Bueno el gaming es un pasatiempo, en otros paises es una profecion, para otra gente es un estilo de vida, para mi el gaming es un pasatiempo juego desde que tengo 5 años cuando empeze a enviciarme con pitfall en atari luego pacman y misiles de comando, tengo 25 años vivo solo no tengo obligaciones con nadie cumplo con lo que la sociedad manda y le dedico tiempo a Quake , si no jugara desde chamaco talvez estaria como muchos maes de mi generacion, en drogas, o en otros malos caminos!