que yo sepa es solo, instalar JAMASHI, conectarse a la red que alguien creo... y poder ver a todos los de la red con lusecita verde... de ahi solo se crea como si fuera Red local y sientase libre de decirme si estoy MAMANDO
bueno con migo somos 3 los imbec.,.. digo los que no entendimos... alguien que porfa postee algo con Ejemplos y bien explicao... plis! o si no los despicho... xD
ok..Definitivamente EXELENTE..,, la cagada es que quien sabe cuanto tiempo tendremos que esperarnos para poderlo jugar con nuestros teclados y mices!
alquesmaper!
bueno queria compartir delos mejores anuncios que he visto.. y hace poco me los encontre en YUTUB y gracias a la crap que incorporo GCR los pongo dusfrutenlos...
NO MAE! ud no va a ganar este!! DE ESO ME ENCARGO! varas!
(ahora lo amarro y lo dejo en un rio antes del torneo) errrrr eso tuve que hacerlo para el armagedon..
rolf! pero esto tiene Dueño!