Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Increiblemente ayer vi jugar a sgt y no es tan re-malo como yo creia, seguramente si tenia razon preto.
  2. De que tu habla si ambos son noobs, Y feliz cumple
  3. Yo tampoco
  4. Si que yo sepa no hay server de w3 en cr. Casi si no todos los de la comunidad que juegan TFT lo hacen en bnet y unos que juegan dota lo hacen por bnet o gg-arena. Antes habia un server pero igual hubo un tiempo en el que nadie se metia
  5. Bnet gg-arena
  6. Yo solo se que dark lo gana.
  7. Por eso yo no busco problemas con nadie por mas mongolo que este paresca ya que no se sabe que tan loco puede estar y no aparentarlo, ya ve muchos kill spree se dan por esas cosas.
  8. LoL battu mas noob hace 2 cuentas .....
  9. JAJAJA los battus cumplen el mismo dia xD Feliz cumpleaños a todos
  10. Nada era un chiste
  11. Ahora que sigue se va hacer comunista? jajaja
  12. Mae pura vida, si ayer me puse a ver y se camina con la C esta dificil no le llego yo tonces lo que hago es que me agacho pero me meten headshot mas facil, y esta tuanis el game de momento no voy mal llevo como 2 dias de jugar y como 6xx kills y 3xx deaths. Esta muy tuanis el hecho de poder hechar shits al bulto XD Cuando le de lo agrego mi id es: ZinnerCR A otra duda que tengo es como hago para andar mas balas, muchas veces me muero por que me quedo sin balas del sniper entoces uso la que tengo el en bulto, luego se me acaban esas tambien y uso la secundaria y son apenas como 14 balas, tonces tengo que irme a que me maten o a matar a alguien con cuchillo para recoger el arma del mae xD
  13. Esta tuanis el game facil de aprender pero aun no se 3 cosas: 1-Como se camina para no hacer ruido 2-como tiro mi arma para coger otro, si lo hago se me queda si me salgo de ese game? 3-El armor de los cascos es solo en la cabeza o el armor es algo para todo el cuerpo que se suma y ya?
  14. Mae que bueno que ya tiro a la basura su ex-compu, lastima que no use la nueva mae baje combat arms y le damos
  15. Minoz yo a usted lo banie no puede seguir conspirando en contra del wM, asi como melkor no puede jugar el 2v2 xD
  16. Mae battu por que no se compro una consola de hombre? Usted ni tiene menos de 14 años ni tampoco es mujer......
  17. Mae exelente idea creo que hay varios teams de cr que tienen server, si ellos lo prestan se podria hacer spam aqui en el foro a ver que equipos se inscriben al torneo, Pero campeon del 2008 ya hay esl el ares pero talvez un campeon de clausura como en el fut antes xD
  18. Yo creo que fui yo el que lo puso si no almenos lo pense, pero yo confuerdo que si no le gusta algo di que lo exprese, pero como persona normal (sin afan de ofender ) Digamos decir por que no me parece tal vara algo asi. No como lo hacen muchos que dicen exagerando un toque" me cago en esta pagina de ######" y luego piden torneos y varas por el estilo osea wtf....
  19. Ahi esta los de moncho se quitaron como de costumbre Andres simpre juega solo aqui. Di queda un spot para mi y para K'
  20. Bueno bueno, los GoDs conspiraron tambien pero minoz esta baneado
  21. Yo nunca vi ese juego es tuanis? Pero ya no viene como un cod nuevo una vara asI?
  22. Si verda ghost lo cancelaron o una vara asi?
×
×
  • Create New...