Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. ok... aver si me entienden... el Torneo esta exelente la idea, Online ta bien, no estaran los mejores jugadores del pais... por eso digo q sera un torneo Vacio....la cuestion es si lo apoyo o no., como varios saben yo no juego mas Quake 4, si el torneo fuera en LAN y con todos los Quakers del pais dando lo mejor de si ... pues seria otra cosa... o si fuera en linea con todo mundo... pero asi... lo siento Vacio... y el 3ternity me ofendi por lo que se dijo del juego mismo ( Q3 ) no del torneo......... pero en fin Sigan con la iniciativa est exelente HF.. y GGs.
  2. Si que no le entro, no estaran los primeros lugares de Quake 4 del pais, seran solo 8,que la verdad no son los mejores del pais.. siento que sera un torneo vacio.. pero bueh.. cuando haya un torneo en LAN pues si voy.. a compartir con los compas n shit pero asi .. la verdad que no..gl hf... play cpma! ( q3 )
  3. BerzerKer

    Call Of Duty 3

    errrmm con eso quiere decir... Cod2, mohaa, etc.. >>>>>>>> Quake 4? le aconsejo que vea Call Of Juarez que deporsi se ve Exelente...
  4. exelente para que dejen la mañita de trolliarsh >.>
  5. BerzerKer

    Call Of Duty 3

    si no me equivoco, Crysis es la continuacion de Far cry.... o estoy mamando? para PC sale solo la cremita, el laboratorio y todo lo que son plasticos desechables salen en consola, cuantos Medal of honor hay para play 2? como 15 y nadie habla ni crap... Nemesis deje de estar troleando los threads.
  6. asi es , ese era mi punto., pusiste donde encontrar la info de la acera del frente pero no los links, per bueh, gracias por poner toda la info. ahora esto puede ayudar a quien quiera aprender y asi se formara un criterio propio.
  7. Slackman, la informacion que Ud posteo esta claramente encontra del TLC, creo que la intencion del que abrio esrte thread es que seponga informacion sobre el TLC y la gente misma pueda formarse un criterio y una opinion Propia., nmo se trata de poner palabras en la boca de las personas.
  8. Aqui Encuentran un pollcillo para saber que personaje de pelicula de horror eres, me salio: You scored as Jigsaw.http://oascentral.oxygen.com/RealMedia/ads...results.php@x95 You are Jigsaw. You dont enjoy killing people at all. You instead love to see how far people will go to live. However if it ends in a bloody death, you still sleep with a smile on your face. You are intelligent, and know how to outwit just about anyone. And that spells bad news for anyone who falls into your games of death and torture.
  9. BerzerKer

    Call Of Duty 3

    la verdad que el PSP es la leche!!!! plataformas de juego mas lechudas: 1- pc 2- una pc mejor 3- psp! asi de facil..
  10. la verdad que ahorita me le iba a cagar a Bahdom por bestia.. pero la firma de Reznorio me hizo reir en ######... asi que mejor aprovecho para decir que la firma de este mae es LA MEJOR que he visto en muchisimo tiempo!!!
  11. errmm.. tarde pero seguro... hace poco mas de 2 meses que lo termine... los sustos? me los quedaron debiendo... la Atmosfera? oscuro! eso que tiene l comando cg_cantseeashit 1, :/ no era lo que yo esperaba, Facil, Repetitivo, y aburrido... Doom3 no gracias...
  12. mae si no sabe no alegue, hm=gcr rolf, yo soy hm y no formo parte del staff de gcr, ayudo cuando puedo y si no sabe quienes estan involucrados dentro de GCR no opine mejor... y a Keyro tiene que pasar el examen de Admicion con Margarito en el pabellon de alta seguridad en la reforma. buahahah
  13. BerzerKer

    Call Of Duty 3

    mop en el post Original de Ironman no dice en ningun lado que las consolas son mejores que las pc.. es el anuncio de un juego nuevo para una consola muy buena punto. Todos aqui saben que PC + FPS = respect no hace falta armar un pleito por nada, solo sabemos que ir jugando Campañas de Cod3 en un PSP mientras vas para el brete SERIA DEMACIADO COOL!
  14. seria vacilon ir.. pero que tigra jalar el tarro hasta alla... mejor me compro una por mientras estoy alla rolf... esta weno ..
  15. tenes Razon Ironman, que no lo borren para que se den cuenta lo que ocurre en este pais... que bajo .. que bajo. y bahdom esta no es mi pagina, ni moderador soy... rolfl!
  16. Que mal, lo unico que faltaba, que bajo el nombre de un acuerdo quieran tapar algo que es ILEGAL, acaso notificaron a ID software de esto, el CD KEY es lo que mas vale de un juego. que asco llegar a comprar a Arcadia, y que lo que compras no te sirve o que lo que quieras comprar por casi 50mil colones te diga, una leyenda no te servira para online gaming, lo mismo haran con WOW? con que otros juegos, para mi es una verguenza que se hayan prestado para esto, una falta de respeto a la comunidad y a los desarrolladores del game. con todo respeto Digo que este thread deberia ser borrado de GCR, si quieren que la comunidad crezca busquen otros medios... esto me enferma.. que falta de respeto para la clientela de Arcadia , que falta de moral.., la verdad siento VERGUENZA AJENA.
  17. pinta exelente ire a ver y a apoyar la division de Dota HM ^^ tb repartire bostezos n shit exelentes premios y lugar! casi me dan ganas de jugar esa shit hehehe
  18. no crean que si tengo unas ganas terribles de comprarme BF239840293483 me estoy enfiebrando con los avioncitos en el 1942 ^^
  19. ###### si quedo tuanis el bicho
  20. si no se lo reconoce trate: Herramientas/Opciones/Juegos/No instalados ., busque SO y pongale el Path donde esta instalado talvez asi mae
  21. ahh mae que pichudo!.. esto es como pimp mah case pongale pa ver como le queda
  22. lo que venia oyendo en el radio ahora que venia para el brete decian que llevamos en 26 dias del año como 30+muertos por accidentes, osea mas de uno por dia! WTF..... algo esta pasando al chile....
  23. mae de esos la unica que reconoci es la primera que es: Artista: Bonnie Tyler, Cancion: It's a heartache. < letra > suerte con las demas.
  24. Exelentes Noticias!! gracias Sky y a todos los que apoyaron a GCR, Ahi notamos quienes deverdad estan con nosotros! gracias GRACIAS GRACIAS!!! VIVIMOS!!!! Cry CRY CRY!!
  25. y tiene razon lord el wii es una shit!
×
×
  • Create New...