Mae si que no a entendido el punto de lo que queriamos decir el hecho,es que que hablan de uyyy pobres animalitos, utas todos los que compran pieles y ni se dan cuenta que al comprar carne son parte de un problema exactamente igual, pero si satanas todo el mundo menos yo .....
Como lo dije antes no es el hecho de ser vegetariano o no, el hecho es la ipocrecia del "tico" al señalar a todo el mundo e intentar cambiar a raimundo y todo el mundo sin primero fijarce en uno mismo.
Es mas barato ser vegetariano, y es exactamente lo mismo matar un animal para comerlo que para ponercelo encima estas matando el animal ya que usted no tiene la necesidad de comerlo puede comer otras cosas asi como usted no tiene la necesidad de vestirlo puede vestir otras cosas, pero si estoy de acuerdo que en todo el mundo que los animales para consumo deberia de ser mejor tratados tanto ahi en ese video como aqui en Costa Rica, por mi todo chante deberia tener un zootecnico para evitar abusos y garantisar la decencia minina del trato a los animales. Pero no todos los chantes se pude tener uno, una persona rural no va estar contratando un zootecnologo o como se diga para ver como mata el chancho de el para los chicharrones navideños, ni en china van a estar contratando uno para ver como matan el zorro para venderla piel y comprar wantan.Para mi lugares grandes de poducion deberian de ser regulados por ley pero el problema es mas grande que solo decir a si utas chinos matan zorros y no vacas.....
Eso tambien es otro pundo los animales en peligro de extincion deberian evitarce de cualquier tipo de consumo, pero por otro lado los animales que matan en chiana para las pieles no estan tampoco en peligro de extincion y son criados de la misma manera que crian vacas aqui entonces para decir malos ellos no nosotros no se puede por que una vez mas es exactamente lo mismo.
Gracias eso era todo lo que yo queria dar a entender la hipocresia. Y si yo amo la carne lastimosamente.
Totalmente deacuerdo con usted y con Joker al que no le hice quote por que escribio mucho. Y a mi me pasa lo mismo con la carne asi que no me puedo rasgar las vestiduras por lo que vi en el video sin caer en la hipocrecia.