Me lleva la uta con el monton de pura pajas y los mongolos que les agrada el hecho que el citadel fracase.
Di a mi me gustaria que no cambiaran la fecha limite aun tengo esperansas que se llene pero tienen toda la razon de hacerlo con el apoyo que como comunidad de gamers les estamos dando, y la verdad cuando llegue el miercoles a las 12 voy a estar liberado voy a saber si le sigo poniendole para el citadel o dejo tirado el dota y a la shit con una comunidad tan pura paja.
PD: Ojala les hagan play hard 2.0 y 3.0 4.4 y todos ahi seguro tambien jugare pero manda huevo que venga hablar y saborear una desilucion asi del gaming tico. Eso como gamer y como personas que les gusta que gaming cr les organice torneos de sus juegos y les tenga un paginita donde hacer spam deja mucho que desear.
Por ultimo le digo sky usted tiene que tenerle mucho amor a esto de verdad yo con los comentarios que leo de mucha gente ya hubiera mandado todo esto al carajo. Pero espero que no lo haga por que si no el gaming nacional retrocederia unos 10 años.