Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Diay si yo estuviera jugando y tuviera mas lvl que usted debe de ser por que las quest que usted hace son muy malas
  2. Que es lvl alto? lvl 60?
  3. Gracias si jugara wow eso me abria ayudado mucho. Otro pregunta uno siempre se ve como si le comprara la ropa al ropavejero? Digo que si no hay sets de armors y cosas asi que evite que uno se vea como arbol de navidad y al la vez funcionen.
  4. sss yo que, queria ser un R2 para andar abriendo puertas , preparando las armas, hiperimpulso de la nave y corriendo de un lado para otro haciendo turu turu.... Ah y encontrando cosas por las camaras de seguridad de la otra gente
  5. Diay digamos que los precios son muy ditintos unos de otro desde 4 oros hasta 10 oros solo en el cobre
  6. Bueno supongamos que zinner esta jugando wow. Y que tenia un dwarf warior de dual wield con hacha y mazo lvl 5x. El cual es minero. La pregunta es en cuanto podria vender Zinner las barras de, cobre, estaño, bronce, oro, plata y mithril? Y supongamos que dichas barras las puedo vender de 20 en 20.
  7. Droides ?? yo me quiero hacer un R2.
  8. Soy yo o esa camara es rejuvenecedora?
  9. Es muy simple el pais esta mejor por que el gobierno es de liberacion nacional, siempre han hecho cosas buenas durante estos gobiernos y todo lo malo lo han hecho los otros gobiernos y la opocicion que no deja gobernar. Por eso vote por liberacion nacional es la mejor eleccion, mis ancestros no pueden estar equivocados.
  10. Yo digo que llame y cancele esa vara por que no creo que salgan 2 equipos mas.
  11. Por eso mismo hay que votar verde y blanco toda la papeleta para que pueda continuar el gobierno sin que los de otros partidos digan no se hace, por que no quiero. g0g0g0 Liberacion hay que dejar ya las diferencias de lado y votar por La Capitana que es nuestra candidata.
  12. Yo votare por ella puesto que es la candidata de liberacion
  13. Q4 Irony xDDDD Cuanto odio en este hilo. Solo tengo que decir que ojala sigan rompiendo el suelo!! W&Y otro nivel.
  14. Yo la verdad no se como paso por que no lo vi, pero me imagino que fue por la media que maneja la sele.
  15. LOL hasta ahora me doy cuenta que en mi ex-cole habia un server de counter jajaja xDDDD
  16. KK tonces si no hay mucho problema en que no haya jugando ninguno nunca y que por eso no vaya a entender este.
  17. Los Castlevania son lineales en su historia? O son historias distintas?
  18. LOL por que se enoja, jajaja yo nunca dije que fueran los mismos graficos de siempre obvio son mas buenos que los de snes en general por que si no que verguenza. Pero de que los poderes se ven como poderes de snes no hay quite. Eso fue lo que dije por lo tanto no me parece buen juego, pudieron haber hecho algo mejor.
  19. Yo solo espero que tenga buenos graficos, por que el ultimo game de ps3 que tambien habia salido para xbox360 que jugue no me cuadro, al parecer muchas copañias cuando desarrollan para las 2 consolas el mismo game no se pulen tanto para alcanzar un nivel visual rajado para ps3 ya que el xbox360 no lo aguanta... por ende lo dejan visualmente al nivel de 360 que para mi es desepcionante como usuario de ps3. Por ejemplo les puedo dejar: Prince of Persia.
  20. Di si pero cual es la idea de comprar un juego a $60 si es la misma shit que un juego de play 1 same moves talvez uno que otro medio nuevo. La razon por la cual cambie mi snes por un 64, no fue por el game play del 64 fue por que era 3D y la razon por la cual cambie el 64 por un ps2 fueron los graficos. Por esa razon tengo un ps3 y no un xbox360 o un wii. Para mi tiene que valer la pena un game en todos sus caracteristicas, el game play y los graficos solo son 2 de ellas.
  21. Achile?
  22. Si por que la verdad se ve tan pichudo que parece un fake.
  23. Mae si que se ve bien malo.... cuando menos los chars si se ven mejor que los de SF4 pero los poderes parecen de snes....
  24. No me referia a usted aunque si es medio fan xDD, me referia a sgt
×
×
  • Create New...