Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Voy con el 16 y de una le hacen campo a dark y achen23
  2. Osea que pagan siempre 2mil colones mas siempre para que se los reconecten xD
  3. Creo que en wow hay macros de los "picaros" que usted apreta una tecla y le pega todo el combo imba pero no se si es cierto o es mentira pues nunca me hice un "picaro" En SF4 estan los famosos macros de controles programables inventodos por Zinner en el cual usted apreta circulo y gana la partida en perfect, claro hay que saber cuando apretar circulo tampoco es tan facil la cosa.
  4. Ya paso, lo ganamos yo y El Mejor en 2v5 facilito el mae era el carrier y yo el chiken. Ademas ahora no se juega dota lo que se juega es SF4 o HoN algunos pero mas SF4.
  5. A la sele hay que invitarlos a un torneo de cvj
  6. Yo jugaba sf4 que es lo que se juega ahora. Por que ya nadie juega wow.
  7. xG.Zinner

    Algo tuanis

    Que mae mas pussy en tokio drift no usaban casco ni guantes ni esas nenadas y hacian drift en edificios y cerca de acantilados.
  8. Mae fue culpa de btts yo le dije que no jugara a la par de pisina pero el mae queria meter los pies en la pisina mientra jugaba dota y pues de un bolazo luego se callo.
  9. LOL dont do drugs xDDDD
  10. Mae yo los hago y los pongo en google
  11. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Todo depende del estilo de juego, no puede esperar que todos los Bison jueguen igual... Digamos en cuanto a Akumas estan los que usa el tp del mae para huir a la esquina contraria y tirar bombas saltando o cargadas y estan los que usan su velocidad para atacar, atacar y atacar descontrolando a su enemigo, los 2 estilos son validos y su usted maneja uno mejor que el otro es muy provable que use esa opcion solamente para ganar las partidas. Igual hay guiles que van hacia atras otros que lo que hacen es ir adelanta encerrando a su openente todo depende de su estilo de juego o si esa es la mejor manera para ganarle a un chocholateador o a alguien que se pasa cubriendo el 100% de una pelea.
  12. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Yo en si lo veo bien de hecho el Bison tiene un par de buenos combos. Aun asi el game se lo llevo guile que fue capas de aprenderle el estilo de juego de Bison que para mi eso es lo mas importante de sf4.
  13. Yo creo que un 96.2% de la poblacion de este foro odia de todo corazon al gringo marpartido de eso creo que no hay duda xDD. Igual apesar de que keyro bretea para esa compañia del mal, no lo consideramos de los mismos. Para mi es muy dificil apoyar los torneos que hace Keyro por el hecho de donde vienen, no creo que si ustedes van a jugar apoyando a Keyro o al gaming hacen mal, pero igual no se dejen que se les monten con la hablada de como la tienducha esa es la unica que hace algo tonces les van a dar torneos tipo "atol con el dedo" por que porecito el gringo saca harina de su bolsillo para mandar alguien a china. Asi que mientras los torneos sean realizados por el lado oscuro del gaming mi jedi interno no me permitira participar en ellos. Y Keyro que le fuerza te acompañe.
  14. RODOLFO la historia de maasut y el gringo marpartido. Pero su historia es exactamente la razon por la cual no apoyo nada que vaya a beneficiar a ese estafador. El mae es yo amo al gaming , a los gamers y pongo todo para que ellos puedan disfrutar del gaming ojala a nivel profecional y es pura mierda. El mae nos pide a los gamers que nos aguantemos varas solo por que segun el nos "apoya" cuando realmente lo que hace es tratarnos como tarados ( como decir que como va mandar a alguien a china los demas participantes de otros torneos que coman comida de perro) A maasut solo por que era gamer y quesque era para el gaming(que realmente era para el y su propaganda) la pagina, ya le estaba diciendo que se la regalara, cuando el uto gringo no saca pelo sin sangre. Uta acaso los torneos que el mae hace son gratis???? y no le generan ninguna ganacia gracias a nosotros, por eso es bueno que la gente se queje y no se aguante que se les monten al suave solo por que el es el unico que esta haciendo torneos ahora... Yo casi voy al torneo por la fiebre de jugard sf4 pero la verdad al final me puse la mano en el corazon y dije NO voy apoyar a ese gringo. La verdad a mi ese mae puede ofrecer un carro al ultimo lugar del torneo que de igual manera no hiria apoyarlo ni a ganarme el #####ing carro solo por el hecho que yo se, que no es el mae el que lo paga si no un poco de gente al que el mae estafa vendiendole cosas ultracaras y de tercera calidad como si fueran originales con garantias de shit. Y al fin y acabo son gamers al los que el mae ownea lo veo casi como comprarle unas tennis a un mae que yo se que se las robo a alguien mas.
  15. xG.Zinner

    M. Bison

    "Filtrador" de shit
  16. Eso fue lo primero que se me vino a la mente
  17. Yo me pagaria hacer una que diga : "4 años retirado y contando" PD. Thx BzK
  18. LOL muy bueno y el intro de gamingcr esta mejor que el ultimo trailer de la expa de wow.
  19. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Quedo cuarto el mae una vara asi? Por cierto como les fue a los nuevo HMs?
  20. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Quien lo bajo de upper?
  21. xG.Zinner

    Torneo de SFIV

    Yo no pude ir pero achen23 si fue, segun me dijo gano el guile pero el Bison era muy bueno. Mae superman usted y su primo fueron a jugar?
  22. LOL mae como que se tomaron muy enserio lo de los botones programables, pero bueno tambien hay gente que cree que realmente se me callo una pc a la pisina y dell me la pago. Yo les enseñaria mi control programable pero se me callo a la pisina y ese no tenia garantia dell(era Razor el control no dell). Asi que si nos invitan a jugar a cartago hare todo lo posible para sacar los toques de zangief sin mi control programable . Tambien uso a blanka y con ese tambien programaba mi control ( ya no por que a esta malo) era algo asi : el cuadrado era heavykick en el aire + round kick + bola fuerte , el triangulo era la electricidad de 2 botones a la vez pero como era un botton turbo solo lo tenia que apretar y dejar apretado por el tiempo que queria electrocutar, el circulo es el antiair precargado, y el equis el la bola de medio pregargada. R1 y R2 eran igual super y ultra, L1 es la barrida y L2 es focus. No tenia agarres pero si se me acerca mucho el otro pj automaticamente lo agarra siempre que podia. PD. En cuanto a lo que puso MasterGouken di que importa que spamean shoryus a lo tonto. Sin input correction o shorcuts tambien iba haber gente que spameara shoryukens a lo tonto y de igual manera iban a ser muy facil de ganar por que spamean a lo tonto o chocolatean (como muy acertadamente Kami señalo hace poco) y se venden asi que aun sigo sin encontrar el problema.
  23. Yo no le veo el problema a usar botones programble cuando jugaba Dota usaba botones programables en el mouse cuando le dana el boton a la derecha el char hacia last hit y cuando le daba el boton de la izquierda hacia deny, asi no tenia que estar apretando stop o moviendome de lado a lado para jugar... Y achen no juega con bottones programables eso solo yo con mi control programable para PS3
  24. Lo malo es que el control es un toque grande pero los botones programables mas los bottones Cs que son 4 en amarrillo pero me permite jugar bien sin necesidad de hacer chocolatera.
×
×
  • Create New...