Mae pura vida, si ayer me puse a ver y se camina con la C esta dificil no le llego yo tonces lo que hago es que me agacho pero me meten headshot mas facil, y esta tuanis el game de momento no voy mal llevo como 2 dias de jugar y como 6xx kills y 3xx deaths. Esta muy tuanis el hecho de poder hechar shits al bulto XD
Cuando le de lo agrego mi id es: ZinnerCR
A otra duda que tengo es como hago para andar mas balas, muchas veces me muero por que me quedo sin balas del sniper entoces uso la que tengo el en bulto, luego se me acaban esas tambien y uso la secundaria y son apenas como 14 balas, tonces tengo que irme a que me maten o a matar a alguien con cuchillo para recoger el arma del mae xD