Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. ahh mae que exito! Charles chaplin... Humor blanco de exelente calidad... gracias por el link mae luego las bajo!!
  2. cual papelon Keyro.... si la liga estaba pal tigre y aun asi llego a la final como lider general del torneo... que perdimos 2 partidos bien perdidos si... pero papelon? sea mas serio
  3. pero que rajones por krishna..... >.> yo tengo 512/128 >.>
  4. CodUO >>>>>>>>>>>>>>>> Codcillo2... me acuerdo una vez que iba ganando la sele contra no se quien y paso un mae pitando en el jeepcillo el tipico "pi pi pi" hahaha demaciado bueno.... deberiamos montar un servercillo de coduo
  5. Caso real: Counter strike 1.6 , y Quake 3 Arena, los juegos multiplayer online mas jugados de la historia, ( sin contar el cancer wow ), otro ejemplo es Call of Duty United Ofensive, juego para muchos "feo" pero el Game play de este es miles de veces mejor que el de codcillo 2, y como dijo Lord darkness, Doom 3 es un bostezo... lo pase en 15 horas y ganas 0 de volverlo a jugar...
  6. agree con Lord darkness, Wii en general es una SHIT, y el control ni para que, ademas ZELDA ABURRE en todos los freakin sistemas que ha sacado nintendo ha salido, nintendo es una CRAP
  7. seria bueno un torneo de CTF... snore and destroy noo...
  8. BerzerKer

    8800

    claro osea si hace frio solo prenda la pc y en un rato esa shit le calienta todo el cuartico sia webon .. pero yo quiero esa shit! xD aunque ATI kickass! xD
  9. si seria bueno xD
  10. yey pito desinstale borre la carpeta de cod que quedo y reinstale aver , solo que no le ponga ningun .exe raro o "noDVDs" aver que pasa...
  11. mae cuando sale el error de default.cfg, es mejor borrarlo y al ejecutar Cod2 el creara uno nuevo de inmediato talvez sea que el config se desmadro de alguna manera, si no me falla la memoria el config esta en cod2/main/ por ahi debe de andar, pero Cod2 no ocupa ningun .exe para jugarse en multiplayer....pruebe borrando el .cfg y abriendo cod aver que tal. tambien pruebe borrando el shorcut de cod y creando uno nuevo
  12. hahaha que malo! uta controlcito de wii que sirve para todo menos para jugar LOL!
  13. primero: Wii sucks cocks segundo: shadow cucks socks lol! ahahah mae que no le cuadro el juego o se dio cuenta que ZELDA YA ABURRE!
  14. >.> tenia que ser .... HINOSENTES? WTF! >.>
  15. 11.43 pm y todo SUCKEADO como siempre >.>
  16. psy pero YO si me acuerdo que quedaste campeon o subcampeon con los Iron-|-Cross!! en CoDUO el verdadero COD!!! que bien mae! xD
  17. en Counter hay una vara que se llama AIM maps que se usa en 1v1, en cod ahi algo parecido pero en los mapas convencionales ...zzzzzzzZZZZ sia toto, lol
  18. BerzerKer

    Ya llego Santa

    a mi una Gripe de MI3rda! pd Navidad sucks!
  19. bueno bloodwolf quedo campeon con sx, bahdom subcampeon con SS, tonz si puede ser, pero casi no juegan por que ellos juegan Quake como primera opcion tons Cod es solo para matar a los sucios Aliados en cod pero como dice Archy para mi el mejor en Cod en Cr, es mi clanmate Cherlas
  20. mae minos qeu bueno hahahaha xD eso dolio ¬¬ hahaha
  21. pues si la hackearon ( www.saprissa.co.cr ) por si la arreglaron adjunto el Screen shot hahahahahaah
  22. ahh que hablada de Crap de legoman! y que RAmbo mas lammer ya habia un thread de esto! :S
  23. maeee como que no sabe quien es? el mismo nick de KENSHIN lo dice es Eddie Vedder el cantante De Pearl jam pero bueh, mae Pido ud sabe como es! tranquilidad faltan 90 mins todavia cualquier vara puede pasar, nos hicieron 2 goles: uno por Caballo de Rodriguez y el otro el ENANO HP de Aleman que solo esa guava se ha jalado en el campeonato pero yey, La liga perdono , Saprissa no, que se puede hacer
  24. Bueno blewd muchas felicidades en su cumpleaños! al mastah!! el que me inicio en esta vida de Rockets y rails! ,el que le saca la ###### a todo mundo, campeon de Q4 y Q3 ( ctf ) el que me enseño a jugar y mas importante que eso un Gran amigo!! feliz cumpleaños vludGuolv!!!! que cumplas muchos mas!!! y recuerda que sos una NIÑA!!!!
  25. BerzerKer

    Quake 3 Arena

    hahaha es una shit pero me parecio gracioso, los quakers lo disfrutaran enjoy
×
×
  • Create New...