Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Igual no lo vi muy haya
  2. Lo que pasa con el wireless es que cualquier cosa le puede dar interferencia y causarle suficiente delay como para que se le caiga la aplicacion de un game, de pendiendo del game. En cuanto las velicidad del wireless con la velocidad del Ethernet es irrelevante ya que siembre vas a salir a la misma "velocidad" del moden de internet. Y no creo que puedas darle todo el uso a una gigaethernet con una sola PC seria un gasto medio tonto. Si el moden de su compa no tiene mas de una salida hacia la Lan por decirlo asi, si vas a ocupar un router si la ip publica la tiene la compu de tu compa y no el moden, si la ip publica la tiene el moden puedes usar un switch y que el moden haga el nat. No entendi esta en la misma propiedad? Si estan dentro el mismo edificio use cable utp normal si no use stp ese tambien funca o podria buscar ya un cable mas caro.
  3. Yo ya me aburri de jugar wow
  4. A mi me gusto como bailo la bracileira. No vi cuando bailo la doña que se le salio la teta xDD. Genial como califica el jurado de manera aleatoria, cualquiera puede ganar. Muy buenos comentarios del jurado, una vez escuche uno decir no me gusta como lo hiso por que no llevo bien el "denbow" es raro por que yo la vi bailar y el "denbow" fue lo que mejor le vi. Que cagon de risa la gordita bailando con un bate!! Para mi un exelente reality un 100 al programa y la idea. PD.Flow, Flow flow, flow flow.
  5. Bueno comentarios, ya hace tiempo que el concurso empezo, segun tengo entendido van por cuartos de final?
  6. LOL que atake continuo mas rajado le hiso despues del primer drop no lo dejo ni respirar en paz... Yo antes me preguntaba que utas estaran diciendo, ahora no solo me pregunto eso si no que tambien me pregunto que utas dicen los carteles?
  7. JAJA oka ahi caigo yo a la fiesta que va hacer el mae me imagino que usted va estar ahi. Si si raro raro, pero ya no me pasa por que borre abro el wow con la carpeta que tenia y le puso el real original y no me da problema.
  8. LOl ya estan todos los 3rd jobs? :O
  9. LOL Mae yo no lo veo fake de hecho parece muy real.
  10. JAJAJA mae a la larga no pago nah por que taba jugando el trail y veo los bichos sin juta, es invisible es raro no se por que pasa ya que en el server no oficial que taba jugando no me pasaba eso.
  11. JAJA LOL es que toy aburrido ya no tengo que jugar
  12. Bueno despues de ver WoW en server no muy legitimos creo que si se puede pagar el original. Quien me regala los dias gratis? Por que quiero ver que si cosas que me pasaba en otros servers espero no pasen en el server oficial( como que los bischos me veian atraves de las paredes de una cueva y salian por las paredes), si no me daria mucha pereza pagarlo.
  13. No me entendio yo me referia a cuando da un error que obliga a reiniciar la compu a un actulizacion anterior que funcionara, no reiniciar normalmente por que eso yo si se que funciona y tambien se que si pasa ese tipo de errores lo mas seguro si lo ultimo que hiso fue dejar el steam offline cuando usted reinicie, el steam este online.
  14. Concuerdo con lo dicho por Hunhau. Tambien lo de sgt que dice que pensar que no ponerle lan solo va afectar solo a los que piratean es demasiado tonto. Y si hacen algo como lo que hay que hacer como steam para dejar la crap offlline es una shit, por que si por alguna razon tengo que reiniciar la pc por un error algun otro safe que funcionara me veria obligado en media lan a ir a buscar un chante con internet para poder dejar la crap offline nuevamente no solo eso si no que tambien da pereza en uta estar poniedo la shit offline para poder jugar en LAN. Y si se ponen muy espesos los de blizzard lo que voy hacer que no me compro ni crap original y uso alguna shit pirata para jugar el single,lan y algun server pirata en internet.
  15. A mi lo que no me cuadra de wow es que las armaduras pichudas se ven exactamente igual en un humano o en un enano,un orco o un undead. Solo como 3 armaduras se ven distintas que creo que son las pvp las demas todas se ven igual en cualquier char lo que me parece un gran fail de wow.
  16. Que era un shit?
  17. Yo se mas o menos la historia del idiota de Chavez, pero si mal no recuerdo el mae intento dar un golpe de estado en venezuela antes de ser presidente y lo metieron a la carcel por eso( y por idiota) como 2 o 3 años hasta que alguien lo saco no me recuerdo quien creo que fue un presidente. Luego cuando quedo presidente le derrocaron con un golpe de estado y volvio al poder como en 4 dias ( no me recuerdo pero fue menos de una semana) despues con un contragolpe.
  18. Esas 2 cosas que orgy dijo.
  19. Que han dicho sobre el single player? Por que la verdad me tiene muy preocupado eso, por que todo lo que sale es hablando de balances y multiplayers. Y la historia que? La van a terminar en esta o me tengo que esperar 15 años mas a que terminen de contar como termina, sera que la cagan y las historia la transforman en un mmog? Espero que le metan mucha animacion buena a esta vara para que me matice jugar el single player. En cuanto al multiplayer lo veo como que estan intentando realmente fuerte a sacar algo que sea recontrapichudo yo solo espero que algun dia lo saquen algo, me vale madre si luego al igual que original lo mejoran a punta de parches.
  20. Pues la respuesta es obvia no? jajaja xDDD
  21. LOL los intelectuales en la izquierda como Chavez o como el expresidente y actual presitende de cuba.... y los militares del otro lado RODOLFO!!! Por otro lado me parecio exelente que Costa Rica y Salvador no dejaran hacer las reuniones en Nicaragua una sola.
  22. Maela clase shaman es para virgenes. Y los paladines que? alguien que me explique funca para matar gente o solo hacen de carne de cañon con heal?
  23. Por que asi si la especialisacion de maza solo ignora un % de armor, la de hachas % de critical y la de espadas es que puede pegar 2 veces una shit asi no?
×
×
  • Create New...