RODOLFO la historia de maasut y el gringo marpartido. Pero su historia es exactamente la razon por la cual no apoyo nada que vaya a beneficiar a ese estafador. El mae es yo amo al gaming , a los gamers y pongo todo para que ellos puedan disfrutar del gaming ojala a nivel profecional y es pura mierda. El mae nos pide a los gamers que nos aguantemos varas solo por que segun el nos "apoya" cuando realmente lo que hace es tratarnos como tarados ( como decir que como va mandar a alguien a china los demas participantes de otros torneos que coman comida de perro)
A maasut solo por que era gamer y quesque era para el gaming(que realmente era para el y su propaganda) la pagina, ya le estaba diciendo que se la regalara, cuando el uto gringo no saca pelo sin sangre. Uta acaso los torneos que el mae hace son gratis???? y no le generan ninguna ganacia gracias a nosotros, por eso es bueno que la gente se queje y no se aguante que se les monten al suave solo por que el es el unico que esta haciendo torneos ahora...
Yo casi voy al torneo por la fiebre de jugard sf4 pero la verdad al final me puse la mano en el corazon y dije NO voy apoyar a ese gringo. La verdad a mi ese mae puede ofrecer un carro al ultimo lugar del torneo que de igual manera no hiria apoyarlo ni a ganarme el #####ing carro solo por el hecho que yo se, que no es el mae el que lo paga si no un poco de gente al que el mae estafa vendiendole cosas ultracaras y de tercera calidad como si fueran originales con garantias de shit. Y al fin y acabo son gamers al los que el mae ownea lo veo casi como comprarle unas tennis a un mae que yo se que se las robo a alguien mas.