Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. LOL si si me imagine q como pedro doble postio la salida de slakman iba a ser OH doble posted ya no le contesto todas las verdades que me dijo en el post y me sali con la mia jojojo. Como hay gente tonta en esta vida no?
  2. Di no se de que utas hablan por que para mi Les Luthiers es de lo mejor que hay. Y tampoco sabia que fuera muy dificil de entender.... O que el reggeaton le baja el coeficiente a alguien.
  3. Si es cierto SW es donde se cubren de lasers detras de cajas de madera.
  4. LOL jajaja ahora solo el metal es musica, claro la salsa , el merengue no es musica. Mae como le dije antes eso son gustos a mi en lo personal no me gusta la mayoria de varas que saca el metal ahi una que otra que si me gusta, pero son contadas talvez no me cuandran tanto por que me cuadra bailar de todo, aunque no lo baile bien. Pero el metal que no le veo el sentido bailable y para darme de patadas y puñetasos mejor me meto a boxeo y de una aprendo a pelear xDDD Y les guste o no el reggeaton es musica por que, se identifica mucha gente con dicho genero y ritmo. Asi como para mi el monton de oyas callendo al suelo tambien es conciderado musica por que hay gente que le cuadra y se identifica con el. Que al final eso es todo el punto del la musica.
  5. Talvez si talvez no quien sabe, pero igual el reggeaton no me gusta en su totalidad hay cosas que son muy shits. Concuerdo con usted jajaja. Los que se visten de panta extra large y esa vara si tiene cara de asaltates, pero aun asi no creo que todos lo sean. Y los metaleros como se visten di se ven metaleros nada mas. LOL que bueno paquita la del barrio xDDD. Y si no todas las piesas de reggeaton son cosas contra la mujer asi como no todo el metal son estruendos raros.
  6. LOL mae en casi todos los generos de musica, hay canciones que denigran un genero o un sexo, talvez solo las romanticas no asi que no venga con que el reggeaton es todo asi por que no lo es y si lo piensa asi, es por que no se a tomado el tiempo para escuchar todo el genero, cosa que no digo que haga si no le gusta, pero no se puede hablar de lo que no se conoce. Es como que yo me ponga decir lo mierda que es el metal si en la ###### vida e escuchado todo el genero por que para mi la mayoria de las piezas(ahi unas que si me gustan) suena como un poco de oyas callendo al piso y lo que veo es un grupo de bates pegandoce unos a los otros o moviendo la cabeza una y otra vez como con mal de parkinson. Pero como lo dije antes yo no se ni shit del termino asi que no los critico . Me gusta mas bailar con las chiks el regeaton que darme de patadas con un monton de bates pero buen. Me dan gracia algunos cuando dicen que los que escuchan reggeaton son raros o polos y no se dan cuenta que en su genero de musica hay gente que los ve igual. Incluso como gamers que somos todos hay mas de un mongolo de pensamiento estrecho como algunos aqui en la musica que nos ven como loosers, polos o geeks.Pero como dije antes no se pude hablar de lo que no se conoce y nunca sus gustos van a ser los acertados y los de mas los que son raros o polos si piensan de esa maneara dejeme decirles que no andan muy largo de llegar a ser slackman. Y el programa fijo va ser una shit XD,pero si hay una que otra guila que prometa ahi vere los resumenes. Y si por mi maneara de escribir se preguntan si escucho reggeaton, pus si lo eschucho no ando con cadenas y ropa extra large pero si lo escucho y lo bailo, asi como bailo y escucho muchos terminos latinos de musica.
  7. Tambien yo grabe la eliminatoria, los eventos y esto es un poco de lo que sucedio el fin de semana con entrevistas a los primeros clasificados : Tambien salen las modelos de los patrocinadores Enjoy !
  8. lol me dio gracia el comentario. Por demas ya lo dije, aqui nunguno es nazi-arido, ni ruso, ni comunista ni gringo.Solo un monton de ticos wanabes que se pelean por una guerra que termino hace ya mucho tiempo de los cuales muchos de los decendientes que si pelearon en ella no se ponen en idioteces. Alemania perdio, superenlo, le ganaron las fuerzas aleadas entre ellas todo mundo comunistas y capitalistas por igual. Hitler estaba loco, Stalin tambien y Bush aun mas. Y la gente que los siguio a los tres eran un monton de idiotas con intereces economicos de pormedio o simplemente eran peones en maza tontos sin criterio propio.
  9. mae battu de ver shits y se conecta los miercoles y sabados de de 6 a 8 en los woes de Ro, yo le presto el HW full int de beny y le paso equipo, no tiene ni que levelearlo solo llegar a jugar woes
  10. LOL que bueno yo la quiero ir a ver. Y en cuanto al tema me sin ofender a nadie pero si que me parece estupido, que digan cosas como yo me hubiera unido al ejercito tal y yo al otro, tenia trajes super cools y otros por que eran comunistas y son freek comunista, otro neo-nazi que adora a hitler y por demas gracias a las peliculas de moda. Las palabra como ejercito y glorioso no se mezclan. Y si yo hubiera estado en esa epoca no me hubiera enlistado en ni shit y solo le volaria la tapa de los cesos al cualquer ruso,nazi,gringo,chino japones, comunista,capitalista,tico ,totalista y por de mas que intentara dañar a mi familia, de ahi no me iria a matar por el estupido ideal de un idiota el cual no tiene los pantalones para sangrar el mismo por ello. Por otro lado tambien es curioso al hablar con conocidos rusos y alemanes. Los cuales no se ponen hacer alardes ni dramas por idioteces como esta, y un grupo de ticos se ponga a jugar de muy comunista o muy alemanes solo falta el gringo lover y hay fiesta de estupideces. Y el sistema ruso le patea el tracero a cualquier arte-marcial, o defensa personal jamas inventado, e dicho.
  11. JAJAJAJA si aqui esta el link al anuncio oficial de esa vara lo pasaron por tele:
  12. Mae di despues de ver este reportaje de CNN: si me preocupe un poco, pero creo que es mejor tomar precauciones, segun tengo entendido le van inyectar el viruz a tony jaa para que el mae gener loa anticuerpos necesarios para la vacuna.
  13. mmmm taba buscando la exprecion exata para ese asunto de que guanacaste se separe de CR y creo que cabe citar: Porta mi!
  14. BTW que risa el post de skybocker jajaja.
  15. LOL el ultimo post jajajaja. Ni que jueguen de vivos por que le hacemos lo mismo que China a taiwan.
  16. Osea si me llegara a dar no voy al hospital despues de 48 horas, me pego un tiro en la cabeza para no volver como zombi? Uta toda esta vara es por culpa del macro colisionador de particulas.
  17. Segun este repotaje de 7 dias: el gallopinto es de nicaragua y no de costa rica.
  18. Mae ya que toca el tema una katana puede cortar 7 balas de machingun antes de romperce por completo.
  19. Mae pero es que eso es como el T-viruz que no sobrevive a bajas temperaturas.
  20. Vea aqui esta lo del mestisaje, no bullshit
  21. Como la cancion china que dice: ¡Que se sienta el power Chino! ¡Que se sienta!, todos juntos como hermanos Porque somos más, jalamos más parejo Porque está siguiendo a una bola de pendejos Que nos llevan por donde les conviene Y es nuestro sudor lo que los mantiene Los mantiene comiendo cantones caliente Ese cantones es el cantones de nuestra gente Lo aprendi en la escuelita de canal 11, ellos fueron mi fuente.
  22. Cual es el problema con pedir dinero para tomar, es uno de los bretes mas viejos al lado de la prostitucion, el cual todas las culturas del mundo comparten, si no que lo diga xentar que sabe de historia.
  23. Si pero no me dijo q pensaba sobre bruce lee y tony jaa....
  24. LOL mop como va comparar la migracion de un pais como china nose cuantos millones de chinos con la de CR le apuesto que porcentualmente no andan tan distintas uno de la otra. Ademas todo mundo sabe que los ninjas aprendieron las artes marciales de los maestros de kun-fu. Y los piratas le paten el tracero a los nijas. Y en cuanto a la cultura tica, di el que me diga que es decendiente de un aborigen de aca fijo aun vive en una reserva ya que los aborigenes autoctonos de costa rica migraron hacia las montañas cuando llegaron los españoles , asi que si acaso tenemos un 10% o menos de sagre indigena la mayoria de los ticos. Y aun los tenemos viviendo en condiciones no muy gratas en las montañas y esa es de la cultura que dicen compartir... PD. Todo mundo sabe que las artes marciales alcanzaron su maxima exprecion en Tony jaa no en Bruce lee ??
×
×
  • Create New...