Hunhao hermano de cruz, deveras que te comprendo, en mi caso el tramite del felefono fue un calvario, pero el de DSL en una agencia de bolsillo hubicada en un mas x menos con caras indiferentes y dos dias llendo a hacer filas resultaron, fui el miercoles a solicitarlo y hoy me lo iban a poner supuestamente, pero paso un imprevisto y no lo puedieron poner, estonces espero que me lo pongan mañana,cuando solicite el dsl queriaun mega pero el estudio de compatibilidad, eso que no me podian firmar contrato me quito el impulso y termine poniendo 512, definitivamente . si tiene que hacerse un tramite solo una palabra le cabe : PACIENCIA
ahora juancho solo disfrute la "estabilidad " de su nueva connecion