Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. segun lo que tengo entendido todos los ticos que juegan en shadow moon y no son horde son bitches de otros ticos que son horde :X
  2. jelis cumple años
  3. update: 20 de Octubre del 2006 : lapso 0:00 am a 12:23 pm : Despues de una agotadora y estresante espera, y despues de que enviase una queja formal escrita pro medio de wwww.grupoice.com, y que mi novia llamo a CAGARSE en los del 193, finalmente esta historia tomo un giro inesperado, y favorable, mi Celular al fin ha sido reconectado, solo me tuve que tragar las bilis durante 25:43 horas para ser exacto., lo que me lleva a esta conclucion, EL ICE ES UNA CRAP ahora esperen el capitulo 2 de esta saga, por que tengo que solicitar HOY una linea para mi casa, y la ultima parte de esta trilogia vendra cuando tenga que instalar mi DSL, FIN** pd: gracias por su sintonia, continuemos Obrandonos en el ice en este tread plz
  4. eso es lo que le dije en palabras bonitas "dejeme pasar para que alguien que sepa me lo diga"
  5. gracias! QTF! pd: Mae hunhao, por favor ignore eso ultimo que dijo archy
  6. consejo para que este tread no se salga del proposito, ignoren los comments de proporsiones biblicas de Slackman, y todos saldremos bien librados de este pequeño, thread.
  7. mae no primero: el lunes mamo por que hay huelga y los comandos los mete estando en el juego llama a la consola con la tecla que esta a la izquierda del uno (( ` )) y los pone ahi
  8. un saludo a un compa de toda la vida! Feliz cumpleaños que cumplas muchos mas!! mas que un compa, menos que un hermano! jaja varas cabron!! HATILLO FTW!!
  9. Esto me paso a mi ayer, es increible la inoperancia de esta institucion. Introduccion: El dia 3 de Octubre me llego el cobro de un recibo telefonico de mi celular, pense, como me pagan los 19 de cada mes lo pago el 19 y todo vale shit, 3 dias despues me llego OTRO recibo, ok , vale shit again, despues me llego OTRO recibo, y pense WTF!, revise en internet y correspondian a Mayo, Junio y julio , ok los pago el 19 pero para mi sorpresa, apenas horas despues de que me di cuenta que me llego el 3 recibo , me suspendieron el servicio, ok pense lo pago el 19 y me lo ponen casi q de inmediato. 19 de octubre del 2006 : lapso 11 am 3:30 pm : Me pagaron a eso de las 11 am, pague los recibos a eso de las 11:05 am, usando la pagina del BAC, revise llamando al 187, y el telefono no tenia pendientes, ok pense, cuestion de minutos para que me reconnecten el servicio, cuando sali a eso de las 3 pm, mi celular seguia suspendido, llame al 193, despues de 15 minutos en espera el que me atendio me dijo esto: el servicio se reconecta de inmediato, le dije pues pague lo que tenia pendiente desde las 11 am, cuando me dice el agente de servicio, Lo siento entonces debera esperar de 24 a 48 horas , ok , pense, muestra flamante de como NO se trata a un cliente, asi que LACTOCREMA, hoy todavia estoy esperando que me reconecten el celular: 19 de Octubre del 2006 : lapso 4 pm a 4:45 : Como quiero solicitar internet, OCUPO una linea telefonica en la casa primero, ok entonces me fui a la "agencia" hubicada dentro del mas x menos de plaza america fui y habian como 20 personas esperando habian 2 cajas para atender a los usuarios, y como era de esperarse solo una trabajando, tonces pregunte a la mujer que estaba en la caja que estaba cerrada: " disculpe aqui puedo solicitar una linea telefonica fija para una casa" y me responde " joven si no noto esta caja esta cerrada" fijo fue una respuesta mas complicada que un simple "si" o "no", tonces le dije pero no me puede decir si o no? y me responde SI joven aqui si puede!, en tono un tanto golpeado, ( otra muestra de como NO tratar a un cliente ) , pero como debia ir a pagar el alquiler de mi chante, pense, la agencia de sanpedro que es mas grande seguro me atienden mas rapido, me fui a la agencia de san pedro, llegue a eso de las 4:40 ( la agencia cierra a las 5 ) y un guarda armado me detuvo en la puerta y me dice: ud caballero que se le ofrece: y le explique vengo a solicitar una linea telefonica , cuando yo iba diciendo telefonica el tipo me interrumpe y me dice,lo siento pero no hay fichas, y yo , como que no hay fichas si celulares esta saturado, le dije que era para una casa y el mae con una cara similar a esta>> << me dijo tampoco hay fichas, tonces le dije, dejeme pasar para que alguien que sepa me lo diga, no joven no va a pasar, , vuelva mañana a las 7:30 am para que agarre ficha, tonces le dije en otras palabras: " yo breteo care######, ", y me fui a las 4:45 sin haber hecho ni ######! y adorando al ICE, despues de todo no HAY A QUIEN MAS RECURRIR. muchas gracias ICE no vendan el ICE... REGALENLO!
  10. tu tarjeta de video corre DX10?
  11. tanta hablada de crap y aqui esta el asunto FRANCO y SINCERO 1- Saprissa ha ganado TODOS los partidos de visita este campeonato 2- a la liga la GOLEA TODO MUNDO en casa este campeonato 3- nos SALVAMOS que no nos hicieron 15 4- nada que hacer, individualidad de Solis, buen gol, gg 5- me cago en el cheche pd: nadie me puede negar q hace falta q este caballero nos hace falta: en 2 años nos dio 3 titulos, espero que su preparacion en España, este pronta a terminar y que la directiva NUEVA vea el amor y el empeño que Delgado le puso a su trabajo en la liga hasta entonces disfruten morados que ahora la liga esta de malas. Liga: pasion inexplicable! gg
  12. la historia de warcraft es buenisima, GW dicen que es pichudo, y Silkroad todo es Cafe, vainilla y gris.... pero es gratis
  13. CENSORED
  14. BerzerKer

    Charles!!!

    hmmm si que esto pone en tela de duda, la orientacion de Cherlas.... gracias por la info, analizaremos la evidencia y tomaremos medidas correctivas dentro del HM.. pd: jajajajaajajaja
  15. yo alguna vez tuve una Biostar, y fue lo peor .. no se la aconsejo...
  16. comprese otra o si la compra dele 15 rojos, todavia en 15 ahi que pensarlo
  17. mae angulo el mae de primer plano se hace llamar x[G]SGT y el mae que esta OWNIANDO SIN MANOS es [HM]Lordarkness Artemisa......que sabias?.....
  18. BerzerKer

    Gatos Locos

    Debo decir que esta crap si me hizo reir. mas el gato que va desmadrado a la bañera y cuando cae esta llena de agua! o el gato que sale de un matorral y derriva a un chamaquillo!!! LMAO!!
  19. http://www.youtube.com/watch?v=UqzhnfHf6lo...ted&search= simplemente SIN PALABRAS.
  20. 100% agree con Archy.
  21. BerzerKer

    QUAKE 4

    Q3 Respect Q3 4 ever! :worthy::worthy::worthy::worthy:
  22. si son sensibles no lo vean http://video.google.es/videoplay?docid=-57...amp;q=car+crash EDIT: hummm fixed
  23. BerzerKer

    QUAKE 4

    Alquechobo para eso es el torneo no cree? mae Haste, una pregunta ese nick es por el Power up , Haste?? nice,
  24. Gente aqui podran encontrar un link de un Test para ver que tan corruptos estamos por Quake, es viejo no hacen referencia a Quake 3 siquiera, pero vale la pena. mi resultado: Your Quake Purity Test Results You answered "yes" to 52 of 132 questions, with a total value of 53 points out of 141, making you 62.4% quake pure (37.6% quake corrupt). y la pregunta que mas me hizo gracia fue: Do you know every inch of the DM, CTF, and TF levels, but get lost in your own house? jaja esta vacion ^^
  25. BerzerKer

    Dominos?

    mae estos japoneses me convencen que son vagos!! http://www.youtube.com/watch?v=IKn4ULWhtfM...ted&search= ^^^^^^^^
×
×
  • Create New...