Sagat tambien es imba pero yo siento que el char es mucho mas tieso, es como ken o ryu pero con mas stamina y menos velocidad. Yo digo que akuma y seth son imbas por que tiene atakes demasiado buenos de rango y maneras muy faciles de alejarce del enemigo a diferencia de sagat que sus dash son mucho mas cortos y lentos. Aun asi creo que estan nivelados por el hecho que tiene tan poca stamina si tuevieran mas si serian overpower. Imagine un char que pueda estirar los brazos, tirar sonics como si fueran bombas , hacer ganchos seguidos tener agarres de zangief, teleportarce y revotar en las paredes, y tras de eso ser rapido al pegar y al moverce, si se combinan algunos hit llega a pegar combos de 400 de daño sin siquiera combear con el super o ultra ahora imagine que tubiera mas que 700 de stamina ahi si seria re-imba.
Para mi los tiers son nada mas varas de popularidad del char