Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Yo juego con botones programables y no le veo el problema,son algo asi: el Triangulo es el agarre de puño fuerte con zangief , el circulo es el agarre de patada fuerte con zangief, el cuadrado es la mano verde y el equis es el movimiento giratorio, en el R1 tengo el super y cuando apreto R2 es el ultra , si apreto el L1 y cuanquier otro botton me sale la vercion ex del boton programado y el L2 es el focus. Con eso puedo jugar bien no le veo ningun problema a los shorcuts.
  2. Al fin descubri como se llaman los compas de kami. Bo1 osea un match de 2 wins y va jalando ? o 1 match de 3 wins y va jalando? A mi en la personal me cuadraria que fuera el ganador de 2 matchs de 2 wins, asi da la oportunidad para cambiar el char. Aun asi no se si fijo voy, estamos cordinando los x[G] a ver si podemos llegar. Uta doblepost
  3. Sagat tambien es imba pero yo siento que el char es mucho mas tieso, es como ken o ryu pero con mas stamina y menos velocidad. Yo digo que akuma y seth son imbas por que tiene atakes demasiado buenos de rango y maneras muy faciles de alejarce del enemigo a diferencia de sagat que sus dash son mucho mas cortos y lentos. Aun asi creo que estan nivelados por el hecho que tiene tan poca stamina si tuevieran mas si serian overpower. Imagine un char que pueda estirar los brazos, tirar sonics como si fueran bombas , hacer ganchos seguidos tener agarres de zangief, teleportarce y revotar en las paredes, y tras de eso ser rapido al pegar y al moverce, si se combinan algunos hit llega a pegar combos de 400 de daño sin siquiera combear con el super o ultra ahora imagine que tubiera mas que 700 de stamina ahi si seria re-imba. Para mi los tiers son nada mas varas de popularidad del char
  4. En cuanto a ese comentario, lo que dijo Hunhau creo que es la mejor respuesta que alguien puede dar, si lo unico que hace es spam de lo que sea es mucho mas facil ganarle a dicha persona, y en lo personal a mi me gusta jugar contra chars de bombas o ganchos al aire xDD por que su misma fortales se vuelve una debilidad si sabes cuando atacar. Yo no digo que sea totalmente balanciado pero si es visto gente buena con casi todos los jugadores por lo tanto creo que sf4 tiene en su mayoria un muy muy buen balance uno que otro imba como akuma o seth pero para eso son de papel xDDD, talvez hay peleas que cueste mas ganar contra algun char pero siempre creo que se puede ganar buscando el estilo apropiado para atacar con ese tipo de personajes, talvez haya que cuidarce mucho mas o talvez atacar mas o simplemente quitarle el control de las manos al otro jugador pero de que se puede hacer algo para ganar se puede, ya que creo que hasta el momento todo todo en sf4 tiene su counter xDDD que uno lo sepa eso es otra cosa. Lamentablemente tengo que admitir que el Sub-Zero de Psytech me partio la mandarina en gajos.
  5. Almenos yo no tengo problema al jugar contra Ryu y jugadores similares cuando uso a blanka o a zangief tampoco con E.Honda el cual toy aprendiendo a usar si tengo que cambiar totalmente el estilo de pelea para no comerme los Hadoken o los shoryuken, pero de igualmanera si pierdo generalmente es por que el otro gamer me lee mi juego y yo soy incapas de predecir el suyo, no por que era ryu o alguno otro de bombas y shorykens.. Ademas los jugadores que no tiene eso tiene estilos de peleas y abilidades que les permiten competir contra dichos jugadores como por ejemplo abel rueda tiene mayor resitencia al stun mayor stamina, cuenta con agarres especiales y su ultra hace 100 ,150 o incluso 200 mas de daño que el de muchos jugadores de de bombas, menos Sagat que es similar o el de Akuma que hace entre 597 y 580 de daño pero el de Akuma es muy muy muy facil evitarlo incluso dañar Akuma cuando intenta hacerlo. En fin yo las veces que he perdido contra Beg que es un gamer totalmente de rango, es por que su juego llega a superar el mio y predice o mide lo que hago no por que el mae use a ryu/sagat/dhalsim/ken/Akuma o incluso guile y estamos hablando que el y yo tenemos un nivel muy parecido me supera en experiencia eso si y muchas veces eso le da el gane pero nunca son games faciles de ganar para el o para mi y eso que usamos jugadores totalemente distintos en sus enfoques. Por lo tanto despues del wall text tengo que diferir con usted y afirmar que si alguien me la parte es por que jugò mejor que yo y no por que usaba algun tier S A o usaba a ryu y sus copias
  6. Yo solo tengo una pregunta: Por que Yoda?
  7. De hecho yo lei lo mismo que usted sgt, por eso no creo en shit de los tiers lo que pasa es que mucha gente llora por que su char le falta algo y no es perfecto pero es por la misma vara del balance del game. Sigo creyendo que el skill >>>>>>>>>> tier del char. De hecho me cuadra mucho que un mae tan tieso como zangief, sin rango tenga tanta stamina, que E.Honda pegue de 100 hacia arriba todos sus hits, que los maes que tiene range exagerado y maneras de escapar como seth,akuma,dhalsim tenga tan poca stamina para comparar el hecho de las 4 o 3 bolas/ganchitos y patadas que se puede comer un char sin rango para poder atakarlo finalmente.
  8. Para mi solo hay que buscarle el estilo con el que el jugador que le agrade, no creo en los tiers creo en el skill propio. x[G] this is how we roll : Achen23: Guile/Ken/(cualquier otro char de sf4) Dark:Ken/Vega/E.Honda/Sagat (de momento) Beg:Ryu/Sagat/Guile/Dhalsim/Akuma/ken Sgt:Ryu/Fei Long Btts:Ryu?/Akuma?/Gouken? Zell:Ken ZinnerOver9000:Zangief/Blanka (de momento)
  9. Di meten a randallix de forro y tenemos un 4v4
  10. Bueno la verdad si invitan podriamos hacer caravana a cartago lastima que la idea salio hasta que nuestro segundo mejor jugador se fue a entrenar al extranjero pero bueno, no hay problema ahi llevamos a btts para que les de o le den xDD(segun los actuales resultados). De alajuela somos 4, aca una lista y una pequeña reseña sobre nuestra manera de jugar Achen23: Tecnica ante todo Dark : combo focus cancel ultra/super gg. ZinnerOver9000 : Tirar bombas es para pussys... Btts : btts Cuantos son en cartago ? En cuanto a lo del perfect pues seguramente si alguien puede lograrlo ese es Achen23.
  11. Pues si el ultimo encuentro achen23 nos volvio a tandear cuando ya se habia acortado la distancia para destronar el Rey este sale con una defensa anti-aeria perfecta y nos pateo el tracero... Nuestro segundo mejor jugador ya va para china a entrenar con los mejores de haya y luego va a japon a participar en los torneos nacionales de sf4. Espero que aprenda mucho Beg y vuelva siendo pro, yo aca me quedo intentando destronar el Rey y perfeccionando a zangief. Por ultimo propongo realizar torneo pronto por que apesar de que achen nos esta tandeando aun tengo una cuantos trucos bajo la manga en espera de torneo.
  12. Demasiado fail... Y los worgens a los alis pues que te dire mas fail aun. Y se me olvidaba el Troll druid fail.
  13. LOL que malo se ve esa vara...
  14. LOL, mae si como se le ocurrio a blizzard sacar un juego sin sonido....lol
  15. No creo almenos que salga alguna cocina???
  16. Yo compre en golfito pero un plasma de 42. Hasta el momento no tengo quejas.
  17. Que robo mejor le hago una base segura con plastilina! no sale ni a $5.
  18. Cuidado le hacen el Amakakerurionohirameki con la katana Y me parece bien que pongan a DarkCloud como moderador yo lo apoyo.
  19. Equal rights for NON-Humans http://www.mnuspreadslies.com/ Christopher yo te apoyo!
  20. Este mae de que habla?
  21. Mae creo que el fail fue no darce cuenta que es montaje de troy,ridick,x-men,mini espias y garfil.Creo que el que habla al inicio es el mae de indiana johnes que vijila el calis. A mi parecer esta my bien hecho y cagon de risa que se parescan. Bueno el mae en ingles puede tener nombre de vieja pero es macho xDD no hembra. La 2 unicas mujeres eran chitara(como se escriba) y la guilillamas pequeña.
  22. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Que me dijo H ya encontro donde hacer el torneo?
  23. Randallix creo que tambien lo tiene en ps3 retelo a ver que.
  24. Diay battu ya casado y toda la vara y aun asi kenshin lo sigue controlando...
  25. No creo que vaya ser mas buena o mas mala que dead race.
×
×
  • Create New...