No es por nada pero los graficos de wow son como hacerle zoom a la vista mas cercana de w3, cuadradones los personajes y comparando con graficos de juegos nuevos se queda muy muy atras, claro el juego en si no es malo ni nada por el estilo yo juego Ro que son graficos casi cromañon por que para mi el gameplay es tuanis, en fin el juego no sera malo pero de que tiene feos graficos son feos. Esta muy bueno que los mejoren, ojala hagan algo con los pjs