Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Todo se a vuelto una maraña de caca
  2. Le digo que es la shit que aqui todo mundo se espera a que se metan mas uta sal inscribance de una los ct y los de evil donde estan???? ya dice uno de heredia que mañana fijo fijo inscribe el equipo seriamos 6 ya si se meten ###### que sea vea que se quiere torneo. GOGOGO FUKERS LETS DANCE!!!!!1111!!!!!
  3. Mae si citadel no se hace creame que se queda asi por un buen tiempo y me vas a poder alcansar pero por ahora ni lo sueñe que el que tiene mas post soy YO
  4. Me lleva la uta con el monton de pura pajas y los mongolos que les agrada el hecho que el citadel fracase. Di a mi me gustaria que no cambiaran la fecha limite aun tengo esperansas que se llene pero tienen toda la razon de hacerlo con el apoyo que como comunidad de gamers les estamos dando, y la verdad cuando llegue el miercoles a las 12 voy a estar liberado voy a saber si le sigo poniendole para el citadel o dejo tirado el dota y a la shit con una comunidad tan pura paja. PD: Ojala les hagan play hard 2.0 y 3.0 4.4 y todos ahi seguro tambien jugare pero manda huevo que venga hablar y saborear una desilucion asi del gaming tico. Eso como gamer y como personas que les gusta que gaming cr les organice torneos de sus juegos y les tenga un paginita donde hacer spam deja mucho que desear. Por ultimo le digo sky usted tiene que tenerle mucho amor a esto de verdad yo con los comentarios que leo de mucha gente ya hubiera mandado todo esto al carajo. Pero espero que no lo haga por que si no el gaming nacional retrocederia unos 10 años.
  5. x[G] - eXtreme GamerZ [ 17 ] [40.48%] wM - War Maniac [ 14 ] [33.33%] ToP - Touch of Pink [ 11 ] [26.19%]
  6. xG.Zinner

    It's Pikachu

    JAJAJA que risa
  7. Yo como no sabia nada de hancock me parecio tuanis la debilidad del mae.
  8. Para mi dante no es rudo, es pichudo pero no rudo, Y kenpahi si es de la rejeta
  9. Si esta rica yo me apunto
  10. xG.Zinner

    99% official

    Fix
  11. xG.Zinner

    You are a...

    Me owneo esta puss " You are a Strange cocksucker who likes to devour balls"
  12. La verdad es que comic gringo en anime no me gusta mucho pero quien sabe talvez sea bueno
  13. Le da MIEDO volar gg para el rudo
  14. xG.Zinner

    99% official

    LOL nice un team mas
  15. Mae y no sabe quienes son esos otros de los cuales pregunte. Y Deadpool es un cagon de risa lo crecido que es el mae eso si.
  16. Pero no se trata quien le saca la crap a quien si no quien es el mas rudo por eso punisher es el mas rudo seguido de wolverine, deadpool y en cuarto lugar empatan vegeta con hellokitty Una pregunta por que no conosco unos de la votacion Lobo es el mae de la DC no? el mae que es casa recompensas? Gun ho no se quien es Ni tamoco se quien es Grifter
  17. En otras palabras es bien malito en fps
  18. Mae si le pasan una aplanadora por ensima el mae se enterraria en el suelo hasta el punto que ya no le ejerce tanta fuerza. Y eso de me inclino por wolverine yeeeee.......... Sono raro Y vegueta en un maricon contra el legendario super sayain hace hay hay hay es un moustro nos va matar a todos y se quedo temblando cuando a visto usted temblar a punisher o a wolverine
  19. lol que noob en Mu online no hay mage Si quiere hacer un mage juegue Ro en gaia Ro internacional
  20. xG.Zinner

    99% official

    Que comico que lo diga por que a beg siempre le escriben el nick mal en todo xD le ponen solo 1 n, o ponen doble gg xD
  21. hahahaha chuck norris que bueno el minuto de silencio
  22. xG.Zinner

    99% official

    JAJA mae.... sera por que ya no tiene argumentos con cuales salir ??? Y mire quien habla de atacar el "argumentador" el que le dijo hipocritas a quienes dicen que vamos a ganar el citadel. Sea serio
  23. xG.Zinner

    99% official

    Si se Hace ek torneo con los de cq y el de pital somos 6 + zeratul 7 y toy seguro que sale un octavo por ahi. Por que no se deje de varas y dice con nombres quienes fueron por que ese comentario tan general lo deja para todos los que jugamos dota, ademas en esta vara del los torneos siempre hay choteo Y si en el CITADEL LE VAMOS A SACAR LA SHIT A TODO MUDNO esa es la actitud ganadora pero a lo que vamos es a dirfrutar de la actividad y toy seguro que el 99% de los que vamos a ir a citadel piensan asi. Vamos a ir a jugar a ganar y a divertirnos. Se lo pongo asi cuando jugue mi primer torneo de counter hace un ######so era malisisisimo e igual fui con las intenciones de ganarlo no lo gane pero me diverti un monton. Ahora usted me va a decir que esta mal ir con ganas de ganar el torneo o decir que lo voy a ganar aunque solo yo lo crea es de mal ver UTA mas EMO!!!! Y si la gente se pasa de clanes equipos o la que sea a usted que?? eso no torna mas conpetitivo un juego lo hace mas emocionante??? genera mas choteo para el citadel usted confunde el choteo y las habladas entre compas que eso somos todos los que jugamos dotas con cosas fuera de la realidad eso debe ser por que no pasa mucho en la vida real talvez.....
  24. wolverine le gano por eso no ta en la encuesta. Este es el mas rudo. Deadpool tambien es rudo
×
×
  • Create New...