Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. que exito!! lastima no tengo ps2 rofl! pero la guitarra inalambrica seria un exitazo!
  2. google ftw!
  3. por judas que vara mas entretenido! xD flash flash R is the shit!
  4. //spam reported
  5. looool Xboot ROFL! hahahaha
  6. las facturas se hacen facilito en fotochoc! xD Tru story...
  7. BerzerKer

    Beatboxing!!!

    OJO este mop: de Autralian idol. y el buen gordemix Joseph
  8. uta carajillo que jeta! wache wache!
  9. si que quiero comprarme pero BF 2 por los avioncemix ya que Darkraptor me dijo que bf2142 no era tan aereo xD
  10. pues si veo esa chet... en media calle voy corriendo a lavar mi pantalon!
  11. ###### esto es como una novela... 1- por que se pasaron a la horda.. 2- por que finalmente el nombre dragon knigths 3- por que berzerker pregunta 4- wow >> all? ....
  12. BerzerKer

    COD 3

    demaciado rajado... que sera jugar Cod.. camino al brete! o cuando se va a cagar! que excelente!
  13. muchas Felicidades a mi compa de clan [HM]Darkbocker, felicidades ! y q cumpla muchos mas para asi poder hacer muchas mas lans en su chante !!! xD claro a HOSTbocker que la pase ATD! SABADO FELIZ! ñeeee
  14. grande el imperio persa!
  15. ahii maes... me rei como por 40 mins!! ahahahahahahahahahahahaha... una cinta de WOW seria seguramente la mejor cinta animada de la historia!... Esos cinematics de Wow.. le paran el pelo a uno... pero esas fotos!!!! OH MI DIOS!!!!! QUE ALGUIEN LOS DETENGA!!!!!!! ahahahahahahahaha seria como la pelicula de Dragon ball z que hicieron con personas de aderverdá ahahahahahaha maes lol los orcos!
  16. mae una lan un miercoles... Ni pensarlo haha sabado despues de las doce hasta domingo a morir suena cool.. xD y como sabemos que no es una treta para robar compus! hahaha varas mae... ¬¬
  17. no vote pero las parejas que pueden emeter trozo de esa lista en mi opinion ( sin orden especifico ) Ekaesete // Da shit Eslellersh // Bladywolf Solido // Chena
  18. /fixed. estan cool los gafetes.. solo que yo no me encaramaria algo que haga referencia al ejercito russo o al regimen comunista! wenn dieses Nein!!
  19. seguro que caben TODOS los b52 en el cine? o usaran varias salas? rofl pues esto pinta demaciado bien.. hace poco vi unas escenas de la cinta... simplemente INCREIBLE! seguramente que todo el HM estara ahi presente tb! xD
  20. mae no le compre nada a Genomax alrato y es robada! ( no de extrañar! )
  21. Sargento[wFC]Doncella! Ahahahahah mae que comico esa vara! xD
  22. rofl.. las encuestas no dicen nada xD
  23. el que este mas lejos mio .. y no pueda oler mis gases ( chocoleche ftw! )
  24. mae como cuerda de guitarra aesta esa chet! mae que increible! esta como cuando llego el "tecino" del ice a ponerme ADSL la primeraa vez y no pudo.. por que el modem era USB ¬¬ le pedi DNSs n shit y lo puse yo xD pa que vean la calidad que tenemos mehehehe
×
×
  • Create New...