Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. Feliz cumple PENESIS!! nunca metio el culo en Q3 para violarlo!!! xD que se la pasen bien mae!
  2. Aro Drakon Exelente, lastima que no puedo ir! pero para el otro si es sabado o dimingo , con gusto ire Saludo a Drakon BTW!!
  3. me acuerdo de los inicios de Adriana Duran en Canal 2, en Noticiero Deportivo, aquel famoso por el tema con el que iniciaba ( la casa del sol naciente de santa ) , ella inicio como reportera deportiva y recuerdo que era muy buena, pero al parecer los años de televisar ###### le afectaron, pero bueh.. a mi la verdad me valio por que siempre pongo el radio asi no escucho a los de Telesaprissa hablar crap ^^
  4. que madre que avisan con tan poco tiempo, no puedo ir, salgo a las 7 de bretiar gg. ahi me cuentan como quedo T_T
  5. install and get to frag!!! FAG! xD jk ( es que rimaba tonz tuve que decirlo ) hehehe
  6. por lomenos aqui si lo owneo por que en la Arena Ta dificil
  7. QFT!!!!!!! Keyro cuando tienes internet para enverdurarte en hub xD jk oviusly 1.40 ahhh un juego casi perfecto lo pulen mas... que belleza entre mas cpma's mejorsh! arshhro!
  8. ok si alguien va a hacer comentarios acerca del partido que sea alguien Objetivo y no fotos baratas tomadas de algun sitio gay, que facil es hacer un post vacio con solo una foto, ( asi es mastah me Kgo en vo! ^^ ) como dice Rambo ahi que ver que proponen para el partido de vuelta, un 2-0 pesa pero no es imposible, el Che che tuvo que hacer cambios mas antes y sacado a Gun, en fin quedan 90 mins en Alajuela, se puede empatar, se puede ganar pero esos 90 mins hay que jugarlos, GG saprissa, nos vemos en el Alejandro.
  9. //fixed maes pues ya todo esto es ganancia para la liga, no hay nada que perder, Vamooo leooonnn ^^,
  10. Solo Gbs postean lol xD
  11. Jugador con sorprendentes manifestaciones ¿Centeno rojinegro? El volante del Deportivo Saprissa Walter Centeno externó en sorprendentes manifestaciones a Radio Monumental, que le gustaría cumplir a su padre una promesa de colocarse en alguna ocasión la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense. Proveniente de una familia con afición hacia el cuadro rojinegro, Centeno puso en alerta al saprissismo al detallar que no descarta en un momento específico una vinculación con el archirrival, como lo hicieron en su momento Steven Bryce u otro futbolistas en otras épocas. "Mi papá me dijo que ojalá él estuviera vivo cuando yo me pusiera la camisa de Alajuela, pero vamos a ver. Yo siento que en este momento soy saprissista, pero siento que si me gustaría cumplirle a mi padre", dijo Paté a Monumental. El volante dos veces mundialista tiene contrato con el Saprissa hasta el final del Torneo de Clausura, y tiene opciones de regresa al exterior según él mismo informó. Después del 2002, ya había militado en el AEK de Atenas. "Sería bueno algún día si se pudiera aunque sea en un picadito ponerse la camisa de Alajuela y cumplirle el sueño a mi padre. Uno nunca sabe lo que puede pasar y lo que puede traer el destino", explicó. tomado de: http://www.everardoherrera.com/ --- Aunque seas manudo centeno, NO te quiero ver con mi amada Camisa Rojinegra!
  12. Sub-zero simplemente es la LECHE! y el q no lo conosca esta MUERTO! MK1: Biografía: Componente del clan de ninjas chinos del Lin Kuei. Tiene dominio total sobre los poderes de congelación y es enviado al torneo para asesinar a Shang Tsung. Final: Tras recibir el título de Gran Campeón, Sub-Zero vuelve a las tinieblas de las que vino. Su único objetivo en el torneo era el asesinato de Shang Tsung. Uno de los enemigos más ricos de Shang Tsung le pagó una gran cantidad de dinero por ello. Con su misión cumplida, Sub-Zero se retira con su fortuna de esta peligrosa profesión. Mk2: Biografía: Se pensó que había sido asesinado en el torneo Shaolín, pero misteriosamente vuelve. El clan Lin Kuei le envía al torneo del Outworld para cumplir la tarea que no pudo realizar en el anterior torneo: asesinar a Shang Tsung. Final: Cuando Sub-Zero fracasó en su misión de asesinar a Shang Tsung y no regresó del torneo Shaolín, el clan inmediatamente mandó a otro asesino a completar la tarea. Este nuevo guerrero es en realidad el hermano pequeño del Sub-Zero original. Entra en el torneo y cumple su misión. Se entera de la venganza de Scorpion contra su hermano mayor, pero no sabe por qué a él le perdonó la vida. ¿Quizás un tercer torneo en el futuro? Mk3, Ultimate y Trilogy: Biografía: Después del torneo del Outworld, la banda de asesinos chinos a la que pertenece Sub-Zero, los Lin Kuei, comienzan a automatizar a sus asesinos convirtiéndoles en máquinas sin alma. Sub-Zero y Smoke se niegan e intentan escapar, pero Smoke es capturado y convertido en robot. Sub-Zero no sólo se encuentra perseguido por su clan, sino que también debe afrontar los ataques de los escuadrones del Outworld. Final: En una brutal batalla, Sub-Zero se enfrenta a Cyrax y Sektor, pero no se encuentra solo. Antes encuentra al tercer asesino Lin Kuei, el escurridizo Smoke. Antes del proceso de automatización, Smoke y Sub-Zero eran aliados. Sub-Zero ayuda a Smoke a recuperar la memoria y le recupera como aliado. Sub-Zero derrota a sus perseguidores ciber-ninjas con la ayuda de Smoke y, liberando todas sus fuerzas, derrota a Kahn y sus secuaces del Outworld. El marcado por los Lin Kuei desaparece de nuevo entre las sombras. Su paradero es conocido por unos pocos. Mk4 y gold: Biografía: Tras la derrota de Shao Kahn, el clan de asesinos del Lin Kuei es abandonado por la mayoría de sus guerreros. Tras recibir noticias de la amenaza de Shinnok y Quan Chi, Sub-Zero se viste con el uniforme que anteriormente fue de su hermano, el Sub-Zero original. Además, posee información que le reveló su hermano años atrás que podría ser la clave para detener a Shinnok. Final: Sub-Zero había derrotado a Scorpion tras el ataque sorpresa de este último. Scorpion advirtió a Sub-Zero de que pagaría por asesinar a su familia y su clan. De repente, Sub-Zero fue golpeado por la espalda por Quan Chi, quien le agradeció que, al igual que su hermano, había servido bien a sus intereses. Entonces Quan Chi reveló que no tenía intención de cumplir su pacto con Scorpion y que tantó él como Sub-Zero sólo habían sido los peones de Shinnok. Al oir esto, Scorpion se levantó y acabó con Quan Chi con una bola de energía. Finalmente, le dijo a Sub-Zero que era libre de su venganza y se despidió. MK Deadly Alliance Biografía: Raiden apareció ante Sub-Zero y pidió su ayuda para derrotar a la alianza mortal en el Outworld. Luchar junto a Raiden probaría al mundo que el Lin Kuei había cambiado para el lado del bien, por lo que Sub-Zero aceptó el reto y se llevó junto a él su más nuevo discípulo. Era muy extraño que el Gran Maestro del clan se embarcase en tan peligrosa misión, pero Sub-Zero sentía que era necesario para ganarse el respeto y admiración de sus compañeros Lin Kuei. El futuro del clan estaba pendiente del combate entre Sub-Zero y Sektor por el control del Medallón del Dragón. Sub-Zero venció a Sektor y se convirtió en el gran maestro del clan. con sus poderes del hielo aumentados por el medallón, se comprometió a reformar el clan Lin Kuei como una fuerza del bien. Sub-Zero trasladó el clan a una zona lejana situada en el Ártico donde había descubierto un antiguo templo congelado en el interior de un glaciar. Allí, el Lin Kuei podría llevar a cabo su labor sin intromisiones. Mk Deception Mi compañera Lin Kuei, Frost, me había traicionado y robado el Medallón del Dragón. Fue incapaz de controlar el poder del medallón, y fue consumida por su propio poder de congelación. Estaba buscando en el Outworld un lugar apropiado para enterrarla, cuando me encontré con unas ruinas ancestrales construidas en una montaña. Más tarde supe que esas ruinas eran una construcción sagrada que pertenecía a una raza perdida de personas que alcanzaron la maestría sobre el frío. Tras estudiar meticulosamente toda su cultura, he llegado a la conclusión de que Frost y yo somos sus descendientes. Dejé el cuerpo de Frost en un sarcófago y salí de las catacumbas, llevándo puesta la armadura de mi recientemente descubierta herencia. » ESTILOS DE LUCHA: SHOTOKAN, DRAGON » ARMA: KORI BLADE Fuente: mortalkombat.org
  13. tan viejo como la sarna y malo como cagar sangre...
  14. aro aro aver que el nuevo crosshair aunque la mia es toa err perdon Q4max es toa
  15. Me lo encontre por ahi, no se si los han visto pero estan demaciado vacilones, ahi algunos un toque raros pero ojo a los que dicen i lost my job today estan solo good! xD mimcom enjoy
  16. mae el sabado tuve la oportunidad de ver un PSP con detenimiento... definitivamente PSP>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo lo portatil hasta ahora ( en cuanto a consolas ) es una obra de arte
  17. @_@
  18. //fixed
  19. 360° ownz , PS3 esta muy Verde.. le falta madrurar.... y el wii is 4 pussys
  20. bueno yey maldito cerebro en su default config, me fui en toas
  21. ya lo vendio?
  22. que buenas mejengas se vienen, Gratz barza,
  23. ojo este maes! http://www.youtube.com/watch?v=C4_uBMtvfhg...ted&search= impresionante
  24. que jeta, "diusguarde" ese mae con layers y algo asi como Illustrador pero ese mae es un gato en 3d se nota!
  25. fixed
×
×
  • Create New...