Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. BerzerKer

    xMantisx...

    mae nunca habia visto un GENERADOR DE M1erda CIBERNETICA TAN GRANDE como mantix, mae ese mae ha escrito como 5 gigas solo en caracters en estos foros! juepu7a mae calmate un poco,,... y si te banearon fue por algo... 2 bans en menos de un mes! clap clap mantiz
  2. nvidia fx5200 128 20 reds... xD
  3. TUKYX! Feliz cumple Chobazo!! SLEINS! tomela!! xD wow sucks jk!
  4. exelente idea., que paguen, y si no que esa mano de obra de shet sirva para algo y se use en trabajo comunal! y si no les cuadra, sus paises siguen ahi para que jalen!
  5. me imagino la llorada que se pego ese mae.... ¬¬ patasmorph o endoverdes como sea ,, mae demaciado bueno el post
  6. mae Daill chas gracias al chile
  7. ok horarios para servers Q4 24/7, CoD2 12/7, CSS 12/7 kthnxbye
  8. tah servah is donw?! ayer lactocrema todos
  9. cuanto cuesta un voleto San jose - habana sin retorno para q acuda al llamado de la patria
  10. /agree ni chuck se enojo , ( ) pero Slacky si, no entiendo, como borran un post tan CAGON DE RISA y TAN BUENO, y que no ofende a nadie, y dejan todo el spam de mantis y demas spammers que ni una gota de gracia siquiera aportan.. una lastima recordare ese por mucho tiempo Slackman Republic.
  11. :O que poder !!! ahora que llego al chante lo bajo pa probarsh el engine! xD
  12. hahahaha el mejor fue: please exit immediately or u will suffer the consequences hahahahahahaha
  13. F.E.A.R. sp O.W.N.E.A. yo jugue FEAR con los settings mas bajos que ud se imagine, pero aun asi se disfrutaba el game
  14. ok www.xfire.com , tb vea las firmas de mas del 80% de los usuarios.. eso es x fire., ok entoces decime , QUE JUEGA!? y en que plataforma( pc , xbox , play ) solo para saber que carajos haces aqui! ( aparte de spam ) pd:
  15. mantis una pregunta. ud que juega en pc? por que ni xfire tiene o en lugar de jugar se la pasa en GCR,... humm
  16. DAH!!en palabras de Xaero: Quake 3 arena al igual que yo: es la leche! pd:<3 Q3
  17. Bueno el gaming es un pasatiempo, en otros paises es una profecion, para otra gente es un estilo de vida, para mi el gaming es un pasatiempo juego desde que tengo 5 años cuando empeze a enviciarme con pitfall en atari luego pacman y misiles de comando, tengo 25 años vivo solo no tengo obligaciones con nadie cumplo con lo que la sociedad manda y le dedico tiempo a Quake , si no jugara desde chamaco talvez estaria como muchos maes de mi generacion, en drogas, o en otros malos caminos!
  18. ajjaja el error que jamas pense ver YA LO VI!! sera jugar Cod en otros servers
  19. bueno ahora instale Call of duty 2, lo actualize al parche y la crap bueno me intente unir al server 196.40.84.75:28960 y para mi sorpresa me tiro el mensaje de error: KEY_IS_GOOD WTF!!!!!!!! :@ sera por que el juego es original? nahh
  20. ya lo baje por fuegoequis!!! xD Xfire rules!
  21. yp je querido bajarlo pero me da tigra buscarlo si alguien tiene el linkcillo para probarlo plz xD
  22. emm estaria bonito esta entero el bicho?
  23. de acuerdo con hunhao ese avatar no lo merece...
  24. Painkillah Single player sucks, xD
  25. /fixed vacilon pero como que es fingido
×
×
  • Create New...