Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quien me da dias gratis?

Featured Replies

Bueno despues de ver WoW en server no muy legitimos creo que si se puede pagar el original. Quien me regala los dias gratis? Por que quiero ver que si cosas que me pasaba en otros servers espero no pasen en el server oficial( como que los bischos me veian atraves de las paredes de una cueva y salian por las paredes), si no me daria mucha pereza pagarlo.

Bueno despues de ver WoW en server no muy legitimos creo que si se puede pagar el original. Quien me regala los dias gratis? Por que quiero ver que si cosas que me pasaba en otros servers espero no pasen en el server oficial( como que los bischos me veian atraves de las paredes de una cueva y salian por las paredes), si no me daria mucha pereza pagarlo.

no le creo? zinner ha caído en el abismo

lol mae.... ya se va a perder en ese mundo... MAN DOWN!!

ese juego es peligroso, toda la vida me dije a mi mismo que no iba a jugar WoW..me baje el trial...y ahi sigo -.-, resultó ser bastante entretenido

lol falta de fuerza de voluntad, yo he dicho no voy a jugar y no he jugado, ahora si en el brete me ponen a jugar para aprender para contestar varas del juego di......... q te dire, pero costaria mucho q eso pasara

Zinner mae pq no nos dijo en en clan q andaba desanimado y con ganas de suicidio? tan asi de depre q va a jugar wow y va a pagar por ello? q hp sal digame q es... es la falta de pu$$y? si es la falta de eso yayaya mismo vamos y le pagamos a unas malas para q se lo manden pero mae NO CAIGA EN EL WOW!!!!

uta darkcloud si es mala influencia ><

• Author

JAJAJA mae a la larga no pago nah por que taba jugando el trail y veo los bichos sin juta, es invisible es raro no se por que pasa ya que en el server no oficial que taba jugando no me pasaba eso.

Edited by x[G]Zinner

JAJA LOL es que toy aburrido ya no tengo que jugar :P

Se hubiera venido a Chronos con benny y uden =)

yo le ayudo con el equipo, siempre me sobra, igual zeny, solo x si le interesa. Perse a mediados de mes pone renewal y 3rd job :)

LOl ya estan todos los 3rd jobs?

:o :o

No, el 15 empieza la actualización. Inicia con el Renewal y l uego los 3-1. Los 3-2 aun ni están en desarrollo en Gravity.

Esta semana voy a estar donde Uden x si quiere ir a visitarme :wub:

JAJAJA mae a la larga no pago nah por que taba jugando el trail y veo los bichos sin juta, es invisible es raro no se por que pasa ya que en el server no oficial que taba jugando no me pasaba eso.

algo raro, pero le ha seguido pasando?

• Author
No, el 15 empieza la actualización. Inicia con el Renewal y l uego los 3-1. Los 3-2 aun ni están en desarrollo en Gravity.

Esta semana voy a estar donde Uden x si quiere ir a visitarme :wub:

JAJA oka ahi caigo yo a la fiesta que va hacer el mae me imagino que usted va estar ahi.

algo raro, pero le ha seguido pasando?

Si si raro raro, pero ya no me pasa por que borre abro el wow con la carpeta que tenia y le puso el real original y no me da problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.