###### esto es como una novela...
1- por que se pasaron a la horda..
2- por que finalmente el nombre dragon knigths
3- por que berzerker pregunta
4- wow >> all?
....
muchas Felicidades a mi compa de clan [HM]Darkbocker, felicidades ! y q cumpla muchos mas para asi poder hacer muchas mas lans en su chante !!! xD claro a HOSTbocker que la pase ATD! SABADO FELIZ! ñeeee
ahii maes... me rei como por 40 mins!! ahahahahahahahahahahahaha... una cinta de WOW seria seguramente la mejor cinta animada de la historia!... Esos cinematics de Wow.. le paran el pelo a uno... pero esas fotos!!!! OH MI DIOS!!!!! QUE ALGUIEN LOS DETENGA!!!!!!! ahahahahahahahaha seria como la pelicula de Dragon ball z que hicieron con personas de aderverdá ahahahahahaha maes lol los orcos!
mae una lan un miercoles... Ni pensarlo haha sabado despues de las doce hasta domingo a morir suena cool.. xD y como sabemos que no es una treta para robar compus! hahaha varas mae... ¬¬
no vote pero las parejas que pueden emeter trozo de esa lista en mi opinion ( sin orden especifico )
Ekaesete // Da shit
Eslellersh // Bladywolf
Solido // Chena
seguro que caben TODOS los b52 en el cine? o usaran varias salas? rofl
pues esto pinta demaciado bien.. hace poco vi unas escenas de la cinta... simplemente INCREIBLE!
seguramente que todo el HM estara ahi presente tb! xD
mae como cuerda de guitarra aesta esa chet! mae que increible! esta como cuando llego el "tecino" del ice a ponerme ADSL la primeraa vez y no pudo.. por que el modem era USB ¬¬ le pedi DNSs n shit y lo puse yo xD pa que vean la calidad que tenemos mehehehe