Bueno Ayer nuestro querido y apreciado Compañero de Clan , Teniente, godfather o como sea cumplio añitos se le celebro en Mcdonals en compañia de sus amiguitos.. hahaha varas mae ! sos toa, la unica cagada es que sos TAN o MAS morado que PIDO , KAMISHIT y ZAZA ( lelle ) juntas!! las unicas 4 del clan!! pero bue!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! un dia atrazado pero VALE ERGA!!! :D :D