Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. por primera vez le doy la razon a minoz pero no creo que levante, ese entrenador no sirve, despues del juego contra el puerto lo hechan., se viene Riguito KENTON! xD
  2. BerzerKer

    QUAKE 4

    UD dice y aqui le dan bonito
  3. mae Photoshop es lo mejor del mercado si no me dice a mi y se las hago baraticas
  4. mas bien creo que Google comprara algun dia MiCRAPsoft
  5. claro mae de acuerdo en que consolas FPS sucks pero el case del XBOX me encanta!!! si que voy por un 360°
  6. gracias a zA--Za que me envio esta CRAP y lo quiero compartir con mis amiguis quakers algun pendejo con mucho que hacer lo hizo... pero maes si que esta pichudo!!!!!!!! para verlo en la pagina original hacer click aqui
  7. para que hacer leña del arbol caido...Fonseca estara viejo, pero hizo los dos goles de la liga, y señores el que de ahora en adelante gane la UNCAF tiene el derecho de participar en la Nissan Sud americana.. que tandeada por la gran!!
  8. BerzerKer

    Mi sincero pesame

    la verdad me escupo el boli con este espam de crap... todos enfermenze y mueran
  9. maes aqui es para saber como estamos de la vision.. http://www.liquidgeneration.com/content/sh...nt.aspx?cid=316 espero que les sea util
  10. no mae para adorar al diablo utilizo terneros... jajaja
  11. mae yo quiero un #####ing gato, regaleme un #####ing gato....cualquier #####ing gato esta tuanis, donde recojo al bicho ese xD
  12. BerzerKer

    Mi sincero pesame

    hmm un póst sin texto!! que miello!!
  13. must to see it.. Quake wars FTW!!
  14. maeee que buenoooo, aunque no me gusta WOW pero ahi que verlo
  15. por el bien de mi salud mental mejor me voy a Elite o a algun lugar que sea Crema,,...
  16. aqui en lo poco q pude leer, estoy en el brete, mae RESPECT!! grande!!!(Y)
  17. el clasico la sorpresa fuera que la liga ganara, lo que se espera es que saprissa gane, y lo que defraudaria es que no sea por goleada... la liga esta mal asi que para mi este clasico no tiene mucho sabor
  18. bueno, el equipo no anda bien, para mi la directiva hace un buen trabajo administrativo, pero en cuanto a contrataciones de DTs y jugadores nos han quedado debiendo.. y pasan los añossss y lass directivassss , ami no me importaaa ! la pasion es la mismaaa dalee ohhh dale ohhhh!!! pd: que putas piensa cheche, dejando a wardy fuera de la banca??
  19. "common gun don't be Shy, kill someone, comon!, see people guns don't kill people , people kill people"
  20. mae muchas gracias, pero Scila ayer me paso un maguiver ahi y pude rescatar mi tarjeta de video! claro que ya casi la cambio! muchas gracias jeje
  21. can't wait for more details!
  22. mae si haces esta afirmacion y estas seguro de ella, entonces decime quien maneja a Osquitar?
  23. gogo LAG/CR!!! banano Time!!!
  24. que fabriquen lo que les de la gana!! DEJEN DE LLORAR!!! edit: leyendo bien el post te EKST el que era un titere era pacheco, no se de quien estas hablando ahora
  25. mi historia: mi #####ing maquina no le daba la #####ing gana de arrancar, se quedaba en el logo de intel de la mobo, cuando pasaba de ese logo se quedaba en " black screen" , pensando que seguro tenia algo flojo, ya que la venia moviendo de un lugar a otro, pense ajuste todo en la pc , y cuando la prendi, todo prendia PERO no tira imagen, no tengo video, #####!! ocupo una tarjeta de video AGP de lo quesea 16mb 32 64 128 alguien que me venda una !!!
×
×
  • Create New...