Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. LOL los Final fantasy sux todos menos uno de snes que juegue que no me acuerdo ni como se llama. Y good luck con el torneo! Ojala llegue mucha gente.
  2. #####ing juego no tiene side step!!
  3. RODOLFO!!!
  4. Di no hay nada quedara acostumbrarce a usar cheesy buttons igual que los programables del mouse eso son palabras mayores !!! PD. Good work aow! ponganle a ganar cosas
  5. Dragon age va a salir para ps3 tambien ? Toy esperando prototype, tekken6, way of the samuria, SC2, diablo 3 solo eso por el momento
  6. ja esta buenillo me agrada como actua al joker y hace la voz de batman al inicio
  7. Mejor jueguen assasin creed y ya!
  8. Vean a saku causando drama Y en cuanto al tema como es navidad ojala no le demuelan el local a CVJ, que sea mejor como un proposito de año nuevo
  9. FELIZ NAVIDAD!!! Y FELIZ AÑO NUEVO DE UNA VEZ!!
  10. ROFL, fuunnyyyy! Que pasa si es con un troll haciendo pull de creeps tambien pierde? PD. Al mae que incio el tema, ahi hay un mae pankesito que es el mas pro en dota el sabra enseñarle, si lo logra contactar.
  11. UTAS TERRAN y sus expanciones imbas contruya levante aterrice y eres millonario!!!! si se ven buenos! Vamos a ver que nos depara a los toss para patear unos cuantos traceros de lagartijas. PD. Se lo pwneo sgt con la noticia
  12. HAHAHA no lo habia visto jajajajaja
  13. Si la comparacion de el mae en moto tiene razon. Entonces todo se soluciona en no hacerle ray a nadie, ni cuidar chamacos los cuales ya no vengan con su tipo de silla o booter necesario para su ocacional traslado. Y si quiere hacerle ray a alguien por si se lo topara di compre, porta bebes, boosters y sillas los hecha todos en la cajuela para que quiten campo y listo.
  14. Que mentira como le dicen super niño!
  15. Tambien salio DMC4 el mejor juego de todos los tiempos. A mi en lo personal no me gustan los GTA si que pudieron poner incluso a resistens 2 en esa lista Y creo que ninja gaiden sigma salio en el 2007 no?
  16. WTF ese mae de youtube.
  17. JAJAJA Mae a mi estos threads si me dan gracia JAJAJAJAJA EL BANNNER!!!!!!
  18. Di ayer llego beg y lo pwnie llegue cuando quiera para que el sumito le de cariño a sus chars.
  19. Compreselo a riky talvez asi se compre un play3 de hombres. PD. es nintendo
  20. Ahi son careros PD: OMG LA GATA DE 5 patas!!!
  21. Ahora hay sopa y Express!!!
  22. Si yo siempre me pregunto lo mismo. Di mae la verdad llega Osama Bin Laden hacer torneos lan en costa rica y no iria a participar ni siquiera a ver de la misma manera que no voy a los torneos organizados por un ladron/estafador que dice ser amante de los videojuegos y promotor de los mismo; que realmente lo que hace es estafar a los pobres gamers que dice apoyar para verder productos usados y de mala calidad como si fueran nuevos y originales. Asi que porfavor no tapemos el sol con un dedo que no se puede.Podra hacer torneo lan y poner premios pero de donde viene el dinero del premio??? Por eso mismo no apoyo no participo ni me gusta la susodicha tienda ni su dueño. Si no tendria la doble moral que tienen las personas que le compran copas o aros, que me vende cualquier mariguano en la calle
  23. Seguro se lo clausuraron por ladron jajajaja Ojala se lo demuelan.
×
×
  • Create New...