Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Gracias a los 2, por la explicacion ya entendi mucho mas sobre el game, otra pregrunta las expaciones como funciona son agregados al mapa y cosas asi, o es una vara totalmente distinta por decir algo, si yo estoy jugando en Burning legion y alguien en Wrath of the lich king podemos jugar en el simo server y hacer los mismos guest siempre y cuando no sean del wrath of the lich king o son varas totalmente distintas?
  2. Como es la vara de WoW cuantas expanciones salieron ya? Yo quiero hacer un nomo, mago, como es la vara para hacer que sirva para algo mas que matar conejos? Digamos en Ro, le ponia dex strg y esas shits dependiendo el job y la vara como es en wow? Y donde puedo farmear, pa sacar lvl y las craps buenas?
  3. Yo concuerdo con Preto con lo del rebajo de horas, di asi no se le baja el salario al descaro por hacer lo mismo por que no esta trabajando las mismas horas que trabajaba antes. Y asi se busca un hobby que no gaste plata y ahorre o busca otro brete medio tiempo. Igual me imagino que no a todas las empresas les sirve hacer eso. jubi
  4. Mae sgt si quiere puede venir a cortar zacate a mi choza.
  5. Yo no sabia que la diferencia porcentual entre un salario medio tiempo y tiempo completo era un 5%
  6. Sip yo tengo en alias a hunhau en el msn, por que a cada rato cambia de nick por diferentes motivos o estados de humor.
  7. LoL dick in a box, ese si me dio gracia
  8. xG.Zinner

    Impressions...

    Es mas bueno el chino que hace imitaciones de artistas asiaticos en las peliculas
  9. HAHAHAHAHA un 10 de 10, va ser mi nuevo ringtone. Who should I take...you aaand T-Pain. Cool.
  10. Di depende de la gravedad del planeta no?
  11. Bueno si tiene razon ahora que le pongo mas atencion si tiene cierto cambio pero el supremo zerg, y el supervisor nada mas los veo de distintos colores, talvez en el que se ve que si le cambiaron un toch el dibujo mejor es en el pesteling, ojala le hagan lo mismo al fanatico de los protoss por que la ultima vez que lo habia visto estaba bien lame. PD. Ice vaya bretee!!
  12. Yo solo lo veo de colores mas oscuros. JAJA ahora el terran tiene un summon minero xD
  13. Puedo incribir un equipo de menos de 3 ?
  14. Si es lo mismo en dota Ahh, ni sabia que existia ese game pero se ve bien malo xD
  15. LOL el elfo negro, es un dark elf de lineage?
  16. A mi me dio gracia el 20.
  17. Mae si que no a entendido el punto de lo que queriamos decir el hecho,es que que hablan de uyyy pobres animalitos, utas todos los que compran pieles y ni se dan cuenta que al comprar carne son parte de un problema exactamente igual, pero si satanas todo el mundo menos yo ..... Como lo dije antes no es el hecho de ser vegetariano o no, el hecho es la ipocrecia del "tico" al señalar a todo el mundo e intentar cambiar a raimundo y todo el mundo sin primero fijarce en uno mismo. Es mas barato ser vegetariano, y es exactamente lo mismo matar un animal para comerlo que para ponercelo encima estas matando el animal ya que usted no tiene la necesidad de comerlo puede comer otras cosas asi como usted no tiene la necesidad de vestirlo puede vestir otras cosas, pero si estoy de acuerdo que en todo el mundo que los animales para consumo deberia de ser mejor tratados tanto ahi en ese video como aqui en Costa Rica, por mi todo chante deberia tener un zootecnico para evitar abusos y garantisar la decencia minina del trato a los animales. Pero no todos los chantes se pude tener uno, una persona rural no va estar contratando un zootecnologo o como se diga para ver como mata el chancho de el para los chicharrones navideños, ni en china van a estar contratando uno para ver como matan el zorro para venderla piel y comprar wantan.Para mi lugares grandes de poducion deberian de ser regulados por ley pero el problema es mas grande que solo decir a si utas chinos matan zorros y no vacas..... Eso tambien es otro pundo los animales en peligro de extincion deberian evitarce de cualquier tipo de consumo, pero por otro lado los animales que matan en chiana para las pieles no estan tampoco en peligro de extincion y son criados de la misma manera que crian vacas aqui entonces para decir malos ellos no nosotros no se puede por que una vez mas es exactamente lo mismo. Gracias eso era todo lo que yo queria dar a entender la hipocresia. Y si yo amo la carne lastimosamente. Totalmente deacuerdo con usted y con Joker al que no le hice quote por que escribio mucho. Y a mi me pasa lo mismo con la carne asi que no me puedo rasgar las vestiduras por lo que vi en el video sin caer en la hipocrecia.
  18. Di si la verdad en eso si estoy de acuerdo con usted, todos los animales que sean para consumo deberian ser tratados de una mejor manera, pero mi punto es que eso no es solo en china o es solo cosa de los los que lo matan para usar pieles, asi que lo veo de doble moral tirarles piedras especificamente a ellos cuando usted y muchos aqui tambien formamos parte del problema. Eso es todo. No se engañen a ustedes mismos pensando que es mejor que los que compran esas pieles puesto que usted compra de gente que trata igual o peor a los animales para comer carne. Y a ellos si les das las gracias por los chicarrones.....
  19. Entonces cual es la conclucion de lo que esta diciendo, Todo el mundo ocupa vestirce es una necesidad biologica para no morir de frio.... especificamente que se ponga ya es otra cosa.... Es una decision personal y listo? pffff Es exactamente lo mismo. Si malditos chinos quememolos a todos por hacer exactamente lo que yo hago. ja
  20. Pues la verdad es que en muchos lugares donde se crian y se sacrifican animales para comerlos si los tratan " entre la decencia" por asi decirlo pero no en todos los lugares eso incluye mataderos en costa rica digame usted esta 100% seguro que la chuleta que se come de vez en cuando, venia de un chancho el cual mataron una manera "milagrosamente" indolora e instantanea? Pues si usted fuera un leon, el cual solo puede vivir de la carne o si no se muere, no habria punto de comparacion, pero digame acaso usted come carne por que si no se muere, o talvez es por que no tiene el dinero para comprar verduras y por eso tiene que comer carne, o un momento si la carne es mucho mas cara que cualquier verdura. Entonces digame usted cual es la diferencia entre una persona que mata un animal para comer su carne por placer y no por necesidad, y una que lo mata por usar sus pieles por que se ven bonitas??
  21. LOL di si lo que tenia era 256, yo que usted no digo nada por que tiene mas ancho de banda que lo que deberia tener y si lo que tenias antes era 512 pues si lo estan gorreando por que en el test deberia de tener almenos unos 880kb/s
  22. Jajaja me preguntos si sabra con cual botton se dispara y cual se carga XD
  23. JAJAJAJA FUUUUNNY!
  24. HDTV is worth every cent. ROFL. Me encanta el final que se rompe la pantalla jajaja
×
×
  • Create New...