Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. YAY!! gracias!! ya tengo 2 votos!
  2. LOL ownd!
  3. Yo ahi tengo un pala de sacri para el que lo quiera me dice se lo vendo.
  4. Ya vote por mi!!! ahora tengo un voto!
  5. Se puede banear alguno por que hay uno que en la uta vida he jugado
  6. LOLSSS si que esa es LA PREDICCION!! GG riky ahi nos vemos por internet!
  7. Tengo sueño uta lan!
  8. Yo prefiero Ragnarok que WoW, por que tiene mejores graficos
  9. JAJA di no eso fue lo que le entendi de sus post. Igual no creo que que todos nos armemos y empezar a matar a todos los criminales es una manera civilisada e inteligente, para detener la criminalidad. Porcierto yo estoy de acuerdo con trabajos forzados a los criminales , claro que se tendria que contar con mas policias carcelarios y metodos para que eso no nos salga por la culata pero se puede lograr, otro problema seria igual con la gente de maxima seguridad los cuales no tienen respeto por nadie ni nada.
  10. Nadie discute el derecho de defenderce eso es algo que cualquier persona si tiene conocimiento minimo de como hacerlo sin morir en el intento deberia hacerlo y si el ladron termina muerto pues di salado. Con esto post no creo que haya mucho que explicar. No es el hecho de defenderce o que merescan morir o no el hecho es que no es una buena solucion por que en efecto por experiencia de muchos otros paises no es una solucion.Muchos paises nisiquiera tirando el ejercito a las calles an podido detener este problema con solo violencia como dice shana. Totalemente en lo correcto, solo una cosa, con una bomaba lo suficientemente grande podria apagar fuego consumiendo por completo el oxigeno al su arrededor pero esta no funcioana como analogia en el caso de la violencia y la criminaliadad. Si eso es obvio y creame que yo tambien lo haria lo que pasa es que lo que proponen no causa este resultado. Por ejemplo usted dice matar el ladron que atrapamos, este ladron tiene amigos o incluso familiares( como se da en Costa Rica que el crimen organizado tico es de familias y amigos) los cuales no atrapamos y siguen en la criminalidad lo que va apasar es que estos tengan mas cuidado a la hora de asaltar e incluso lo harian ya con odio y no por el simple hecho de ganar dinero facil, sus metodos cambiarian de un bajonaso de una amenaza a que los maten de una vez digame en que momento estamos salvando esas 30 personas ? si lo que estamos generando es la muerte de muchos mas inocentes por rencor odio y miedo de los mismos asaltantes. Si nos cambiamos de presas como lamentablemente nos ve ahora el criminal a enemigos se generaria la guerra que usted dice que se nesecita para acabar con la criminalidad, yo estoy dispuesto a ser visto como enemigo a mi no me importaria por mis creencia y por que se defenderme, pero no me gustaria que mi papà, mi mamà, mi hermana mi hermano y mis mejores amigos sean vistos como enemigos y sean un daño colateran de dicha guerra contra la criminalidad. Todo esto claro si hay otros metodos para detener la criminalidad como lo hay pero no se implementan, no creo que tengamos aun que adoptar una medida tan drastica. Y si el dia llegara, pues empezaremos a saludar como los Romanos nuevamente "larga vida" pero en lugar de cargar espadas todos andariamos armas de fuego. Algo asi como el viejo Oeste de las peliculas. Pues no eso no tiene nada que ver..... Si le sacan la cedula no tiene que ver con que quieren que no lo reconoscan cuando lo maten si no que tienen planeado otro tipo de crimen donde muy provable si usted no reporta su cedula como robada salga implicado en la investigacion de dicho asunto. Asi que si le roban la cedula o cualquier credencial que de su nombre lo primero que tiene que hacer es reportarla como robada de igual manera si la pierde por que se puede meter en problemas legales los cuales los criminales usan desviar la atencion de ellos mismos. Cuando alquien no quiere que reconoscan su cuerpo el que lo mate no va ser un asaltante que asalta de manera aleatoria como a su profesor va ser otro tipo de crimen premeditado y por algun motivo con su persona o por que el tipo simplemente tenia problemas mentales. Y a lo que se generaron ahi dio usted en el clavo y en la solucion, evitar que se generen y controlar los que ya estan.
  11. Mae yo no los defiendo lo que pasa es que el matarlos no es la solucion xD no por algo moral ni nada por el estilo si no, por que genera mas violencia y no la minimisa. Si en estos momentos Costa Rica lo que quiere hacer es detener la criminalidad no va a poder lo unico que se puede logra con mejoras a las leyes penales y libertades a los policias es contener la criminaildad, si deverdad quiere minimisarla tiene que haber mas educacion y mejoras sociales.
  12. Y sabe que tan violentos son los pocos crimenes que hay ahi?
  13. Mae yo no digo que ahora no maten, pero solo decia esto: es muy sencillo usted empiesa a matar ladrones los ladrones ya no van a llegar amenasarlo para quitarle las cosas si no que lo van a matar antes para no correr ningun riesgo ellos y asi quitarle las cosas, o si se haria por ley igual si creen que usted lo puede reconocer y luego lo maten a el entonces lo va a matar a usted de una por que ese es el pensamiento cromañon que estos sujetos tienen. hay que buscar otra solucion por mas que facil que hecharcelos paresca no es tan facil en realidad
  14. El problema seria que los ladrones empezarian a matar mas gente entonces xD
  15. Si el reggeaton sux tambien
  16. No me lo tome tan mal asi suena para mi, pero igual hay ciertas piesas en ese tipo de musica que me gustan y ademas hacen mas emocionates las peliculas de accion
  17. Que buena explicacion jajajaja yo no sabia que habian tantas clases de shit. Para mi todos tiene el mismo sonido que apilar un monton de ollas de cocina y tarros, y luego darles de patadas , tambien puede sonar como tirar un poco de ollas al aire y oirlas caer al suelo.
  18. Que dicho sea de paso lo pwnie!!!
  19. OMG. Maldito idiota!
  20. Sabe que achen FU Que me tiren achen de primero!!!!!!
  21. Everyone wants a piece of me! Bring it ON!!! Un dia de estos veo mi primer replay de war3 a ver como se juega eso.
  22. No no achen me lo hecho en la final para que le duela mas
  23. Por segunda o tercera vez.
  24. Seria tuanis ni no nos tuvieramos que dar en la primera ronda. Y si nos tenemos que dar en la primera a mi pongame contra Beg gracias!
×
×
  • Create New...