Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. Bueno Ayer nuestro querido y apreciado Compañero de Clan , Teniente, godfather o como sea cumplio añitos se le celebro en Mcdonals en compañia de sus amiguitos.. hahaha varas mae ! sos toa, la unica cagada es que sos TAN o MAS morado que PIDO , KAMISHIT y ZAZA ( lelle ) juntas!! las unicas 4 del clan!! pero bue!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! un dia atrazado pero VALE ERGA!!! :D :D
  2. Grande EQUSUVETE!!! (xvt) se llevo el torneo a pesar de que no le cuadra o no juega!! hehe, me imagino si hubiese sido un torneo grande asi con podio y todo... "unas palabras del campeon: PLAY CPM YAAAARRRR" haha varas mae gratz!! y el torneo quedo en casa ( B52* )
  3. esperate despues del Citadel...
  4. si uno se estresa por jugar a ganar... eventualmente el juego deja de ser divertido... la vara es disfrutar lo que se hace... sin estres.
  5. esas fueron Berzerker™
  6. the CQGL is dead, GamingCR it's ALIVE! suerte a todos los DOTEROS en su primer Torneo nacional que paga!! osea el primero de aderveras no soy fan del "mapa" pero ahi estare apoyando la actividad y eructando.. Near to you a skith ahi me bajo un chocoleche antes de irsh
  7. ~~~~~~~~~~~>8< @: D-/-<
  8. 3r lugar: ||s.X||CratoS
  9. yo apuesto que esta Crap se la lleva xvt.. xD >8<
  10. BerzerKer

    [wFc]

    no es que Tacuma es -=IK=- 24/7 roncar y dormir?
  11. eso no se pregunta... el HM se lo lleva al igual como se barrio en el TA6 ( yo no jugue y por eso ganaron y en este tampoco voy a estar ) asi que tiemblen!! 8)
  12. yey felicidades a ESLELLER que se ha unido a un clan de CRAP.. , mae salado ahora aguantese a Eiquito y sus playadas... eso sin dejar de lado a K_bronte, Tuky y Cratos... El unico que se salva es Mantragatelas.. varas maes tuanis! y a ESLELLER al fin se une a un clan de verdad
  13. los graficos no lo son todo... SOLDAT entretiene un vergo y los graficos son lo peor que he visto.. ET WINS i said!
  14. darkowolfentein... la verdad aunque le duela... Wolfestein: Enemy Territory >>>>>>>>>> ALL gratis, corre en cualquier compu, servers con buen ping, Miles de miles de personas lo juegan.... ET WINS!
  15. HF GD!
  16. ENCHUFA!!! ENCHUFA!!! ENCHUFA!!! @.@
  17. segun tengo entendido .. si todo sale bien con el Citadel, habran cosas parecidas con FPSs paciencia pito.
  18. Bueno ver como quieren arreglar a Q4... esperemos que los hitboxes no sean como un REfrijerador andante.. y tb veo que le pusieron a lo que definitivamente me aguevo, Sonido y RED.. RED put4!! al fin!! quien sabe en la demenos le entro a esta crap again... mientras tanto aver que ggs
  19. no hay palabras para describir esta clase de CHET!! o mi dios! http://youtube.com/watch?v=mJ8Yd_V_KZ0 lo peor!!! :S
  20. am a meric... sometimes..
  21. infeliz digo Inferix... aqui nadie dijo miedo.. es solo que yo NO juego Quake 4 anymore.
  22. que mal...
  23. y ud como sabe? a este mae nunc alo veo apuntar hacia arriba o hacia abajo todo muy lateral...
  24. Exelente Afichix... y a los Doteros que le pongan por que meter maduro ahora es bien pagao!!! :D pinta bonito esta shiet .. ahi voy a eructar al torneix
×
×
  • Create New...