Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. cuestion de config, no todo el mundo juega con WASD, si no me equivoco scila juega con TFGH, own-age juega con las flechitas tb,
  2. claro grande GCR, grande sky, sigamos en nuestro amado foro
  3. aqui todos le quieren dar maduro a execulotor
  4. jajajaja google earth? avisen cuando este el mapa listo, se que ese lugar queda por el cinema 2000 xD,
  5. en que paro esta vara mae? que le dijeron?
  6. amidala tb le hice una sugerencia, deje de hablar y lleguese a apoyar/retar! que si reta o la retan igual le sacan la cr... digo igual la van a ver jugando, no se por que tanto despich,.... en Q3 o Q4 si sale vivo es otra vara
  7. tanta vara lleguen con vestido y pintados y se ponen a jugar -.- Rambo ver a un chamaco jugando un video juego violento no deja una buena idea....... todo es siempre criticas.. hubieran hecho esto, hubieran hecho lo otro, ya TODO esta planeado, y tiene un horario lo mejor que podemos hacer es ir a apoyar y si las MUJERES quieren ir a demostrar algo que vayan a meterle el maduro ( aunque no tienen ) a los de COD y dejense de estas playaditas.
  8. tengo que decir que la firma de blaster es la mejor que he visto hasta ahora en este foro.
  9. [/url] tomado del shout box. por que mejor este pendejo no se va por donde vino!
  10. me acuerdo un lunes a las 10 am en el shoutbox: Slackman (10/23/06 10:00 am) -- me voy a protestar , hacerme sentir, vamos HIJOS DE COSTA RICA, NO TRABAJEMOS PERDAMOS EL TIEMPO!!! que asco que me dan.....
  11. cumplio años o que? me deja anonadado lo claro de este tread Felicidades Juancho aka junjao! aunque no se por que putas
  12. seria mejor ir vestido del capitan america que usa mascara y no tenes que dar la cara... al igual que con Vadman!
  13. 1 dia un parche? asi esta la cosa? sia toto
  14. Burning Crusade More of the same??
  15. solo me da risa el guachi... el compa del brete resulta que el lo conoce! se llama: Keylor por aquello jejeje el video es una ##################################
  16. BerzerKer

    lol

    el espejo FTW!
  17. mqae que miado mae! #####! a jamaica! :S si que algun quema hierva de la playa tuvo suerte!! } espero que se le solucione ASAP! //fixed
  18. que tuanis esta ( spam )
  19. bueno ire a que me metan el trozo en publico en Q3 y en Q4
  20. que nice!! habran pantallas gigantes y la crap entera??
  21. 193 es lo peor que puede existir..
  22. no jodas que increible! exagerado!
×
×
  • Create New...