xG.Zinner
Miembros-
Posts
2,804 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by xG.Zinner
-
ESPERO QUE HAGAN UN RAZE WARS!!!!!!!! para enseñarle lo que los NE pueden hacer.
-
Di que es verga de tercer mundo?? LOL @SGt post
-
Dúo de la Historia :: Torneo Invitacional de Warcraft 3 2v2
xG.Zinner replied to Sky's topic in Warcraft III News
Gracias mae pase mucho tiempo de mi vida pensando para llegar a tal conclucion. -
Bueno en cuanto a que le verguen de gratis depende por que di hay mujeres que pagan por eso y ahora que estamos en eso hombres tambien. Aunque puede ser otro tipo de verguiar al que se refieren. Concuerdo con sgt es gracioso, pero no creo que lo sea cuando lo quieran comentar en persona. Las cosas son mejor tratarlas con diplomacia en un foro de internet o volverce loco y salir de kill spree tambien funciona.
-
Bueno tiene un punto, pero yo no lo veo de que vamos mal ya que hace unos años no era tan mal visto matar pasaban horcando gente, o le disparaban tipo viejo oeste, tambien los romanos tenia un dicho que era larga vida cada vez que se saludaban por que todo mundo andaba con espadas ya que matar era mas normal que ahora xD. Yo creo que como sociedad, si hay cosas que aun estan mal pero yo lo veo que ahora la gente es mas educada en muchos aspectos de la vida y se van eliminando cosas que antes eran incorrectas como, la exclavitud y la no igualdad entre hombres y mujeres. Asi que yo no lo veo tan tragicamente. Di en fin a mi no me gusta ver un hombre besar otro hombre le soy sincero, pero la verdad es que defiendo el derecho de que lo hagan, al igual que creo que una union Civil, no de religiosa que esa es otra cosa, deberia de ser un derecho para estas personas que en estos momentos se les niega, como dijeron por ahi es un privilegio solo para algunos, por lo tanto no es igualitario y en un pais como Costa Rica que se busca la igualdad para todos sus habitantes es algo contradictorio. Al igual con los comunistas no concuerdo en casi todo lo que dicen, les defiendo el derecho a decirlo, asi como lo me gusta la existencia de los neo-nazis les defiendo el derecho de vivir, asi como no me gustan los saprisistas jugando en la sele les defiendo el derecho a intetarlo y si los dejan di el derecho a jugar. Ya para no parecer muy repetitivo, en el punto del derecho en Costa Rica, deberian de poder unirce legalmente. Y di la verdad como usted dice en unos años talvez eso ya no sea mal visto por los costarricences, en fin nosotros tenemos talvez esa reaccion al ver una pareja homosexual ya que la sociedad nos a dicho desde pequeños que con tan solo que le digan playo a uno ya le tiene que romper la mandarina en gajos a la otra persona, creo que la verdad la gente deberia de aceptar un poco mas y tolerar para tener un mejor vivir, espero mis hijos, hijas y nietos si es que llego a tener no tengan la misma reaccion que yo lamentablemnte tengo e intento cambiar. Pero eso es lo que creo yo nada mas.
-
Dúo de la Historia :: Torneo Invitacional de Warcraft 3 2v2
xG.Zinner replied to Sky's topic in Warcraft III News
Puede que por eso se vea como acolchado cuando los austronautas caminan en ella, el problema es que como en la luna no hay oxigeno nadie se puede quitar el casco para meterle un mordisco y comprobar eso. -
Dúo de la Historia :: Torneo Invitacional de Warcraft 3 2v2
xG.Zinner replied to Sky's topic in Warcraft III News
Aqui la culpa la tiene el dueño de centro de videojuegos por ladron. -
Dúo de la Historia :: Torneo Invitacional de Warcraft 3 2v2
xG.Zinner replied to Sky's topic in Warcraft III News
YAY!!!! -
Dúo de la Historia :: Torneo Invitacional de Warcraft 3 2v2
xG.Zinner replied to Sky's topic in Warcraft III News
Mae no y creo que ahi se va quedar hasta que encuentre una doña mas bonita -
Dúo de la Historia :: Torneo Invitacional de Warcraft 3 2v2
xG.Zinner replied to Sky's topic in Warcraft III News
Yo espero que despues de este torneo hagan un raze wars, me inviten a mi y a K' o hago un berriche! -
Quien dice si yo no la respeto talvez 3 veces mas de la manera que usted respeta los homosexuales xD Y mi punto es usted solo dice que no le parece correcto y ya, por que si y punto. Y si le dicen algo a respecto sale con comentarios como que los animales de conductas homosexuales son anormales por que usted lo dice, seguro ya hiso la investigacion debida y los años de obcervacion como para decirle a los cientificos que si lo hicieron que dicen que es una conducata natural y normal en animales, que estan completamente equivocados por que a ustede le parece asi ........ ESO ES INTOLERANCIA AL EXTREMO tal como los KKK la tiene por las demas etnias. +1 a esa exprecion xD
-
Usted como que no le entra verdad . Le explican, le explican y ahora los animales que tienen conducta homosexual tambien son anormales jajajajaja. Y en cuanto a procrear yo no sabia que las familias eran solo para procrear voy a decirle a mi tio y a mi tia que lamentablemente no pueden tener hijos entonces no pueden estar casados. Porfavor que clase de argumentos.... que nos es mas que el mismo argumento de alguien intolerante sin algo inteligente que aportar para demostrar que la union de los homosexuales a nivel legal le podria violentar algun derecho o causar como dicen muchos por ahi la decadencia de la sociedad. De todo lo que entendi de este post fue EL FIN DEL MUNDO POR CULPA DE LOS GAY!!!!!1111!!!!oneone!!!
-
JAJAJA mae tiene que dejar de ver los simpson. Di yo no se por que como dira la mesa yo acepto? o el perro o la mascota con la que se case jajajajaja. Talvez por que es una union de 2 personas? Cuando las mesas los robots tengan conciencia propia y talvez uno que otro inteligencia artificial se haga las del hombre bicentenario.
-
Ya eso se lo respondio muy bien RAzien19 y nuevamente ahora estas comparando gay con ladrones osea wtf y el confundido soy yo. Y Btts , se lo pongo asi en un pais no todos tenemos la misma religion por lo tanto lo que para una religion es pecado como el comer carne de cerdo para mi es sabroso nutritivo engordativo si como mucho y mucha gente objetiva que usa la logica y el razonamiento propio, que Dios en su infinita sabiduria nos dio lo ve como algo normal. Las leyes de un pais estan creadas para darle la igualdad a todos los seres humanos que viven en el o almenos las de costa rica y el proteger sus DERECHOS como el derecho a unirce con quien quiera el derecho de trabajar en lo que le de la gana y el derecho de comer lo que quiera, siempre y cuando estos derechos no violen los de los demas, DIGANME PORFAVOR que derechos les violenta que los gays tengan una union civil legal, que viendola del punto de vista religioso no son tan "pecadores" (por que yo aun en la biblia no encuentro donde 2 personas del mismo sexo no se pueden amar) como los que se divorcian y se vuelven a casar. Si basamos las leyes de un pais en las religiones tendriamos que poner en practica NO JUSGUES o SERAS JUSGADO , y tendriamos que ponerle la otra mejilla a todo aquel que nos robe( que es casi lo que hacemos pero disque hay leyes al respecto) o en cual religion nos basamos para esas leyes en la suya??? o en la de berserker por que no en la mia???. Mi punto es Dios nos dio la sabiduria y el entendimiento para que nosotros hagamos de nuestra sociedad lo que mejor podamos yo no veo el lado en el cual las gay nos destruyan la sociedad si ellos como dijeron ahi son parte de ella y muchos son profecionales y aportan mucho mas a esta sociedad que muchos vagabundos.
-
Shana usted y Zeratul confunde las personas homosexuales con los pedofilos son 2 cosas muy distintas ya que un pedofilo o enfermo sexual puede ser perfectamente tanto un homosexual o un heterosexual o icluso bisexual. Asi que estan hablando diciendo que patatas y tomates que son lo mismo. Y lo de las hermans lo puse en chiste por que me dijeron que seguro me daba de ese lado, pero si es fea no me la presente gracias .
-
Uno, slater que lastima que solo por el hecho que su primo tenga esas tendencias usted ya le de asco como persona, talvez usted no es el unico con un homosexual en su familia, la diferencia entres usted y yo es que yo lo entiendo como persona y aun lo sigo apreciando como familiar en lugar de darme asco por una intolerancias estupida. Y en cuanto a ##### me di papi no que muy macho??? jajajaja y igual me quiere coger ..... La doble moral como se refieren ahi di es la verdad como la puso sgt muy explicitamente. Pero bueno haya el que quiere abrir los ojos a la realidad y el que los quiera cerrar por simple desprecio a la manera diferente de pensar o sentir. berserker como usted dice usted puede votar no pero es por que le da la gana no por que tiene una razon de peso para apoyar su punto de vista mas que la simple intolerancia hacia la union gay. Y si es cierto que un niño desde que tienen 4 o 5 años se les puede notar una tendiencia hacia ese tipo de preferencia sexual si no que me lo niegue quien tenga un familiar con esos gustos y no tenga años de verlo manifestar estas tendiencias. Como lo dije antes para mi es indiferente el tener un amigo homosexual, el defenderlo o el tenerle cariño como persona ya que mi sexualidad esta muy bien definida a pesar de que muchos de ustedes piensen que los defiendo por que me de por ese lado, el simple hecho que yo tengo una mente mas abierta a la realidad y a la actualidad del mundo no quiere decir que se me moje la canoa como muchos manifiestan, si no creen que me presenten a sus hermanas
-
En tonces su primo le da asco? Y si lo gays le hechan el cuento por algo sera Y como preguntaron ahi si mi hijo o hija tuviera esas tendencias que voy hacer lo que la haga o lo haga feliz a ella o a el me haria feliz a mi creo yo siempre que el mae o la doña sean buenas personas, ustedes no ? seria el fin del mundo y la muerte de alguien? El punto es la gente hay que tolerarla , el aceptar una union civil de este tipo es parte de la tolerancia si no lo aceptan es tan sencillo como que no tienen tolerancia. Y sky va por buen camino yo se que puede que no sea una famila comun que sea en la que usted crecio, pero los lazos de cariño y afecto que se tienen entre ellos son mas que suficiente para ser llamados una famila, asi como yo concidero a mas de 1 amigo mio un hermano hijo de otro fulano.
-
NP yo saque fb en todos los rounds hasta cuando me puse de sniper en el arbol XD
-
Para mi deberiamos tomar a todos los intolerantes meterlos en un edificion y explotarlo. No Tolero los intolerantes LOL XD. La verdad es que aqui ninguno tiene el derecho de dicerle a alguien como vivir sus vidas y eso es exactamente lo que les estan haciendo a los homosexuales al no reconocerles una union civil, les estan diciendo bueno sean homosexuales pero por eso ya no tienen tantos derechos como nosotros los heterosexuales.........
