Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dúo de la Historia :: Leet Noobs derrota al Team wM

Featured Replies

Buenas mejengas, en el primer game me owniaron :S SGT quiso jugar de pro y me pidio share, yo le pregunte que si estaba seguro de que iba a poder puesto que es un team fuerte y el no quiso lo intentamos pero no se logro... XD ajeuajeuajeuajeue

No es por ser mala gente pero después del QQ de proporciones épicas me da gusto que el team de XG ganara

Ojo Troll!

Esperemos que ninguno pique.

Te estoy viendo mae... avatar3929023tu6.gif

Ggs :D bien ganado... ese dk llegaba a lvl 4 como en 3 mins :S

PD: sip shangli es lo unico que podras hacer conformarte con que lo hagan los demas pq ud nunca lo podria hacer :D

Di si yo jugara war3 pues me sentiría aludido pero hace ya mucho no lo hago, entonces su comentario tiene tanta validancia como mandarle patadas al viento ...

Además es una simple opinión que muchos tienen pero que solo yo la digo, escribo en este caso ... en fin

PD: Keyro mae supongo que para cuando me pide ayuda para algún torneo ahí si lo valgo... interesante.

Suerte para el de 3 vs 3 :o

--- gracias por la correción

Edited by shanglee

Y ahi va el xG imparable!!! gosu darky y estoy seguro que el share que hizo SGT fue puro micro!!!! 300 APM cuando hizo click en el cuadrito del share units ^^

MAe yo analice el replay con un medidor de apm y la grafica de sgt esta de 350apm a 0 apm , en el primer minuto el cual manda los wisp a la mina hace altar,moon y le da share a beny esta en 348apm y despues de ese minuto baja a 15apm y sigue asi el resto del game curioso verdad??

PD: Keyro mae supongo que para cuando me pide ayuda para algún torneo ahí si lo valgo... interesante.

Su ayuda nunca mas será requerida de parte de mía. Gracias por lo que hizo cuando se lo solicité.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.