Que mal, lo unico que faltaba, que bajo el nombre de un acuerdo quieran tapar algo que es ILEGAL, acaso notificaron a ID software de esto, el CD KEY es lo que mas vale de un juego. que asco llegar a comprar a Arcadia, y que lo que compras no te sirve o que lo que quieras comprar por casi 50mil colones te diga, una leyenda no te servira para online gaming, lo mismo haran con WOW? con que otros juegos, para mi es una verguenza que se hayan prestado para esto, una falta de respeto a la comunidad y a los desarrolladores del game.
con todo respeto Digo que este thread deberia ser borrado de GCR, si quieren que la comunidad crezca busquen otros medios... esto me enferma.. que falta de respeto para la clientela de Arcadia , que falta de moral.., la verdad siento VERGUENZA AJENA.