A mi me gusto como bailo la bracileira.
No vi cuando bailo la doña que se le salio la teta xDD.
Genial como califica el jurado de manera aleatoria, cualquiera puede ganar.
Muy buenos comentarios del jurado, una vez escuche uno decir no me gusta como lo hiso por que no llevo bien el "denbow" es raro por que yo la vi bailar y el "denbow" fue lo que mejor le vi.
Que cagon de risa la gordita bailando con un bate!!
Para mi un exelente reality un 100 al programa y la idea.
PD.Flow, Flow flow, flow flow.