Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. mae por Titulos y ganes el mas Pichudo es Ferdor Emelianenko, pero Mirko le anda demaciado cerca.. lo unico que puede detener a Mirko es Fedor... y viceversa... en resumen: Fedor >> Mirko los dos tienen un estilo muy agresivo tanto como "a caitazo limpio" o como sumiciones! son peliadores demaciado completos
  2. //AGREEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAARRGGGGGGHHHHHHHH QUAKE! quake 4 M.I.E.D.O. prey UT 2k4
  3. BerzerKer

    Beatboxing!!!

    Fast food Freestyle ahah que bueno Edit: Kitchen diaries @.@
  4. mae ese gorila que boot postio... Fedor se trajo abajo a uno de 400+ libras de un cañazo... no me convence ese negrix
  5. BerzerKer

    Beatboxing!!!

    yo no se mucho sobre beatboxing pero dicen que este mae es el rey Rahzel edit: esa miercoles cada vez me asusta mas !!
  6. mae ese mae es Fedor el mae del tercer video... y ese mae quedo tonto en esa caida.. y se levanto y le saco los mocos al moreno Fedor pawa! Mirko Cro Cop Filipovic es tombo en Croacia
  7. siempre lo he dicho.. las luchas de WWE o WWF y esas shits son puros maricones!.. aqui una muestra de peleas de verdad! queria compartir dos videos de mis peleadores favoritos y un compilado exc elente! UFC Fear vid Mirko "Cro Cop" Filipović ( la leche ) Fedor Emelianenko ( la otra mitad de la leche ) mis respetos!
  8. bueno por la comunidad de cod! exelente... y el nombre nuevo suena mejor ! suerte!!
  9. ######! la oreja? la extra? chavespectaculos? mehehe... aver quepasa!11
  10. BerzerKer

    1337 day

    r0f1!
  11. hablan como si el gaming en pc se fuera a acabar solo por que una compañia se pasa a consolas! pffff y es una compañia que no ha producido grandes titulos desde hace tiempo ya... no hay de que preocuparse xD el pc gaming OWNS! y seguira!
  12. el Xbox 360 trae puertos USB compatibles con cualquier mouse y teclados en el mercado...
  13. mae cuidado lo escucha [HM]lelle aka zaZA por que hay broncas xD
  14. Bueno aprovechando esta funcion que nos permite GCR aqui traigo un recuerdazo... que ya se que lo han visto... una y mil veces pero merece ser visto una y mil veces mas! el q no se le para minimo el pelo es por que es gay! xD casi lloro viendo esa shit! pd: post 2000
  15. trailers n videos de GOW, son impresionantes!!
  16. mae Winters yo se que es estar sin internet en la choza... es un asco!! y GRATZ mae! y vea yo.. cuando puse internet hace como un año o menos tenia como 100 posts xD cool mae!
  17. Se acuerdan de Beavis aquella vieja serie de MTV : Beavis & Butthead? vean a este mae que fue arrestado el dia despues de navidad en la casa de alguien , vistiendo la ropa de la mama del ocupante de la casa!
  18. 50, 49 Braun Shavers 48, 47 The Washington Zoo 46, 45 Honda Auto Parts 44 Animal Rights 43, 42 Eukanuba Pet Food 41, 40, 39 Chambre 69 Dildos 38 Durex Lubricant 37, 36 Club Med Vacations 35, 34 Music Inside 33, 32 Ariel Bleach 31, 30, 29 An Art Studio 28, 27 Blood Donations (in India, I believe) 26 Anti Smoking 25, 24 Animal Rights 23, 22, 21 HUMO Magazine 20 Post-It Notes 19 Generic Condoms 18 Sony PSP 17 Cooking Utensils 16 Milk 15 BMW Mini 14 Relpipe Pipes 13 Car Wax 12, 11 Telefonica Long Distance Calling 10 Perrier 9 Tampax Tampons 8 City Sport (anti-steroids) 7 Some Type of Orange Juice 6 Mercedez 5 Wonderbra 4, 3, 2, 1 A set of ads for Puma Store: quite uno creo por que mostraba un desnudo.. pero los pueden ver en formato original en Moronland
  19. mae ... huele a caño, indigente, miados, sucio, Smoke, caca en algunos lados, pero culo? es un poco exagerado
  20. CARA!
  21. diey como que no se pudo superar al viejo pero bueno 1.6.. aunque no lo he jugado mucho...esta en WCG y eso dice mucho. igual que Q3 en CPL gg Q4
  22. lo unico mentira por mas que duela en ese video es.. que Sanjose huele a culo. como dijo Psytech... esa ###### es mas vieja que la sarna y hasta ahora se dan cuenta las autoridades hahaha,.. la verdad que cuando lo vi me cague de risa.. por que hay que aprender a reirnos de nosotros mismos
  23. di mae es solo un dia y como esa vara es de mi tata tons fue facil... ahi esta el chinamo ese para cuando lo ocupen xD
×
×
  • Create New...