Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. ahaha que wena.. xD
  2. Feliz cumpleañossss Chena!! xD ...
  3. que yo sepa es solo, instalar JAMASHI, conectarse a la red que alguien creo... y poder ver a todos los de la red con lusecita verde... de ahi solo se crea como si fuera Red local y sientase libre de decirme si estoy MAMANDO
  4. que charles mas playo.. si deja el clan AVISE!! >.<'
  5. BerzerKer

    2000 post

    tengo 198X no se cuantos de pura roncha....
  6. bueno con migo somos 3 los imbec.,.. digo los que no entendimos... alguien que porfa postee algo con Ejemplos y bien explicao... plis! o si no los despicho... xD
  7. uta que bien organizados estan estos maes gratz!
  8. simplemente... Gozu!
  9. yo tuve problemas con IE6 y el IE7 lo que hice para remediarlo fue ir a http://www.mozilla.com/en-US/firefox/ y bajar el firefox.. problema resuelto!
  10. solo asi estaria Nexo Epico Feliz:
  11. BerzerKer

    [wFc]

    Bloodwolf.. 1001 clan man! exelente que se pudo armar el wfc gratz!
  12. Know the Truth </h3> victory for palestine... </h3> Quienes son los verdaderos Terroristas?
  13. que habladera de crap se tienen! mas Erick Nexus! uta sal! dejen de pedirla y metan maduro...
  14. [ VIDEO]url [/VIDEO ] asi el video severa aqui asi ( VIDEO tiene que ponerlo en mayuscula ) en fin qu etuanis el canchis canchis hahaha
  15. NEIN!
  16. ok..Definitivamente EXELENTE..,, la cagada es que quien sabe cuanto tiempo tendremos que esperarnos para poderlo jugar con nuestros teclados y mices! alquesmaper!
  17. BerzerKer

    300

    increible, hai que verla! basada en una hostoria real
  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahahaahahahahahahha MCDR!!! hahahahahaha esos paitjobs legendarios!!
  19. SI AL TLC!
  20. que gente que habla crap.... ¬¬... suerte a todos!
  21. mi reaccion para este dia :
  22. bueno queria compartir delos mejores anuncios que he visto.. y hace poco me los encontre en YUTUB y gracias a la crap que incorporo GCR los pongo dusfrutenlos...
  23. que petch nunca pude escuchar a Douglas hablando englitch hahaha, ese de la imbecil de colombia es un Cagon de risa... hasta verguenza agena da!
  24. NO MAE! ud no va a ganar este!! DE ESO ME ENCARGO! varas! (ahora lo amarro y lo dejo en un rio antes del torneo) errrrr eso tuve que hacerlo para el armagedon.. rolf! pero esto tiene Dueño!
  25. ya los he visto y no esta muy comparado el asunto.. por eso digo que la comision de arbitraje le haga el doping a blood... rolf!
×
×
  • Create New...