Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. La diferencia grafica entre el ss y lo que postio metallan si que es grande, no hay siquiera punto de comparacion una con la otra, la luna en el primera se ve mucho mas detallada y la segunda es un circulo blanco de esos que uno hace en paint xDDD. Igual de todos modos ya nadie juega aoc o wow , lo que se juega ahora es sf4. PD. Muy buena la narracion de sky.
  2. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Yo se como hacer precharge con blanka, pero con guile no se si sera igual
  3. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    bueno y que el resultado como quedaron?
  4. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    JAJA bueno entonces era solo kami voy hacer de cuenta que es verdad ya que puede que usted tenga personalidades divididas en lo que sf4 se refiere. Jaja no problem yo solo con blanka se jugar ademas es por el chingue no se tome muy en serio lo que decimos.
  5. xG.Zinner

    I hate my job...

    JAJAJA que bueno el final lol xDDD
  6. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Bueno al parecer randallix es el que pateo a nuestro querido amigo y miembro de clan btts, y no solo eso si no que tambien le esta dando a los de cartago. Sera arreglar unos games contra el top 7 u 8 del x[G] a ver a que nivel juegan los usuarios de PC
  7. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Como quedaron randallix y usted ?
  8. Yo tambien soy "anti-socialista" En cuanto a lo de bnet hasta no ver no creer. Para es que se tan dando cuenta que por intentar sacar 3 games en lugar de 2 los juegos son tan malos que si lo sacan ya nadie se los compra....
  9. Yo ya no lo quiero comprar xDD
  10. Lo mejor para evitar morir de sida es la abstinecia no el condon.
  11. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Efectivamente.
  12. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Sky no se llega a mi nivel de pelea si poder diferenciar, nivels y estilos de peleas distintos por internet.
  13. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Di todo depende del jugardor sinceramente. De tecnicas hay muchas, espero que con eso que puso kami, èl y sus amigos les ayude para que aprendieran un poco mas de sf4 ya que los 4 jugadors de ayer tienen un estilo de pelea muy linea y poco adaptable. Aun asi el nivel mostrado no fue bajo y creo que pueden llegar a mejorar con practica. Y si le puedo asegurar que eran mas que solo kami jugando , ya akuma, zangief, balnka y rose todos tenia niveles distintos de pelea, parte de la evidente rotacion del control apenas perdian y que una vez cuando le toco a banka jugar en mi contra seguro se aguevo de pelear blanka vs blanka y uso ken.
  14. JAJA a los 2 les enseñe a jugar CS.
  15. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Mae yo ya estoy en mi casa
  16. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Bueno en mi defensa, me dolia el dedo y ademas estaba usando a blanka. GG buenos games los de hoy contra kami y sus 3 amigos. En cuanto la puntuacion del x[G] vs el resto va asi :x[G] 6 - el resto 1 (gracias a btts...)
  17. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Mae beg a las 7 me caigo a su casa para darle contra kami.
  18. Ya ni quiero jugar esa cochinada.....
  19. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Al parecer no hacen shipping fuera de japon por el cabinet, y si lo hicieran capcom solo vende 4 unidades como minimo. El precio de reventa de las maquinas esta en $20k.
  20. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Mae yo digo que para que battu no se sienta mal, deberiamos de hacer el torneo un clan wars de 5v5 el equipo con mas victorias 1v1 gana(Asi si battu pierde como ayer igual gana el xG 4-1)
  21. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Yo creo que me voy a comprar el Arcade de sf4, toy buscando precios en internet
  22. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Por que una mitad jugamos en ps3 y la otra pc. Y los de pc muchos tienen problemas entre ellos para jugar.
  23. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    jajaja esa es la actitud juega en ps3, en pc o xbox?
  24. Aww gay love
  25. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Mae esa no es la actitud que fomentamos en la comunidad de sf4. Mejor ponga a que hora se conectan para darles por la madre a todos ustedes poco de noobs? Y si se la parten no hay problema solo dice una escusa lame, asi como que ha mae es que tenia lag, me dolia el dedo o es que usted estaba usando un personaje malo.
×
×
  • Create New...