jugaban tambien yo no soy el mas indicado para decirle en estos momentos cuando, en donde y quienes aun continuan jugando por que yo hace rato que ya no juego dota. Pero si hay gente dentro de la comunidad que aun juega, de hecho la pagina tiene un "equipo" patrocinado por dragons systems de dota, se llaman art of war, ellos talvez sean los que esten mas activos por el momento. Si tiene 4 compas mas pidales reto fijo se lo dan.
  5. si yo fumo puedo hacer muchas cosas pero si juego q mas puedo hacer??? no shit?
  6. Las drogas son malas, legales o ilegales son malas. Di NO a las drogas!
  7. que bueno soy yo o tiene el mismo diseño que el de 64 en cuanto a que la mira se mueve sola cuando ve a alguien, y por lo demas siempre esta estatica almenos que uno le de zoom.
  8. Mae en cuanto esta el yen (¥) ahora con lo de la crisis?
  9. Que malparido el compa que vendio la foto Y las drogas son malas, dont do drugs!
  10. ROLF SC ghost XD, tan casi bueno que se veia. Sgt Fu! Aun no llega el tecnico, es el ICE que mas puedo decir....
  11. Si yo no he podido leer mucho sobre eso. Lo que se gasto si fue mucho apesar de que eran 13 y que el resta si es bastante caro, aun asi tampoco lo veo fuera de lo comun si habia mas gente que no fueran del del gobierno de los cuales querian su ayuda para el asunto de los "tugurios".
  12. JAJA premium del ice?( si es del ice le ponen un accesor las 24 hora a que le haga vueltas) O premium de GCR?( si de de gamingcr le ayuda a la comunidad (sky) a mentener el site up creo ?? no se, y a demas se puede pegar juegos o cosas que rifan. Y tiene prioridad en actividades que haga gcr y otras shits que no me acuerdo)
  13. Mae creo que ya lo hicieron o lo van hacer por que solo anunciar eso por la radio.
  14. Que bien por Oscar Arias que puso en su lugar a ese Pedro Pablo Quiros
  15. Si es un idiota. jajaja uta sal yo tambien pago 5 colones por mensaje si me ponen 2 megas
  16. Solo un Sith piensa en absolutos. Segun las palabras del Maestro Obi one kenobi en la pelea contra Anakin Skywalker el cual ya respondia por el nombre de Lord Vader, En la tercera entrega de la saga Star Wars, la Venganza de los Sith. Ademas Star Wars es una shit y Darth Vader es el villano mas ñoño de la historia.
  17. Yo solo espero que se quite de Irak.
  18. AJAJAJAJA pero que utada mas buena el remix !!!! Voy a bajarlo para ringtone
  19. Bueno lo unico que puede decir sobre el tema es que yo le parto la mandarina en gajos a sgt en tekken!
  20. Con tanto tiempo libre y aun asi le pateo el tracero en tekken...
  21. e-stalking JAJAJA mae hunhau usted tiene un nivel muy elevado de comedia, casi todos sus post me dan gracia.
  22. JAJAJA Funnyyyyyyyyyyyyyy
×
×
  • Create New...