Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. por dos tejitas 200.000 seria tuyo que gonito
  2. totalmente de acuerdo .. solo que si los ticos tuvieramos ese dominio del automotor/bicicleta y el skill para saber cuando viene alguien o se detiene, como lo tienen ellos pues no duraria yo 30 min en llegar al chante rajado el vid, yo me hubiera llevado como a 23 mes en cleta asi al suave en 100 mts xD
  3. ( 3 posts mas para que aparezca el ROJO DE SLACKMAN )
  4. $$ cuanto $$
  5. osea [HM]lobo se hizo SS que whore mastah! xD
  6. CPGL lmao!! xD
  7. Hunhao hermano de cruz, deveras que te comprendo, en mi caso el tramite del felefono fue un calvario, pero el de DSL en una agencia de bolsillo hubicada en un mas x menos con caras indiferentes y dos dias llendo a hacer filas resultaron, fui el miercoles a solicitarlo y hoy me lo iban a poner supuestamente, pero paso un imprevisto y no lo puedieron poner, estonces espero que me lo pongan mañana,cuando solicite el dsl queriaun mega pero el estudio de compatibilidad, eso que no me podian firmar contrato me quito el impulso y termine poniendo 512, definitivamente . si tiene que hacerse un tramite solo una palabra le cabe : PACIENCIA ahora juancho solo disfrute la "estabilidad " de su nueva connecion
  8. all fin!!!! game over!! algo escuche que es el fin de la temporada ahi que ver que nos traen estos caballeros !
  9. si las armas de destruccion massiva , destruyen a Slackboy con gusto las apoyare!
  10. dosclanes.com ggs COD sucks xD play quake edit: me la pele
  11. BerzerKer

    Sabias Que???

    Sabias que no me importa?
  12. cierto eso q dijo sky , gracias por el aporte al gaming iron
  13. estaria bonito un torneo de WC3, no dota, hace tiempo no se ve uno de ftf no dota...en lan xD
  14. BerzerKer

    Sabias Que???

    sabias que el hermano de shadow es un pussy ? xD
  15. tuky lo tiene/juega
  16. Merjor era lo mejorcito , como dijeron por ahi , ya estaba culminando su ciclo con darrisa, ahora era el o Warlos Catson pffff, si les digo algo merjor se va a ir a entrenar largo, ahora lo contrata un equipo de verdah
  17. BerzerKer

    Sabias Que???

    Sabias que mas del 80% de las veces que tienes una mano ocupada y otra lire y necesitas sacar algo de la bolsa, lo que ocupas sacar esta en la bolsa opuesta a tu mano libre.
  18. feliz cumple años hijo mio
  19. aver el edit otro pendejo que me encontre por ahi jojojjo
  20. voy por ese reto de guitar hero es vacilon ese jueguillo ojeje
  21. maeeess debido a mi falta de internet y mi reciente formateada , hasta ahora puedo probar el 1.3 en su esplendor, al ver ese ss de placebo que mapa mas TUANIS! xD ya quiero Q4! .... aswell q3 on line >.<
  22. gracias a cratos por los links para bajar esa crap! pronto estare con vosotros!
  23. que exito, yo que estoy a 15 dias de tener internet si que les entro sabrosamente, a practicar se ha dicho
  24. el recruiting ya paso , asi como el torneo, Unleashed: 3r puesto en el 3ternity Penesis cualquier vara para entrar al equipo tiene que sacarle la mierd# a blood en q3
×
×
  • Create New...