Esto me paso a mi ayer, es increible la inoperancia de esta institucion.
Introduccion:
El dia 3 de Octubre me llego el cobro de un recibo telefonico de mi celular, pense, como me pagan los 19 de cada mes lo pago el 19 y todo vale shit, 3 dias despues me llego OTRO recibo, ok , vale shit again, despues me llego OTRO recibo, y pense WTF!, revise en internet y correspondian a Mayo, Junio y julio , ok los pago el 19 pero para mi sorpresa, apenas horas despues de que me di cuenta que me llego el 3 recibo , me suspendieron el servicio, ok pense lo pago el 19 y me lo ponen casi q de inmediato.
19 de octubre del 2006 : lapso 11 am 3:30 pm :
Me pagaron a eso de las 11 am, pague los recibos a eso de las 11:05 am, usando la pagina del BAC, revise llamando al 187, y el telefono no tenia pendientes, ok pense, cuestion de minutos para que me reconnecten el servicio, cuando sali a eso de las 3 pm, mi celular seguia suspendido, llame al 193, despues de 15 minutos en espera el que me atendio me dijo esto:
el servicio se reconecta de inmediato, le dije pues pague lo que tenia pendiente desde las 11 am, cuando me dice el agente de servicio, Lo siento entonces debera esperar de 24 a 48 horas , ok , pense, muestra flamante de como NO se trata a un cliente, asi que LACTOCREMA, hoy todavia estoy esperando que me reconecten el celular:
19 de Octubre del 2006 : lapso 4 pm a 4:45 :
Como quiero solicitar internet, OCUPO una linea telefonica en la casa primero, ok entonces me fui a la "agencia" hubicada dentro del mas x menos de plaza america fui y habian como 20 personas esperando habian 2 cajas para atender a los usuarios, y como era de esperarse solo una trabajando, tonces pregunte a la mujer que estaba en la caja que estaba cerrada: " disculpe aqui puedo solicitar una linea telefonica fija para una casa" y me responde " joven si no noto esta caja esta cerrada" fijo fue una respuesta mas complicada que un simple "si" o "no", tonces le dije pero no me puede decir si o no? y me responde SI joven aqui si puede!, en tono un tanto golpeado, ( otra muestra de como NO tratar a un cliente ) , pero como debia ir a pagar el alquiler de mi chante, pense, la agencia de sanpedro que es mas grande seguro me atienden mas rapido, me fui a la agencia de san pedro, llegue a eso de las 4:40 ( la agencia cierra a las 5 ) y un guarda armado me detuvo en la puerta y me dice: ud caballero que se le ofrece: y le explique vengo a solicitar una linea telefonica , cuando yo iba diciendo telefonica el tipo me interrumpe y me dice,lo siento pero no hay fichas, y yo , como que no hay fichas si celulares esta saturado, le dije que era para una casa y el mae con una cara similar a esta>> << me dijo tampoco hay fichas, tonces le dije, dejeme pasar para que alguien que sepa me lo diga, no joven no va a pasar, , vuelva mañana a las 7:30 am para que agarre ficha, tonces le dije en otras palabras: " yo breteo care######, ", y me fui a las 4:45 sin haber hecho ni ######! y adorando al ICE, despues de todo no HAY A QUIEN MAS RECURRIR.
muchas gracias ICE
no vendan el ICE... REGALENLO!